Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En primer lugar me gustaría decir que antes de que llegara al Madrid yo pensaba de una manera similar a la tuya: que sólo vendría a vender camisetas, que no tenía sitio, que le gustaba más una pasarela que el campo... pero a base de verle jugar en cada partido, mi opinión ha cambiado totalmente sobre él. Ya sea porque se habla más de su vida privada que su juego, porque no le había visto muchos partidos en Inglaterra, o porque no quisiera que le quitara el sitio a Figo (:hello:), pero la verdad es que como te digo, mi visión del jugador ha cambiado totalmente. Quizás tú le hayas visto en más partidos que yo, y tengas más referencias, pero yo te dejo aquí mi opinión a lo que has dicho.

Bien, por partes:

Creo que  beckham, no pone lo que se pone...huevos!! creo que debio dedicarse a ser modelo o algo asi.

Precisamente huevos es lo que le sobra a Beckham. Partido tras partido ha demostrado que lo deja todo en la cancha, y que si se tiene que meter con alguien lo hace, y que no se acojona ante nadie, pero todo esto siendo respetuoso, es decir, que es tranquilo, pero si se le calienta responde.

todo gira al rededor del Ingles. obliga a que Figo se quede en el banco

Bien, pero volvemos a lo mismo. No estamos tratando que si Beckham encajaba o no en la plantilla en ese momento, sino la calidad del futbolista. Es como si mandamos a un delantero crack al Barça y no juega, diríamos que está condicionado por el equipo en el que está?, o que es malo? Yo creo que deberíamos decir que es un gran jugador pero que no cuenta con las circunstancias adecuadas para triunfar.

Y por otro lado, Figo no dejó de jugar por la llegada de Beckham. Siguió jugando en banda izquierda o de mediapunta, o incluso intentaron meter a Beckham de mediocentro durante bastantes partidos.

no admite ser reemplazado y tampoco le gusta que lo saquen.

Otro punto en el creo que te equivocas, ya que creo que Beckham nunca ha tenido malas palabras en contra del entrenador o similares por ser sustituído o no jugar algún partido. Al contrario, siempre ha sido muy respetuoso. Asimismo te recuerdo que a ningún jugador le gusta que lo saquen.

Cuando Ficha por El madrid, el jugador ve que, es querido, tenido en cuenta, no se preocupa por jugar como lo hacia en inglaterra

Una de las razones por las que no da su mayor nivel es porque se ve obligado a jugar en una posición desconocida para él, o aunque ya hubiese jugado ahí, está claro que no es su posición. Puede tener un muy buen pase en largo, y puede ser por eso que le intentaban meter ahí, pero está claro que no tiene el criterio ni la visión de alguien como Guti por ejemplo para llevar el juego ofensivo del equipo.

Y aún jugando ahí, vemos a Beckham corriendo todos los partidos y vaciándose en cada encuentro, intentando hacerlo lo mejor posible pese a que como ya he dicho, no jugaba en su posición.

dentro de la cancha el cumple dando pases buenos, pateando tiros libres y nada mas, pero no Explota, no la rompe y no deja a otros en las sombras.

Yo creo que a un interior lo que se le debe pedir es que colabore en el medio del campo y que de buenos pases, y si además le pega bastante bien al balón, es un plus en faltas y corners, así que yo creo que cumplía bastante bien con su función, a no ser que jugara de mediocentro, que ahí el chaval lo hacía lo mejor que podía, haciendo kilómetros y kilómetros, pero obviamente no vamos a pedirle que haga sombra a Vieira.

En cuanto a la explosión a la que te refieres, no se si quieres decir que tenía que hacer cosas como Cristiano Ronaldo, Robben, Agüero o similares, no se si a eso lo llamas tu "explotar", porque si es así, Beckham nunca podría explotar, ya que no es lo que se le pide a ese jugador. A Beckham no le puedes pedir que te regatee simplemente porque no sabe, y porque no es la misión de un interior. Es como si pones a Robinho de delantero centro y pretendes que remate todos los balones de cabeza, no puede, sus condiciones no se lo permiten, tiene otras cualidades para suplirlo.

Ademas se transforma en el capitan de su seleccion. cuando los ingleses lo empiezan a criticar el se "esconde" y deja la capitania.

Bastante le presionaron para que jugara, aun estando lesionado. Y no se si le recuerdas jugando en un partido en el Mundial que tuvo que retirarse a la banda para vomitar porque padecía una gastroenteritis... Así que jugadores más comprometidos que él en la selección yo creo que hay pocos. :/

Pero claro, el Seleccionador dice que después del fiasco del Mundial, la selección necesita otro camino y no lo lleva, pero si convoca a gente como Rooney, en fin...

--------------

Esta es mi visión, si quieres seguimos comentando, pero mejor mañana porque ahora me estoy durmiendo xD , demasiado texto de una vez.

Saludos :ph34r:

Figo: Acepto tu opinion pero no la comparto del todo.-

fin del tema "dar_stor odia a Beckham"

Figo: Acepto tu opinion pero no la comparto del todo.-

Muy bien, como quieras xD

:D

pero como me tirais de la lengua  dare mi humilde opinión, ultimamente los únicos argumentos para defender lo buen jugadro que es beckham es q corre mucho, pelea y lucha como un jabato, a parte de tirar las faltas muy bien, pobres argumentos (bajo mi punto de vista) para un jugador para RM o Barça, ... gabri tambien corre y lucha mucho, pero no deja de ser gabri ... es un excelente relaciones públicas y un buen jugador, pero para mi hay muchísimos jugadors de banda q aportan en def y ataque muchisimo mas que el,

Ahi esta la diferencia, gabri corre y lucha mucho, pero no es el mejor lanzador de faltas y centrador del mundo, cosa que Beckham con eso hace la diferencia. Ademas de sus pases en largo que van al pie. Esa es la diferencia por la cual Beckham SI es un jugador apto para el Madrid y Gabri NO es un jugador apto para el Barça.

Si Beckham es el que mejor tira las faltas... Quién coño es Juninho Pernambucano?

Bueno, perdon, ha sido un lapsus :D

Es cierto que yo siempre he defendido que es mejor lanzador Pernambucano, ademas que me encanta, pero en lo de centrador me reafirmo. No hay nadie que tire los centros desde atras como el ingles.

Tienes la curiosa costumbre de querer dar finalizadas las conversaciones y eso no es así, las conversaciones acaban cuando no hay nada más q comentar, no cuando una de las partes se cansan... :D

EN fin, sí q te voy a dar la razón en una cosa, el Madrid empeoró desde la llegada de Ronaldo y Beckham, pero creo q el problema fue, básicamente Ronaldo, que fue el que hizo cambiar el esquema de juego del Madrid. Antes de llegar él, se jugaba en equipo, se tocaba el balón y se llegaba con la pelota controlada al área, tras llegar el brasileño, se pasó a jugar a ver si pegando un patadón, el gordo podía llegar a po la pelota y eso es lo q ha hundido al Madrid. Al terminar esa temporada, se 'fue' Hierro, con lo cual el Madrid se quedó sin ningún jugador capacitado para dar pases de 50m con precisión y debido a eso, se fue a por el inglés, en ningún caso para luchar por el puesto con Figo.

Además, creo q todos nos vimos sorprendidos con la llegada del inglés, pues nos esperábamos un figurín q no se iba a despeinar, pero cuando llegó, ofreció mucha lucha y así fue como se ganó al público.

En cuanto a eso de q todo gira alrededor de él en el Madrid, no es para nada cierto, más bien al contrario. En el Manchester era la estrella y el niño mimado, y por eso destacaba tanto. Sin embargo, al llegar al Madrid era jugador secundario, rodeado de grandes estrellas q le eclipsan y ante las q no puede competir en calidad. Él, se amolda al equipo ofreciendo lo q menos se esperaba la gente: entrega

Además, creo q todos nos vimos sorprendidos con la llegada del inglés, pues nos esperábamos un figurín q no se iba a despeinar, pero cuando llegó, ofreció mucha lucha y así fue como se ganó al público.

Ahí es donde creo que está la clave. La mayoría teníamos una imagen de Beckham, y tras verlo jugar ha cambiado radicalmente la opinión, ya que se vacía en cada partido y lo deja todo. Otra cosa es que le pidamos que haga cosas que no sabe/puede hacer, porque no es un robot...

Y bueno henrytas, si dar_stor no qiere seguir discutiéndolo déjale, será que ya no tiene más nada que decir xD

:D

Pues yo creo que Bechkam es un tío muy válido por lo siguiente:

-Ha destacado, sin que se haya salido, pero ha destacado, primero, sin jugar en su posición muchísimos partidos de las 3 temporadas que lleva; segundo, sin jugar en el sistema en el que él es realmente bueno y tercero y muy importante, sin tener el tipo de delantero que a él le hace realmente bueno (con mucha velocidad y que vaya bien de cabeza principalmente). Si pese a ello, ha sido de los más destacados, es que malo no es.

La era Capello ha comenzado, y parece que con buen pié. Solo espero que no se quede en un par de resultados buenos, sino que sea así durante toda la temporada, para así lavar esa mala imágen que nuestro equipo ha dado estas dos últimas temporadas.

Respecto a la posible llegada de kaká, que según la propia directiva del club dicen que sigue en tramite, solo espero que termine con la llegada de este al club. Nos vendrá muy bien tener a esa bestia futbolistica con nosotros. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.