Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sin duda Robinho puede marcar la diferencia. Es de los pocos jugadores eléctricos y con dribling que tenemos y deberíamos aprovecharlo. Yo creo que arriba jugando arriba se saldría, un poco por detrás de VN.

A Baptista no lo veo tanto, no es mal jugador, pero viendo lo que hay para mí no sería titular.

Yo vengo diciendo hace mucho que creo que éste va a ser el año de Robinho. Todos sabemos la calidad y la clase que tiene éste chaval y eso tarde o temprano va a tener que salir.

A mi tambien me encantaria verlo de titular, pero me da que Capello no piensa igual, asi como con Baptista (otro que para mi es un jugadorazo). Al parecer ambos iran al banquillo (en un principio) e incluso Baptista podria irse ;)

Saludos!

Lo bueno es que este año tenemos varias posibilidades, puede jugar tanto Robinho, como Baptista, Raúl, Cassano, Ronaldo o VN. Muchas opciones y parejas posibles, que dependiendo del partido o del rival pueden ir mejor o peor.

Yo creo que es mejor así, en vez de tener sólo a Ronie y a Raúl ;)

Dicho esto para mí deberían jugar arriba VN y Robinho, y Cassano entrando por la izquierda (si al final no llega Reyes)

Cuando pasó lo de Kaka se hablaba de lo "malo" que era el Madrid y que era normal que el Milan se enfadara. Señores, el tocar jugadores primero sin hablar antes con sus clubes lo hacen TODOS los equipos. Yo estoy casi seguro que el Milan ha "hablado" con Ronaldo o alguien de su entorno, y lo que sí es seguro es que el Valencia lo ha hecho con Luis García, pues el presi del Español ha manifestado también su enfado. Nadie se libra y malos son todos.

Precisamente, denunciar ahora y sin pruebas se llama cinismo.

Yo creo que para Robinho este será verdaderamente su primer año en el Madrid, es decir, jugará algunos minutos al final de los encuentros, irá cogiendo forma poco a poco y si resulta buen jugador, pues poco a poco que se vaya ganando el puesto. Vamos, como hizoel año pasado tan sólo en el partido del Cádiz, a partir de ahí le pusieron de titular siempre y eso no puede ser.

Yo espero que Capello juegue con Van Nistelrooy en punta, caído a la izquierda Cassano y por detrás de Ruud, supongo que jugará Raúl aunque yo creo que necesita un descanso o Baptista sino, y por la derecha como jugador más interior Beckham. A Robinho yo creo que le conviene más jugar por la izquierda como Cassano, pero con llegada por ahí; me acuerdo de un golazo suyo en el Santos y precisamente arrancaba la jugada él como falso extremo zurdo metiéndose hacia dentro. Y sobre Ronaldo, pues si finalmente no se va a disputarse el puesto con Ruud, no les vendrá mal tener competencia entre ellos; pero Capello no creo que se ponga a jugar con dos puntas natos, no le veo ni a él, ni a casi ningún equipo hoy por hoy.

Completamente de acuerdo en lo del cinismo, pero también lo es el denunciar antes y no ahora que lo hace mi equipo. Unos antes y otros después, pero cínicos son todos.

Cuando pasó lo de Kaka se hablaba de lo "malo" que era el Madrid y que era normal que el Milan se enfadara. Señores, el tocar jugadores primero sin hablar antes con sus clubes lo hacen TODOS los equipos. Yo estoy casi seguro que el Milan ha "hablado" con Ronaldo o alguien de su entorno, y lo que sí es seguro es que el Valencia lo ha hecho con Luis García, pues el presi del Español ha manifestado también su enfado. Nadie se libra y malos son todos.

Precisamente, denunciar ahora y sin pruebas se llama cinismo.

Más bien se llama difamación y constituye un acto delictivo ;)

Hoy por hoy el equipo yo creo que seria asi:

-----------------Casillas--------------------

Ramos------Woodgate---Cannavaro----RC

Cicinho---Emerson----Guti---------Cassano

-----------VN-------------Raul-

Yo creo que esta es la idea de Capello en un principio, con Diarra por Guti y reyes por Cassano si vienen. Pero por lo demas la idea yo creo que seria esa. Y asi de primeras me parece un equipo por lo menos competente. Aunque yo pondria a Baptista en vez de Guti y a Robinho en vez de Raul o de Cassano.

lindo equipo.

le falta un poco de magia

funcionara?

Yo creo que esta es la idea de Capello en un principio, con Diarra por Guti y reyes por Cassano si vienen. Pero por lo demas la idea yo creo que seria esa. Y asi de primeras me parece un equipo por lo menos competente. Aunque yo pondria a Baptista en vez de Guti y a Robinho en vez de Raul o de Cassano.

Yo creo que si viene Reyes, lo más seguro es que juegue Cassano arriba, junto a VN. Últimamente está probando esa pareja desde el inicio, con Raúl un poco más atrasado, y por lo visto eso es lo que le da más confianza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.