Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aquí unas aclaraciones sobre el "nuevo" contrato de Jurado, por si alguien no se ha enterado con tanta reunión xD :

Se mantuvo el precio del traspaso, en torno a 3 millones de euros, y los cuatro años de contrato para Jurado, con la opción de recompra en los dos primeros para el Real Madrid por 6 millones de euros.

Las dos nuevas cláusulas son la penalización al Atlético de Madrid si Jurado juega en las dos primeras temporadas en el estadio Santiago Bernabéu y la firma de un derecho preferencial para el Real Madrid en los próximos cuatro años, si el club rojiblanco decide traspasar a Jurado a otra entidad.

dar_stor, llevamos dos paginas hablando de Robinho y ahora preguntas por él?  xD

no me puse a leerlas en ningun momento xD

perdon... creo que tengo que empezar a leer mas paginas mas a menudo xD

Edito: aqui la notica completa sobre el tema Jurado

Editado por dar_stor

Se dice que el Manchego le va a poner las cosas dificiles, no esta dispuesto a venderlo por menos de 10.000€, una botella de Rioja, y Cocido Madrileño, para la plantilla..xD

Se comenta por aquí que Kaká no está dispuesto a renunciar al plato de migas diario que el Manchego le está pagando actualmente, así que me parece que el crack se queda (Aunque como no le revisen el contrato podría convertirse en el nuevo Ronaldo) xD

PD: Desde luego, pa una vez que se me va la pinza menudo cachondeo es pegáis a mi costa... xD

Paparruchas... Lo de Gago aun, pero lo de Adriano no lo veo, antes tiene que irse Ronaldo.

Paparruchas... Lo de Gago aun, pero lo de Adriano no lo veo, antes tiene que irse Ronaldo.

Es que dicen que Adriano vendría si se va Ronaldo xDxD

para que alguien fiche a Gago, 1º tienen que matar a Macri.

es mucha plata.... pero Macri es un terco... que lo deje progresar al chico!!!

seria un excelente fichaje. hace 2 años que lo quieren.

Adriano no... como dijeron, 1º se tiene que ir el Gordito. ademas se sabe que tambien lo quiere el Manchester Utd.

el problema es que el Inter se sobrecargo de Delanteros...

Yo vendería a Ronaldo y no traería a nadie. Con ese dinero podríamos hacer un esfuerzo mayor por Diarra o Reyes. Yo creo que tenemos delanteros de sobra, y de distintos perfiles.

A mi tampoco me convence lo de Adriano, lo veo muy irregular y para tener a un tio que haga lo que le salga de los cojones, para eso ya tenemos a Ronaldo xD

Sin embargo, lo de Gago si que lo veo bien. Me parece una buena opcion si al final no viene Diarra, que ya parece casi descartado.

A mi tampoco me convence lo de Adriano, lo veo muy irregular y para tener a un tio que haga lo que le salga de los cojones, para eso ya tenemos a Ronaldo xD

Sin embargo, lo de Gago si que lo veo bien. Me parece una buena opcion si al final no viene Diarra, que ya parece casi descartado.

Pregunta: Gago es comunitario??

Por otra parte, yo no soy un gran fan de Adriano, prefiero por mucho a Ronaldo, pero lleva tiempo queriendo irse al Madrid, a lo que si añadimos que la afición del Bernabéu no termina de llevarse bien con el gordito y que esta directiva necesita un fichaje de renombre y que Inter y Real Madrid gozan de buenas relaciones es muy factible.

La verdad es que fichando a Adriano, el Madrid tendria un sustituto para todo lo que hace Ronaldo hoy en dia....literalmente... xD ,jejejeje....como bien decia Kafron, es fichar por fichar, traer a un tio irregular para sustituir a otro que tal....

Lo de Gago, si....me da miedo....me parece un buen proyecto de jugador, que con minutos y puliendose en el futbol de mayore, puede dar mucho de si. xD ..desgraciadamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.