Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y luego sale en la semifinal y resucita, los alemanes seguro que se acuerdan ;)

Si la verdad que es una comparación bastante acertada, además en Italia no se casan con nadie en estos casos (Baggio, Totti, Del Piero)

Y casualidad que el que sento a Del Piero fue Capello, pasara lo mismo con Raul? Ojala...

A Raulito le pasó más o menos lo mismo que a Del Piero en la Juventus. Ha pasado de ser el símbolo de la afición a pasar a un segundo plano por la llegada de otros jugadores mejores. Ambos debutaron muy jóvenes y les pasó casi lo mismo: al llegar a la edad plena para jugar al fútbol, es cuando peor han estado.

Sólo que en Italia han sabido sentar a Del Piero cuando era necesario... xD

Exacto, y de ahi que del piero este mas o menos bien ahora.

Tambien creo que le mataron esas temporadas completas que jugaba infiltrado. ;)

Lo que no se puede discutir es la calidad de Raúl que eso nunca se pierde, lo que pasa es que ya no sabe aprovecharla debido a que su condicion fisica ya no es la misma. Lleva ya mas de 10 años jugando a un nivel altisimo y es logico que le pase factura, al igual que muchos jugadores a los 32 años o 33 no pueden mas, Raúl debido a todo lo que lleva jugando desde tan joven ya le llego ese momento en una edad mas temprana.

Cierto es Capello sento a Del Piero en la Juventus, y no se puede descartas que hago lo mismo con Raúl en este Real Madrid, pero tambien hay que decir que a Capello le encanta Raúl y de momento lo considera imprescindible.

Yo ahora mismo a Raúl lo veo para jugar en la segunda parte o reservarlos para partidos grandes, en Champions por ejemplo que ahi es cuando mas puede ayudar al equipo.

Respecto a lo que decias de si siempre le falto algo, o si no llego a ser un crack, quiero decir que ahora puede que no lo sea pero en su momento lo fue, lo querian todos los equipos, incluso el Chelsea llego a ofrecer 100 millones por él cuando ya no esta en su mejor momento y digo yo que sera por algo.

Pero de lo que hay duda es que dio todo por su equipo y mas no se le puede pedir, yo siempre le recordare por el gol que nos dio la Copa Intercontinental y por el tercer gol de la Champions ante el Valencia, y siendo lo que fue tendria que tener un balon de oro que otros jugadores por mucho menos se lo dieron, pero donde siempre fallo fue con la seleccion ya que nunca pudo luchar por nada con el combinado nacional.

Un saludo!

Es que yo creo que a Raúl hubo que sentarlo hace tiempo. Pero no dejarlo en el banquillo de por vida, sino darle descanso en determinados partidos, porque es que antes jugaba todos los partidos, y lleva así desde los 17 años.

Yo no sé si se quemó, se aburrió o le pudo tanta presión de ser el capitán del equipo y de la Selección con 25 años. No lo sé.

el chelsea ha ofrecido 100 millones por Raul ?!?!!? hablamos en euros!??!?!? y por Shevchenko sólo han pagado 46 ¿¿!??? entonces por Ronaldinho o Etoo que tienen que ofrecer 500 !??!?!?

fuera coñas, lo que necesita Raul es cambiar de aires y empezar de cero, como hizo Guardiola en su dia, y tener un poco de suerte en la eleccion del nuevo equipo

el chelsea ha ofrecido 100 millones por Raul ?!?!!? hablamos en euros!??!?!? y por Shevchenko sólo han pagado 46 ¿¿!??? entonces por Ronaldinho o Etoo que tienen que ofrecer 500 !??!?!?

fuera coñas, lo que necesita Raul es cambiar de aires y empezar de cero, como hizo Guardiola en su dia, y tener un poco de suerte en la eleccion del nuevo equipo

Lo del Chelsea seria hace 3 años creo...

No creo que a estas alturas se vaya Raúl. Yo creo que debería quedarse pero como un jugador más, jugando cuando pueda jugar o cuando las circunstancias de un determinado partido se lo permitan.

Yo creo que si se hubiese ido al Liverpool cuando tuvo la oportunidad, ahora seguramente estaríamos hablando de otro jugador... ;)

Aunque me duela en el alma tengo que decir que, pese a que la comparación Del Piero - Raúl es acertadísima (Jugadores de la misma generación, líderes de los equipos con más tirada de sus países, símbolos en la selección nacional etc), me parece justo decir, aunque me joda, que Del Piero hoy en día es más válido que Raúl. Por la sencilla razón que el italiano siempre ha sido un jugador con mayor calidad. Hoy en día Del Piero no te va a hacer un eslálom de 20 metros como hacía en sus tiempos, pero te mete un golito de falta o un cacao desde fuera del área y te salva un partido. Ese punto extra de calidad en el disparo lejano, en el pase interior o en el golpeo a balón parado, hacen, que hoy en día, Del Piero sea más jugador que Raúl.

Yo creo que si se hubiese ido al Liverpool cuando tuvo la oportunidad, ahora seguramente estaríamos hablando de otro jugador... ;)

....no seria tan criticado en la seleccion, por poner un ejemplo....

Puede que por que no jugase

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.