Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

fin del tema "dar_stor odia a Beckham"

Tienes la curiosa costumbre de querer dar finalizadas las conversaciones y eso no es así, las conversaciones acaban cuando no hay nada más q comentar, no cuando una de las partes se cansan... :D

EN fin, sí q te voy a dar la razón en una cosa, el Madrid empeoró desde la llegada de Ronaldo y Beckham, pero creo q el problema fue, básicamente Ronaldo, que fue el que hizo cambiar el esquema de juego del Madrid. Antes de llegar él, se jugaba en equipo, se tocaba el balón y se llegaba con la pelota controlada al área, tras llegar el brasileño, se pasó a jugar a ver si pegando un patadón, el gordo podía llegar a po la pelota y eso es lo q ha hundido al Madrid. Al terminar esa temporada, se 'fue' Hierro, con lo cual el Madrid se quedó sin ningún jugador capacitado para dar pases de 50m con precisión y debido a eso, se fue a por el inglés, en ningún caso para luchar por el puesto con Figo.

Además, creo q todos nos vimos sorprendidos con la llegada del inglés, pues nos esperábamos un figurín q no se iba a despeinar, pero cuando llegó, ofreció mucha lucha y así fue como se ganó al público.

En cuanto a eso de q todo gira alrededor de él en el Madrid, no es para nada cierto, más bien al contrario. En el Manchester era la estrella y el niño mimado, y por eso destacaba tanto. Sin embargo, al llegar al Madrid era jugador secundario, rodeado de grandes estrellas q le eclipsan y ante las q no puede competir en calidad. Él, se amolda al equipo ofreciendo lo q menos se esperaba la gente: entrega

Hola. Me gustaría añadir una cosa a lo que has dicho y perdona que también discrepe un poco con lo que has escrito. El madrid empezó a ir mal cuando del bosque se fue. A partir de ese momento el madrid no ha levantado cabeza.

Se pueden buscar mil culpables, q si la venta de Makelele, q si la marcha de Del Bosque, q si la patada a Hierro... No sé, yo creo q fue todo ello en conjunto, pero creo q el Madrid del último año de Del Bosque ya estaba jugando muy mal y si ganó, fue porque el único rival q tuvo no tenía plantilla suficiente para competir por el título y se desplomó al final. Francamente, a mi me dio hasta vergüenza q el Madrid ganase esa liga de tan poco nivel, con partidos espantosos, como el de Anoeta, sin ir más lejos.

Yo era un gran admirador de Vicente, y siempre esperé q le diesen su oportunidad. La aprovechó ampliamente, pero a mi me dejó la sensación de ser un entrenador con muy pocos recursos. No era capaz de reaccionar cuando iba perdiendo y cuando iba ganando, le entraba la colitis y se ponía a sacar jugadores defensivos. A mi me pareció bien q se prescindieses de él, aunq no me gustaron nada las maneras. Eso sí, el sustituto fue verdaderamente penoso. De lo peor q he visto en un banquillo junto a Rexach y a un alemán q entrenó al Bilbao hace años q se llamaba Stephanovic o algo así...

APOYO A EL AMIGO: COMANDANTEBOND

El Madrid empezo una etapa de DECLIVE cuando Descidio prescindir de los servicios del Señor Del Bosque que para mi ha sido el unico entrenador capaz de hacer jugar al madrid como siempre se ha caracterizado: Toque y toque, ganar partidos pero tocando bastante el balon osea Jugando Bonito como al publico le gusta... ademas de la salida de Del Bosque ha aumentado el declive del equipo la salida de MAKELELE DE EL NADIE HABLA... nadie se acuerda que cuando habia un corner (en la epoca de makelele) Subian tooooooodos a buscar el corner en ataque y el unico que se quedaba era MAKELELE creo que junto a Roberto Carlos... he ahi porque el madrid tenia tanto equilibrio porq ese equilibrio lo ponia makelele... se fue makelele y el madrid comenzo a tener toooodos esos problemas de medio centros porq con la llegada de beckham comenzaron a poner a beckham a hacer el trabajo de makelele algo que hacia bien no voy a decir que igual que makelele pero hacia lo que podia asi que amigos...

RECUERDEN QUE EL MADRID CAYO POR COMPLETO EN MALOS RESULTADOS DEPORTIVOS DESPUES DE LA SALIDA DE MAKELELE HAGAN MEMORIA AMIGOS...

Y SI QUIEREN TAMBIEN RECUERDEN LA TEMPORADA DE LOS 2 PRIMEROS GALACTICOS NADA MAS OSEA FIGO, ZIDANE... SE ACUERDAN DE COMO ERA LA ALINEACION?? NO IMPORTA YO SE LAS COLOCO AQUI

CASILLAS

M. SALGADO HIERRO HELGUERA R. CARLOS

FIGO MAKELELE GUTI ZIDANE

MORIENTES RAUL

RECUERDEN que mientras el Real Madrid con esta alineacion celebraba titulos... el barcelona se rebuscaba entre el polvo para conseguir POR LO MENOS una clasificacion para la Liga de Campeones...

Salu2! :D

Está claro que el Milan está interesado en Ronaldo, pero no creo que el señor Calderón se lo ponga fácil al equipo italiano después de todo el tema Kaká.

Y respecto a lo que dice markvar, yo no creo que problema fuera prescindir de Makélélé, el error fue no fichar un sustituto. Dejarte seducir por los $$$$$ de Abramovich y decir que no vas a entrenar si no te suben el sueldo, no me parece correcto. Que seguro que lo merecía, pero eso no son formas de pedirlo.

Cuando pasó lo de Kaka se hablaba de lo "malo" que era el Madrid y que era normal que el Milan se enfadara. Señores, el tocar jugadores primero sin hablar antes con sus clubes lo hacen TODOS los equipos. Yo estoy casi seguro que el Milan ha "hablado" con Ronaldo o alguien de su entorno, y lo que sí es seguro es que el Valencia lo ha hecho con Luis García, pues el presi del Español ha manifestado también su enfado. Nadie se libra y malos son todos.

Por otra parte, yo soy de los que creen que Del Bosque no era un gran entrenador, lo que no quiere decir que fuera malo; ni que el Madrid jugara de fábula con él. Pienso que eso influyó en que Florentino no le renovara. Creo que pensaba que con el equipo o jugadores que tenía tenía que haber ganado muchos más títulos (un doblete, por ejemplo) y más en una época en la que el gran rival estaba de capa muy caida y sólo Depor o Valencia, y con altibajos, podían hacerle sombra . No sólo no los ganó, sino que los que consiguió lo hizo de manera muy justita (la liga de Ronaldo en el último partido, la novena con Casillas salvando goles cantados en los últimos minutos). No era un buen estratega, ni sabía cambiar los ritmos de los partidos. Sinceramente creo que Capello, Lippi o incluso Wenger habrían ganado mucho más con aquellos jugadores.

Y estoy con quien ha dicho que más grave que la marcha de Makelele fue el no fichar alguien de similares características. El francés se quería marchar y se negó a entrenar; ante eso, poco hay que hacer más que buscarle un sustituto.

Raul ya no ayuda para nada como antes y que? sique metido dentro del equipo y titular! algo que no entiendo porq capello en la juve sento al capitan del club que era del piero y por llegar a el madrid no puede deshacerse de raul? me parece muy tonto ya que raul no esta haciendo nada recuerden el gol que marco contra la reggina... cuanto tiempo llevaba sin marcar un gol?? ese tiempo es para reflexionar si raul se merece AUN estar en el club y OJO no estoy diciendo que raul sea malo sino que cada jugador que a empeorado se ha ido EJEMPLO Hierro...

Salu2! :D

Una humilde opinion desde venezuela :D

Beckham nunk lo vas a ver desbordando ni driblando como verias a un Zidane(cuando jugaba) o un ronaldinho que desbordaba y centraba... nunk lo van a ver haciendo algo asi porque:

1ero: Viene de una liga como la inglesa que nunk ven a un jugador transportando el balon (a excepcion de cristiano ronaldo) que quiere hacer todo el solo

Esa liga siempre es de recibir el balon y BOOM lanzar el pase laaaargo para que venga alguien y lo remate... por eso es que beckham fue tan popular en inglaterra porq en inglaterra solo necesitas saber colocar el balon

2do: Llega a una liga como la española que el drible lo ponen los EXTRANJEROS les recuerdo que LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS GRANDES DE ESPAÑA la alineacion titular siempre esta compuesta en su mayoria por jugadores extranjeros: Ejemplo!!

Barcelona: Valdes (español), Puyol (español), Van Brockhorst (Holanda) Belletti (brazil) Marquez (mexico), Edmilson (Brazil), Deco (portugal) Xavi(español) Ronaldinho(Brazil) Eto'o (Camerun) y Messi (Argentina)

Observen de 11 jugadores: Solo 3 jugadores españoles... y los demas extranjeros he ahi lo bonito de la liga española lo hacen los extranjeros por eso es que españa no tiene exito en los mundiales porque su liga local la componen jugadores extranjeros... asi que no veo el porque criticar (SIN BASE) a un jugador INGLES que ustedes bien saben como juegan en inglaterra viene a españa y todos les caen encima diciendo no sabe driblar!!! SEÑORES Beckham es Ingles no brasileño como RONALDINHO...

Atte. Un Fanatico Madridista de aqui de Venezuela

Salu2! xD

Precisamente ahora está jugando medianamente bien. Ha hecho en tres partidos lo que no ha hecho en toda la temporada. :D

EDITO: A Raúl me refiero.

Editado por Mr. Figo

Exacto porq sabe que si no le echa cojones Capello lo va a dejar en el banquillo ;)

Viendo el partido de Robinho me parece que igual acaba en el banquillo. La verdad es que para mi Robinho y Baptista tendrian que ser titulares. Si o si. Es de lo mejor que tiene el Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.