Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si fichan a Gago seria un error, pasaria lo mismo que con Robinho un partido bueno contra Cadiz y luego nada de nada, son jugadores que tienen que coger primero un rodaje para luego si llegar al futbol de elite. Y no dudo de las capacidades de Gago, pero eso no lo es todo.

Si fichan a Gago seria un error, pasaria lo mismo que con Robinho un partido bueno contra Cadiz y luego nada de nada, son jugadores que tienen que coger primero un rodaje para luego si llegar al futbol de elite. Y no dudo de las capacidades de Gago, pero eso no lo es todo.

A lo mejor sería bueno ficharlo e ir dándole minutos en algunos partidos, para que se fuera consolidando y se quedara como titular tras la marcha de Emerson o Guti

Yo en principio no cambiaría a Ronaldo por Adriano, pues me parece mejor el 1º. Sin embargo, si te pones a pensar, quizá sí. Es una contradicción, lo sé, pero pienso que los dos tiene cosas malas como su "profesionalidad" y su mala aceptación del banquillo. Ronaldo gana en pegada, están igualados en velocidad y regate y Adriano gana en potencia y fuerza (para mí). Además, es más joven y no está castigado por dos lesiones jodidas. Visto así, y si no se paga por el traspaso o no se paga mucho y encima gana menos o algo menos de ficha, se podría ver bien su fichaje.

A lo mejor sería bueno ficharlo e ir dándole minutos en algunos partidos, para que se fuera consolidando y se quedara como titular tras la marcha de Emerson o Guti

Pero es que se va a fichar para ser titular, por si no viene Diarra (al menos eso es lo que tengo entendido), es darle demasiada responsabilidad. Ademas que no va a salir tampoco barato, Boca ya ha rechazado ofertas muy atractivas por el.

Editado por Darth Vader

me parece mas facil fichar a Gago que a Diarra.

ademas que conviene mas gago por el tema de la edad... es un pendejo

Por eso mismo es un error ficharlo para ser titular, Gago tiene 0 experiencia en Europa, mientras Diarra ha sido parte de uno de los mejores equipos de Europa, y claro dominador de Francia.

entonces nunca ficharias a ningun jugador de otra parte que no sea europeo....

no creo que sea un error....

solo se tendria que pensarlo 2 veces antes de ponerlo como titular

No no ficharia un jugador que no haya pasado antes por algun sitio de Europa y haya conocido lo que es jugar alla, aunque hay excepciones como todo en esta vida. Riquelme, Saviola, Aimar, son unos cuantos ejemplos de jugadores que en su club fueron la polla y en Europa al llegar a grandes no hicieron absolutamente nada, en cambio hay ejemplos como Ronaldo, Ronaldinho o Romario (no no es coincidencia que unos sean Argentinos y otros Brasileños son los que se me vienen a la cabeza en estos momentos) que primero pasaron por una liga menos potente como la Española, y luego si llegaron a grandes en Europa.

Editado por Darth Vader

me parece una idiotes decir que no ficho a ningun jugador que no pase por europa....

es deicr... maradona 86 era un super jugador pero no lo compro porque no jugo en europa

esta bien para los de medio pelo, pero Gago es un muy buen jugador y creo que entraria perfecto en este equipo o en cualquier otro

A ver, si a ti te parece una idiotez me tiene sin cuidado, Maradona es un caso excepcional, como ya dije anteriormente en mi post que los puede haber, ahora me vas a decir que Riquelme, Aimar, Saviola o Robinho por nombrar unos casos son jugadores del monton??

Editado por Darth Vader

entendistes mal.

me referia a que, a jugadores medio desconocidos, antes de ficharlos a un equipo grande seria bueno que pasen por algun equipo mas chico de Europa. por ejemplo Pernia.

ahora, basandome en tu postura, el Madrid hizo mal en Fichar a Robinho :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.