Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy por hoy el equipo yo creo que seria asi:

-----------------Casillas--------------------

Ramos------Woodgate---Cannavaro----RC

Cicinho---Emerson----Guti---------Cassano

-----------VN-------------Raul-

Yo creo que esta es la idea de Capello en un principio, con Diarra por Guti y reyes por Cassano si vienen. Pero por lo demas la idea yo creo que seria esa. Y asi de primeras me parece un equipo por lo menos competente. Aunque yo pondria a Baptista en vez de Guti y a Robinho en vez de Raul o de Cassano.

De acuerdo en eso, las pegas que veo son Cicinho ahí que no termina de gustarme del todo y Guti, que sin gustarme, creo que haría mas daño por delante de Emerson.

Siguiendo con lo de Robinho, empezará como dice Kanta, pero creo que al final se ganará el puesto y nos demostrará lo gran jugador que es.

Buen equipo, y si llegan Diarra o De Rossi y Reyes, mejor que mejor. La verdad es que no quiero tirar cohetes ni creerme nada, pero éste Madrid tiene mejor pinta que el año pasado y eso que casualmente son casi los mismos jugadores que la anterior temporada.....

Una pregunta al aire y para que algunos se me echen encima, ¿Creeis que tarde o temprano, éste equipo echara en falta en algun momento el juego de Zidane?

Yo no voy a opinar, ya deberiais saber mi opinion ;)

Un saludo :(

Zidane le ha hecho un favor al Madrid, jugar con 10 nunca es bueno ;)

Sin duda que echaremos en falta el juego de Zidane, pero podremos quitar los stops del centro del campo :(;)

Quizá en otras circunstancias Zidane podría haber seguido un par de años más, pero tal y como estaba el equipo lo mejor era que saliese. No creo que le echemos de menos.

Pero si el Madrid juega mal y se estanca no te preocupes, que los periódicos ya se encargarán de recordarle.

Zidane le ha hecho un favor al Madrid, jugar con 10 nunca es bueno :(

Sabía que alguno lo soltaría :(

Mr.Figo, coincido contigo en que Zidane ha hecho bien en irse y que no eran las circunstancias para su continuacion, pero siempre seguiré diciendo que Zidane no se ha ido del Madrid por querer, a Zidane lo han "echado" de Madrid todo lo que ha pasado éstos ultimos años.

Estoy convencido que si hubiera estado la cosa mediananente normal y no todo lo que estaba liado, Zidane hubiera acabado el año de contrato que le quedaba.

En fin, en estos momentos solo se me viene en mente una cosa: ¡¡Allez Zizou!! ;)

Zidane es Zidane ... quien sabra que sera del Madrid sin el.. solo el destino lo sabe (o Capello ;) )

Yo, creo que el Madrid, si le va a aechar de menos, porque un tio con la carisma, de Zidane,y la calidad que le ponia al juego, era una de las cualidades del Madrid, pero creo que teneis un equipazo, para hacer un muy buen papel en Liga.

Dar_Stor, si le falta un poco de magia, a mi ver, se la va a poner el, guapito de cara.

Creo que este va a ser su ultimo año, bueno, y lo va a dejar todo en el campo.

En fin en estos momentos solo me viene en mente una cosa: J&B con Sprite

Yiaja! ;)

P.D: Acepto, que me llamen fantasmon..:(

Segun quien sea claro.

Bezoya deja de beber en serio, no entiendo que coño has querido poner :(

Yo creo que no vamos a echar de menos a Zidane, ya que los ultimos años no lo hubiesemos echado de menos. El Zidane de 2002, pues si lo echo de menos, pero igual que lo eche el año pasado por ejemplo.

Ademas no lo vamos a echar de menos porque ya se esta negociando con el Manchego el fichaje de Kaka :;)

fantasmon, creo que no tenemos el mismo concepto de magia.. pero bueno, si es lo que tu crees....

Robinho donde estaria entrando en todo esto? el si tiene magia

En pocas palabras, que yo creo que si que vais a echar de menos a Zinedine.

Se dice que el Manchego le va a poner las cosas dificiles, no esta dispuesto a venderlo por menos de 10.000€, una botella de Rioja, y Cocido Madrileño, para la plantilla..;)

P.D:Estrada, hamigoh, suele pasar que la gente no me suele entender cuando al menda le da por beber, pero ahora no estoy bebido..:(

Tio Dar_Stor, tu es que no sabes entender los posts?

Digo lo de fantasmon, por que he dicho en pocas palabras que soy un borracho adicto al J&B con Sprite, nada relacionado con la magia ni nada por el estilo..

Editado por BeZoYa^^

P.D:Estrada, hamigoh, suele pasar que la gente no me suele entender cuando al menda le da por beber, pero ahora no estoy bebido..:(

Lo triste es que sin estar bebido no te entiendan ::(

Ahora en serio me explicas que quisiste poner?? es que estoy intrigado... ;)

dar_stor, llevamos dos paginas hablando de Robinho y ahora preguntas por él? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.