Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Beckamp?

;) Y ese quien essss?

;)

Esa es la idea equivocada que la gente tiene normalmente de Beckham y que seguro que la mayoria de españoles tenia antes de verlo jugar en su liga. Porque es un jugador que corre, trabaja, puede que lo unico que hace de verdad bien es chutar, pero eso de que no es trabajador es una gran mentira.

Para Bezoya un diccionario ;)

Joer como está el Madrid para que su zona se haya convertido en la zona peluquería del foro ;)

Puta G de Gitano! xD

Pues no, primo, en mi barrio se escribe con J ...ayyy, el pallo...xD

-Opinion de un Argentino -

No juega, no corre, solo patea bien al arco. Tiene miedo de despeinarse y salir mal en las fotos. le preocupa mas el dinero que el futbol. es un cancer, no solo para el Madrid, tambien esta clase de persona arruina el futbol. 4

Bueno, varias cosas q opinar al respecto.

- La opinión de un argentino acerca del capitán de la selección inglesa es, por lo general, tan válida como la opinión de Gaspart acerca de los últimos fichajes del Madrid.

- Beckham corre, y juega al fútbol y no sólo eso, sino q se deja bastante más sudor en cada partido q muchos de los q supuestamente son madridistas (se me viene ahora a la mente Guti).

- Beckham, no sólo no ha hecho mal al fútbol, sino q gracias a su figura, dicho deporte se ha acercado a los países en los q no se tenía en cuenta. Al fin y al cabo, creo q es el único futbolista (si no deportista) cuyo nombre aparece en el título de una película, curiosamente de un país tan futbolero como es la India. Nunca será considerado entre los mejores jugadores de la historia, pero sí q probablemente sea el más conocido y el más mediático, con lo cual sí q ha hecho mucho bien al fútbol.

Edito: NO es el único deportista, ahora me acabo de acordar de esa gran película llamada "En busca de Bobby Fisher"

Editado por henrytas

Para Bezoya un diccionario ;)

Joer como está el Madrid para que su zona se haya convertido en la zona peluquería del foro ;)

Puta G de Gitano! xD

Pues no, primo, en mi barrio se escribe con J ...ayyy, el pallo...xD

Las faltas provocadas no consiguen diccionario que sino me arruinais cabrones :(

100% de acuerdo con henrytas. De hecho Beckham nos sorprendio a todos cuando lo vimos jugar aquí en España. Todos sabiamos de Beckham que solo valia para tirar faltas y poner centros, que nunca corría ni sudaba (cosa que por lo que veo se sigue diciendo) pero tras 3 años aqui, hemos podido comprobar que corre, suda y le echa unos cojones que ya quisieran muchos del Madrid.

Pero logicamente, lo que tira hoy en dia es hablar por hablar sin antes haber visto algo de ese jugador.

Y por supuesto que Beckham no arruina al futbol, sino todo lo contrario, es el jugador que mas dinero ha dado a ésto del futbol en los ultimos años.

Un saludo! ;)

si lo venden a el y a Ronaldo, el madrid va a hacer mejores temporadas, como antes....

henrytas: Maradona tiene pelicula propia... jejeje

si lo venden a el y a Ronaldo, el madrid va a hacer mejores temporadas, como antes....

henrytas: Maradona tiene pelicula propia... jejeje

Sobre lo de ronaldo, si se va bien, milloncejos pa la saca, si no se va, pues seguira marcando goles...

Beckham es hoy por hoy de lo mejor k tiene el madrid, y si piensas k el madrid juega mal por ellos, esk no estas muy interado, toda la culpa era de tito floren :ph34r:

es tan solo una opinion personal.

Prefiero a Figo antes que a Beckham.

Hombre yo tambien prefiero Figo antes k a beckham, pero sk Figo ya no esta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.