Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

si entrar en si beckham es bueno o no (al Madrid con Figo no le hacía ninguna falta) o si es muy trabajador (gabri también corre mucho) sólo dos puntualizaciones:

Al fin y al cabo, creo q es el único futbolista (si no deportista) cuyo nombre aparece en el título de una película, curiosamente de un país tan futbolero como es la India
juraría q la peli es inglesa B)

Edito: NO es el único deportista, ahora me acabo de acordar de esa gran película llamada "En busca de Bobby Fisher
... ¿este Fischer no era un maestro del ajedrez? :/:hello::ph34r:xD
Edito: NO es el único deportista, ahora me acabo de acordar de esa gran película llamada "En busca de Bobby Fisher
... ¿este Fischer no era un maestro del ajedrez? :/:hello::ph34r:xD

pues, si, uno de los mas grandes de la historia....

Venga hombre, una cosa es comentar, valorar e incluso criticar, pero hablar sin saber poniendo argumentos imbéciles no me parece correcto.

Pero cómo dices que Beckham no corre/trabaja? Si precisamente por eso es por lo que gusta mucho a la gente del Madrid. Y lo de hablar de que si vino cuando no hacía falta no me parece que sea ese el tema que se está hablando.

Beckham está aquí, y hay actuar teniendo eso en mente. De nada vale decir que era mejor que no hubiese venido, que precisamente yo era uno de los que no quería que lo ficharan. Pero a base de partidos, sacrificio, lucha y no arrugarse cuando las cosas se ponían mal, se ha ganado mi confianza y la de muchos, que pensaban que él era muy distinto.

Por tanto tu opinión me dice o que no tienes ni idea, o que hablas por hablar o que te gusta joder sin motivo.

Y lo del seleccionador inglés sí que me parece increíble ya... Poco menos que echándole la culpa de que Inglaterra no hiciera nada en el Mundial.... :ph34r:

Editado por Mr. Figo

henrytas: Maradona tiene pelicula propia... jejeje

Es q ese personajillo repelente es una película en sí mismo, así q no tiene mérito. Además, hablo de PELICULAS no de documentales sobre la vida de X.

juraría q la peli es inglesa 

En efecto, es una coproducción inglesa, alemana y estadounidense, pero vamos, q eso es lo de menos, pues trata de una muchacha hindú q quiere jugar al fútbol por su ídolo, rubito y británico él...

... ¿este Fischer no era un maestro del ajedrez?   

Pues sí fue uno de los niños prodigios del ajedrez en los años 50. Se mantuvo imbatido desde el 57 (con 14 años) al 72, cuando se retiró.

Tuvo algún problemilla con el amo del mundo, cuando acusó a su presidente (en el 92 si no recuerdo mal estaba Papi Bush)de amenazarle en caso de participar en un campeonato celebrado en la por aquel entonces sancionada Yugoslavia. Delante de las cámaras escupió ante la orden q se lo prohibía y se presentó al campeonato, q por supuesto ganó. Desde entonces pesa una orden de arresto contra él en caso de pisar suelo norteamericano.

Hará un par de años volvió a la escena pública, cuando fue detenido en Japón y encarcelado por problemas con el pasaporte. Tras pasar un año en prisión, solicító asilo político a Islandia, q de dio la nacionalidad y le sacó de la carcel y actualmente es su país de residencia :ph34r:

¿Acaso eres de los q no consideran el Ajedrez un deporte?

Releyendo mi post anterior veo que cada vez escribo peor lo q queria decir es q NO queria entrar en si beckam era bueno o no o si corria mucho o poco :ph34r:

pero como me tirais de la lengua xD dare mi humilde opinión, ultimamente los únicos argumentos para defender lo buen jugadro que es beckham es q corre mucho, pelea y lucha como un jabato, a parte de tirar las faltas muy bien, pobres argumentos (bajo mi punto de vista) para un jugador para RM o Barça, ... gabri tambien corre y lucha mucho, pero no deja de ser gabri ... es un excelente relaciones públicas y un buen jugador, pero para mi hay muchísimos jugadors de banda q aportan en def y ataque muchisimo mas que el,

¿Acaso eres de los q no consideran el Ajedrez un deporte?

no hombre, es un gran deporte ... de la misma categoría que el parchis, la oca, la brisca y el mus :hello::/xD

pero como me tirais de la lengua  dare mi humilde opinión, ultimamente los únicos argumentos para defender lo buen jugadro que es beckham es q corre mucho, pelea y lucha como un jabato, a parte de tirar las faltas muy bien, pobres argumentos (bajo mi punto de vista) para un jugador para RM o Barça, ... gabri tambien corre y lucha mucho, pero no deja de ser gabri ... es un excelente relaciones públicas y un buen jugador, pero para mi hay muchísimos jugadors de banda q aportan en def y ataque muchisimo mas que el,

Ahi esta la diferencia, gabri corre y lucha mucho, pero no es el mejor lanzador de faltas y centrador del mundo, cosa que Beckham con eso hace la diferencia. Ademas de sus pases en largo que van al pie. Esa es la diferencia por la cual Beckham SI es un jugador apto para el Madrid y Gabri NO es un jugador apto para el Barça.

pues no me gusta y listo... algun problema? :ph34r:

Pues no, por mí ningún problema. A mí poco me importa quién te guste o te deje de gustar, pero lo normal sería al menos dar algunos argumentos válidos (al menos que a tí te parezcan válidos), y no decir que este o aquel jugador es un cáncer o es malo porque sí. Digo esto más que nada para que hagamos algo "útil" en este foro como criticar/valorar/comentar/debatir opiniones, pero si dices que es malo porque sí, es más manía que otra cosa. Si ahora yo llego y digo que Maradona era un cáncer y no servía como futbolista porque se drogaba, no creo que avanzáramos demasiado.

En fin, un saludo :hello:

pues te comento:

Recuerdo el Madrid antes de beckham y me gustaba.

y Recuerdo al beckham del Manchester y me encantaba

Creo que beckham, no pone lo que se pone...huevos!! creo que debio dedicarse a ser modelo o algo asi.

En el Manchester estaba bien y el club tambien funcionaba bien.

beckham, se va y empiezo a ver un deterioro en el equipo, tanto en el Madrid, como en el Manchester, me empieza a no gustar como juega el equipo... todo gira al rededor del Ingles. obliga a que Figo se quede en el banco, quien antes, no admite ser reemplazado y tampoco le gusta que lo saquen. no admite que juega mal. creo que tiene demasiado futbol ingles en su sangre y es en donde le conviene estar, en Inglaterra y en el Manchester Utd.

Es muy fastidioso, en Inglaterra tenia explosion y era el mejor de la liga, dejando a otros en las sombras.

cuando Ficha por El madrid, el jugador ve que, es querido, tenido en cuenta, no se preocupa por jugar como lo hacia en inglaterra, y al mismo tiempo cobra Fortunas.

entonces ve que sin jugar bien y manteniedo su actitud pasiva detro y fuera del campo cobra sumas millonarias.

dentro de la cancha el cumple dando pases buenos, pateando tiros libres y nada mas, pero no Explota, no la rompe y no deja a otros en las sombras.

no dudo que sea un buen jugador, por que lo es.

solo creo que si sacan a beckham del plantel y fichan a otro, con mas explosion y que ponga mas huevos, el madrid va a lograr progresos, recuperando titulos y la buena imagen.

Ademas se transforma en el capitan de su seleccion. cuando los ingleses lo empiezan a criticar el se "esconde" y deja la capitania.

PD: perdon si la redaccion no es del todo buena

Una humilde opinion desde venezuela :hello:

Beckham nunk lo vas a ver desbordando ni driblando como verias a un Zidane(cuando jugaba) o un ronaldinho que desbordaba y centraba... nunk lo van a ver haciendo algo asi porque:

1ero: Viene de una liga como la inglesa que nunk ven a un jugador transportando el balon (a excepcion de cristiano ronaldo) que quiere hacer todo el solo

Esa liga siempre es de recibir el balon y BOOM lanzar el pase laaaargo para que venga alguien y lo remate... por eso es que beckham fue tan popular en inglaterra porq en inglaterra solo necesitas saber colocar el balon

2do: Llega a una liga como la española que el drible lo ponen los EXTRANJEROS les recuerdo que LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS GRANDES DE ESPAÑA la alineacion titular siempre esta compuesta en su mayoria por jugadores extranjeros: Ejemplo!!

Barcelona: Valdes (español), Puyol (español), Van Brockhorst (Holanda) Belletti (brazil) Marquez (mexico), Edmilson (Brazil), Deco (portugal) Xavi(español) Ronaldinho(Brazil) Eto'o (Camerun) y Messi (Argentina)

Observen de 11 jugadores: Solo 3 jugadores españoles... y los demas extranjeros he ahi lo bonito de la liga española lo hacen los extranjeros por eso es que españa no tiene exito en los mundiales porque su liga local la componen jugadores extranjeros... asi que no veo el porque criticar (SIN BASE) a un jugador INGLES que ustedes bien saben como juegan en inglaterra viene a españa y todos les caen encima diciendo no sabe driblar!!! :/ SEÑORES Beckham es Ingles no brasileño como RONALDINHO...

Atte. Un Fanatico Madridista de aqui de Venezuela xD

Salu2! :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.