Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puedo aceptar sin ningún problema que para mucha gente no sea tan buen jugador, entre otras cosas porque no ha sido muy filigranero y esto gusta mucho a la gente y hace que muchos jugadores estén, en mi opinión, sobrevalorados. Pero curiosamente tú dices que le recordarás al mismo nivel de Owen, con la salvedad de que éste sí ha gando un balón de oro. Es decir, ¿cómo se come que tenga la misma calidad mediana que Raúl, muchos menos títulos de renombre participando activamente en sus conquistas, y tenga un balón de oro y Raúl no?

A mí me parece incomprensible que Raúl no tenga un Balón de Oro. Sin duda, si hay dos jugadores en activo que lo merecen esos son Raúl y Paolo Maldini. Pero si no lo han ganado ya no lo van a ganar ahora...

Y que lo tengan Sammer y Owen...en fin...De injusticias está el mundo lleno.

Maldini sigue sin el balon de oro no??? pregunto, no se si al final se lo dieron o no, pero me parece muchisimo mas grave que no se lo den a Maldini que a Raul. Ojo que yo tambien creo que en su dia lo deberia haber ganado eh. Pero vamos aun habiendo ganado el balon de oro, no creo que se le pueda considerar al nivel de Ronaldo o Henry, que ellos solos te ganan partidos, cosa que Raul nunca llego a hacer en mi opinion

No creo que a estas alturas le den a Maldini un balón de oro. Se supone que el balón de oro premia al que haya hecho un mejor año, ¿no?.

Quizá cuando él estaba mejor y podía haberlo merecido hubo otro jugador que hizo más méritos que él. Pero en cuanto a trayectoria está claro que merece todo tipo de premios.

Ostras Tudesky eso se dice mañana que me voy ahora de farra y no voy a parar  de pensar en que tengo que ahorrar para diccionarios xD

Un saludo Tudesky ;)

Compartimos ídolo, pero no soy Tudesky xD

Acabo de pegar la gambada del año en el foro que alguien me de el premio por favor xD

Lol, un saludo a ti tb xD

P.D. A ver si con esto qeda menos mal xD

Gracias por el capote Tudesky xD

Qué es un capote?

Es ayudar a alguien ;)

pero siempre le faltó un "algo"

En sus primeros años, no en estos últimos Raúl si fue un fulbolista de nivel de Ronaldo o Henry, un autentico goleador y decidia partidos, a mi punto de vista le han faltado 2 cosas.

Un poco de carisma ante la prensa, ese carisma no me reciero a elogios y demás, precisamente me refiero a que le ha faltado el típico culebrón del verano que le ahce estar a uno semanas o meses en boca de todo el mundo, quizás por eso, por su gran fidelidad al equipo que quiere (algo admirable) es lo que le ha dejado en un segundo plano.

La otra cosa que he notado en falta es que no ha ganado nada estando "solo", es decir nunca dio un pase decisivo a España en una fase final de Eurocopa o Mundial, y en el Madrid siempre estuvo rodeado de grandisimos jugadores cuando ganó las Copas de Europa, Mijatovic, Figo, Zidane.

Con una de esas dos cosas Raúl huese tenido ese "algo" que le falta para que la gente lo viese ahí arriba, o si no que hubiese mantido siempre un nivel de rendimiento altísimo como ha tenido Maldiniy no este desgraciado bajon que ha tenido estos años.

Luego Raúl apareció en un momento en el que la prensa necesitaba un líder mediático y eso más que favorecerle le ha clavado su propia tumba.

Raúl es un buen jugador pero no es ningún crack y no le puedes decir que haga cosas de crack.

Creo que todo el mundo estará de acuerdo que Raúl en su momento fue un verdadero crack, pero pienso que coincidiendo con el año en que llegó Ronni se descalabró todo.Raúl parece que tiene ya 33 años, ha perdido casi toda la calidad técnica que tenía y lo único que aporta es sacrificio, y pienso que es muy poco para jugar en la posición en la que juega y en el equipo en el que está.

A Raulito le pasó más o menos lo mismo que a Del Piero en la Juventus. Ha pasado de ser el símbolo de la afición a pasar a un segundo plano por la llegada de otros jugadores mejores. Ambos debutaron muy jóvenes y les pasó casi lo mismo: al llegar a la edad plena para jugar al fútbol, es cuando peor han estado.

Sólo que en Italia han sabido sentar a Del Piero cuando era necesario... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.