Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

este madrid tiene a 2 jugadores que lo arruinaron: Beckamp y Ronaldo.

Ficharon por Dinero, no por titulos.

Figo, Zidane, Robinho ficharon para conseguir logos.

Si el madrid se saca a esos 2 Cancers de encima, va a tener mejores campañas.

Pongo a Rudd con Raul arriba y ficho a Camoranesi como volante por la derecha, y Guti y Emerson en el medio y claro ficho a reyes

Algo asi:

Raul- Van Nisterroy

Reyes-Emerson-Guti-Camoranesi

Cicinho, para mi es Lateral por la izquierda, bien brasilero: laterla ofensivo, sube y baja y tira centros.

Debe ser la prmiera vez que veo decir que Beckham es un cancer...lo de Ronaldo vale, pero Beckham yo no lo vendia, me parece un tio que trabaja y la pone bien. No es un crack pero vamos, que cumple prefectamente.

Lo de comparar a Cicinho con RC...pues precisamente, es un lateral como RC hace unos años, que sorprende por velocidad llegando desde atras. Pero los partidos que le vi el año pasado de extremo derecha no me convencio. Igual es solo cuestion de acostumbrarse, a ver...y lo demas concuerdo con luigi. Lo de Helguera esta claro que fue un jugador mas que importante, pero hoy por hoy es completamente prescindible(sobre todo si se ficha otro central) ya que Mejia el año pasado jugo, en mi opinion, mejor que el.

dar_stor...Camoranesi costaria unos 8 millones, es bastante mayor, y la verdad no me parece nada del otro mundo, y menos teniendo dos ios para la banda derecha. Y Cicinho juega por la derecha no por la izquierda.

Debe ser la prmiera vez que veo decir que Beckham es un cancer...lo de Ronaldo vale, pero Beckham yo no lo vendia, me parece un tio que trabaja y la pone bien. No es un crack pero vamos, que cumple prefectamente.

Lo de comparar a Cicinho con RC...pues precisamente, es un lateral como RC hace unos años, que sorprende por velocidad llegando desde atras. Pero los partidos que le vi el año pasado de extremo derecha no me convencio. Igual es solo cuestion de acostumbrarse, a ver...y lo demas concuerdo con luigi. Lo de Helguera esta claro que fue un jugador mas que importante, pero hoy por hoy es completamente prescindible(sobre todo si se ficha otro central) ya que Mejia el año pasado jugo, en mi opinion, mejor que el.

dar_stor...Camoranesi costaria unos 8 millones, es bastante mayor, y la verdad no me parece nada del otro mundo, y menos teniendo dos ios para la banda derecha. Y Cicinho juega por la derecha no por la izquierda.

Ciertamente, Camoranesi, fue para mi, una de las mayores deceppciones del mundial, yo solo lo vi, correr, pasar, y recuperar el balon que habia perdido al pasar.

Me parecio un autentico paquete..;)

Ademas con esas greñas .... no digo que todos los jugadores tengan que tener corte militar, pero esas greñas quedan mal ;) ;).

Pues a mi me encanta el pelo de Camoranesi, yo tengo melena hasta los pezones y envidio su pelo. Le llamamos en mi casa el PeloPanten ;)

Ademas, lo de las greñas... lo que no aguanto es el peinadito que esta de moda ahora, que llevan los lados rapados y la melenita de gitano. lo llevan Vicente, alguno mas del valencia, Luis Garcia y un sinfin de jugadores y/o lamentables.

A es que eso si ya es no tener la mas minima verguenza. Para mi un jugador bien presentado es alguien como Casillas, decente y nada excesivo, lo siento soy de la escuela de Passarella ;) ;).

Sin dudas, el pelo de Camoranesi me da asco

Pues a mi me encanta el pelo de Camoranesi, yo tengo melena hasta los pezones y envidio su pelo. Le llamamos en mi casa el PeloPanten ;)

Ademas, lo de las greñas... lo que no aguanto es el peinadito que esta de moda ahora, que llevan los lados rapados y la melenita de gitano. lo llevan Vicente, alguno mas del valencia, Luis Garcia y un sinfin de jugadores y/o lamentables.

Presente, yo tambien la llevo asi, pero no me creo ni mucho menos jitano, si no mira mi foto...;)

xD

Yo lo llevaba como dice Ibrahimovic y me cansé porque cuando me lo hice, hace 2 años o asi, no lo llevaba nadie, pero luego empezaba a aparecer gente con ello y bah, me lo deje largo,eso si, con la coletilla de gitano...;)

Para Bezoya un diccionario ;)

Joer como está el Madrid para que su zona se haya convertido en la zona peluquería del foro ;)

bueno. olvidensen de Camoranesi y su raro peinado.

pero Beckham es un Cancer.

-Opinion de un Argentino -

No juega, no corre, solo patea bien al arco. Tiene miedo de despeinarse y salir mal en las fotos. le preocupa mas el dinero que el futbol. es un cancer, no solo para el Madrid, tambien esta clase de persona arruina el futbol. Que se vuelva al Manchester, es el unico club que lo soporta. o que se fracture la tibia, el perone y los ligementos cruzados asi no juega mas por varios años ;)

Beckham - Abramovich : El Cancer del Futbol

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.