Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ostras Tudesky eso se dice mañana que me voy ahora de farra y no voy a parar  de pensar en que tengo que ahorrar para diccionarios xD

Un saludo Tudesky xD

Compartimos ídolo, pero no soy Tudesky xD

Acabo de pegar la gambada del año en el foro que alguien me de el premio por favor xD

Ostras Tudesky eso se dice mañana que me voy ahora de farra y no voy a parar  de pensar en que tengo que ahorrar para diccionarios xD

Un saludo Tudesky xD

Acabo de pegar la gambada del año en el foro que alguien me de el premio por favor xD

PWNED!!!! xD xD xD

Edito: Otro murciano, bueno argentino pero crecido en Murcia (en Beniajan concretamente), se fue al Madrid "B" hace muchos años, hasta hace poco que se fue al Málaga.

¿Qué me pueden decir de él los que siguen el filial? Aquí por lo menos era buenísimo.

Joder, no he puesto el nombre, se llama Ernesto Gomez xD

Pues la verdad es q no te puedo comentar mucho de él. Sé q lleva varios años en el Madrid, pero lo cierto es q no ha llegado a despuntar en ningún momento. Le vi jugar unos pocos partidos el año pasado y alguno al final de la temporada del ascenso a Segunda, pero lo cierto es q demostró poca cosa en los pocos minutos q tuvo. Es rápido, pero no tiene un gran centro ni desborda con facilidad. Eso sí, hay q reconocer q nunca le he visto jugar más de media hora seguida.

En cuanto a Javi García, empezó jugando en la media punta, pero al empezar a desarrollarse, por su corpulencia le bajaron al medio centro, donde se desenvuelbe con bastante soltura. Sin embargo, no tiene ningún problema para jugar más arriba y llegar con gran peligro tanto por alto como en disparos lejanos. Para mi, junto con Jurado y Adán, son las 3 grandes perlas q han salido de la cantera blanca en los últimos años. Mata tb es un gran jugador, pero más por actitud q por condiciones técnicas y físicas (algo así como le pasó a Raúl hace 10 años)

Justo lo que yo tenía oído sobre Ernesto. La verdad que es una pena, porque aquí (jugué con él un año en infantiles, yo con ficha falsa xD) era buenísimo y no tardó en dar la espantada e irse al Madrid.

A ver si en Málaga le dan más minutos y lo hace bien.

Con respecto al otro murciano, Javi García, la verdad que me alegra un montón que uno de la región sea considerado tan bueno. Ojalá siga así y llegue muy alto.

Valera en el Atlético, ahora surge la figura de Pedro León (ficharlo en el FM 2007, lo he puesto muy bueno xD), corren buenos tiempos para la cantera murciana.

Por el único murciano que no me alegro es Mista, es feo, me cae mal y nunca dice que es de Murcia xD

Un saludo Tudesky xD

Lol, un saludo a ti tb xD

P.D. A ver si con esto qeda menos mal xD

Mata es bastante bueno, pero el "gran Míchel" le tiene escorada a la banda izquierda, algo así como se hacía con Raúl. Vi el Castellón-Castilla y me parece bastante más bueno Mata que Negredo, lo que pasa que Míchel ve un zurdo y ala, a jugar a la izquierda. Como se le presente un ambidiestro vaya dilema...xD

Mata es bastante bueno, pero el "gran Míchel" le tiene escorada a la banda izquierda, algo así como se hacía con Raúl. Vi el Castellón-Castilla y me parece bastante más bueno Mata que Negredo, lo que pasa que Míchel ve un zurdo y ala, a jugar a la izquierda. Como se le presente un ambidiestro vaya dilema...xD

Hombre, una cosa está clara y es q Negredo no es un 'fino estilista'. Es un delantero corpulento y luchador, pero escaso de recursos técnicos. Sin embargo siemre conviene tener jugadores así, pues si no, no nos comemos un colín por alto.

El tema de las bandas, la verdad es q se ha hecho una buena cagada este año, pues el Castilla ha perdido a todos los extremos q tenía, lo q hace q se tenga q jugar con Mata y con Rayco escorados a las bandas, con lo se les desperdicia en gran parte. Los laterales tampoco son laterales al uso, sino centrales reconvertidos. De hecho, en el centro de la defensa está jugando Tébar, quien siempre ha ocupado la posición de mediocentro, así q va a ser difícila acoplar el equipo a tanto cambio

Como se le presente un ambidiestro vaya dilema...xD

Pues una parte en cada lado xD

Editado por KaFrOn

Mata tb es un gran jugador, pero más por actitud q por condiciones técnicas y físicas (algo así como le pasó a Raúl hace 10 años)

En mi opinion si por algo destaca Mata es por condiciones tecnicas. Y lo digo porque lo he tenido en frente muchas veces y es increible. Las cosas que puede hacer este tio no las hace Raul ni con la play. la verdad es que quizas este año no, pero para el que viene si alguien(me imagino que seguira capello) tiene cojones de ponerle en el primer equipo, igual nos olvidabamos de tanto Kaka y tanta gilipollez.

Se me había pasado responder a esto...

Está claro q Raúl y Mata no son iguales, ni por físico, ni por juego ni por técnica, pero en lo q sí se parecen es en la determinación q tienen. Raúl, con 20 años ya estaba llamando a las puertas de la gloria (donde nunca ha llegado a estar, todo sea dicho de paso) y no fue por ser un superclase ni por ser un portento físico, sino por tener hambre de victorias. Nunca ha sido el más rápido, ni un malabarista, ni un gran rematador, pero ha sido el más listo de todos y ha tenido un nivel aceptable en todos los aspectos q importan para un futbolista. Ahí es donde Mata se parece a él (o esa impresión me da a mi)

Yo creo que Raúl sí ha estado en la gloria pero no se le ha reconocido ni la mitad de lo que debería. Es un tío con, aparte de otros muchos títulos, 3 Copas de Europa, no ganadas de manera testimonial, sino participando activamente en su logro. Se fue la quinta de los Ferrari y él se quedó, ganando títulos, vinieron los galácticos Figo y Zidane y él seguía ganando títulos. Y ha estado en la gloria porque, precisamente, todo lo que dices es cierto: no es un superclase, no es el más rápido, no es el mejor rematador, no es el más fuerte y a pesar de ello es el máximo goleador de la historia de la selección, máximo goleador de la historia de la champions (¿o le ha superado este año Sheva? No sé); dos veces pichichí de la liga española con unos veintitantos goles, autor de goles inolvidables como el famoso de la Intercontinental, varios que le ha metido al Atleti (el de su debut en el Bernabeu y aquel en el que rompe a toda la defensa con SuperLópez a la cabeza) e innumerables vaselinas que han dejado como estatuas a muchísimos y grandes porteros. Es una de las mayores injusticias que no haya ganado nunca un balón de oro, y no lo ha ganado porque nunca ha tenido una buena campaña de marketing a nivel de prensa, ni siquiera española. ¿A quien vota el seleccionador de las Islas Feroe o de Liechtenstein? A quien conoce por la prensa. Eso sí, tú preguntabas a cualquier jugador de Europa hace 4 años a qué jugador ficharía para su equipo y todos te nombraban a Raúl. Recuerdo a a Alex Ferguson dando las gracias a Dios porque Raúl no jugara contra ellos (cuando padeció apendicitis, que es cuando se inicia, en mi opinión, su declive). Ya no es el que era, entre otras cosas porque fue muy grande y es casi imposible, para él y para todos, alcanzar de nuevo ese nivel. Dejemos que se retire o que busque nuevas metas en otros equipos, pero respetemos a, en mi opinión, uno de los más grandes de la historia del fútbol patrio y no le crucifiquemos como si fuera un mindundi que no ha hecho nada en su larga trayectoria. Una cosa es criticar desde el respeto y otra criticar ofendiendo y con saña.

En mi opinión, el mejor jugador nacido en España de toda la historia.

Yo creo que Raúl sí ha estado en la gloria pero no se le ha reconocido ni la mitad de lo que debería. Es un tío con, aparte de otros muchos títulos, 3 Copas de Europa, no ganadas de manera testimonial, sino participando activamente en su logro. Se fue la quinta de los Ferrari y él se quedó, ganando títulos, vinieron los galácticos Figo y Zidane y él seguía ganando títulos. Y ha estado en la gloria porque, precisamente, todo lo que dices es cierto: no es un superclase, no es el más rápido, no es el mejor rematador, no es el más fuerte y a pesar de ello es el máximo goleador de la historia de la selección, máximo goleador de la historia de la champions (¿o le ha superado este año Sheva? No sé); dos veces pichichí de la liga española con unos veintitantos goles, autor de goles inolvidables como el famoso de la Intercontinental, varios que le ha metido al Atleti (el de su debut en el Bernabeu y aquel en el que rompe a toda la defensa con SuperLópez a la cabeza) e innumerables vaselinas que han dejado como estatuas a muchísimos y grandes porteros. Es una de las mayores injusticias que no haya ganado nunca un balón de oro, y no lo ha ganado porque nunca ha tenido una buena campaña de marketing a nivel de prensa, ni siquiera española. ¿A quien vota el seleccionador de las Islas Feroe o de Liechtenstein? A quien conoce por la prensa. Eso sí, tú preguntabas a cualquier jugador de Europa hace 4 años a qué jugador ficharía para su equipo y todos te nombraban a Raúl. Recuerdo a a Alex Ferguson dando las gracias a Dios porque Raúl no jugara contra ellos (cuando padeció apendicitis, que es cuando se inicia, en mi opinión, su declive). Ya no es el que era, entre otras cosas porque fue muy grande y es casi imposible, para él y para todos, alcanzar de nuevo ese nivel. Dejemos que se retire o que busque nuevas metas en otros equipos, pero respetemos a, en mi opinión, uno de los más grandes de la historia del fútbol patrio y no le crucifiquemos como si fuera un mindundi que no ha hecho nada en su larga trayectoria. Una cosa es criticar desde el respeto y otra criticar ofendiendo y con saña.

¿Pero puedes aceptar que para muchos no sea tan buen jugador, o eso es impepinable según tú?.

Para mí Raúl ha sido de lo mejor en Europa en la última década en cuanto a delanteros, pero siempre le faltó un "algo" (llámalo como quieras) para llegar al nivel de Henry, Shevchenko o Ronaldo.

Yo dentro de 20 años lo recordaré en un nivel parecido a Owen, Shearer o Van Nistelrooy. Pero no más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.