Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puede ser, si, o tambien pudiera ser que jugara igual o peor que lo esta haciendo

Aunque me duela en el alma tengo que decir que, pese a que la comparación Del Piero - Raúl es acertadísima (Jugadores de la misma generación, líderes de los equipos con más tirada de sus países, símbolos en la selección nacional etc), me parece justo decir, aunque me joda, que Del Piero hoy en día es más válido que Raúl. Por la sencilla razón que el italiano siempre ha sido un jugador con mayor calidad. Hoy en día Del Piero no te va a hacer un eslálom de 20 metros como hacía en sus tiempos, pero te mete un golito de falta o un cacao desde fuera del área y te salva un partido. Ese punto extra de calidad en el disparo lejano, en el pase interior o en el golpeo a balón parado, hacen, que hoy en día, Del Piero sea más jugador que Raúl.

Es que Raúl al lado Del Piero es sólo un pegote. Del Piero en sus buenos tiempos, fue un grandísimo jugador, a mi siempre me ha vuelto loco ese tío.

Y comparandolos ahora, estoy contigo, Del Piero le sigue dando un baño a Raúl.

La diferencia es que a Del Piero sí han tenido cojones a dejarlo en el banquillo desde hace temporada y media mas o menos. Cosa que con Raúl aún no ha pasado y por eso creo que ahora mismo pueda "sonar" mas el nombre de Raúl que el de Alessandro.

Un saludo ;)

No he dicho que Raúl al lado de Del Piero sea un pegote. A mí Del Piero me gustaba mucho. Ahora me parece más decisivo que Raúl porque vive de la calidad que siempre ha tenido.

De todas maneras la mejor versión de Del Piero, a mi modo de ver, se acabó con aquella lesión gorda que tuvo allá por el año 99 o así...

Por el año 98 más o menos tenía un nivel que asustaba...

Aún así, si tuviera que elegir entre Raúl y Del Piero (en sus mejores versiones), me quedaba con el primero...

Editado por Shircko

Convocatoria para el partido contra el Levante:

LISTA PARA EL LEVANTE-REAL MADRID:

# Porteros: Casillas, Diego López y Casilla.

# Defensas: Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Pavón, Mejía.

# Centrocampistas: Diarra, Emerson, Cicinho, Guti, Reyes, Beckham.

# Delanteros: Raúl, Robinho, Van Nistelrooy, Cassano.

Destaca la entrada de Reyes, y que Helguera se vuelve a quedar fuera.

Convocatoria para el partido contra el Levante:

LISTA PARA EL LEVANTE-REAL MADRID:

# Porteros: Casillas, Diego López y Casilla.

# Defensas: Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Pavón, Mejía.

# Centrocampistas: Diarra, Emerson, Cicinho, Guti, Reyes, Beckham.

# Delanteros: Raúl, Robinho, Van Nistelrooy, Cassano.

Destaca la entrada de Reyes, y que Helguera se vuelve a quedar fuera.

Yo alucino con Capello. Se lleva 3 porteros????? :banani

Lo siento, mi no entender. :D

Son 20 convocados, supongo que uno de los descartes serán Diego López o Casilla.

Supongo que a última hora dejará a uno de los porteros fuera. Aunque con Capello todo es posible... :banani

¿Y quién es el Kiko Casilla ese? :banani

Pues un portero del filial que hace un tiempo quiso llevarse el Chelsea. Y ahora no está jugando en el Castilla porque tiene a Adán por delante, que es otro pedazo de portero.

Son 20 convocados, supongo que uno de los descartes serán Diego López o Casilla.

Ya pero es extraño que teniendo a los dos primeros porteros bien se lleve al chaval también fuera. :banani

Pues un portero del filial que hace un tiempo quiso llevarse el Chelsea. Y ahora no está jugando en el Castilla porque tiene a Adán por delante, que es otro pedazo de portero.

Pozi, es un portero de altura (1.88) y palomitero, tarraconense y hermano de José Antonio Casilla, internacional con la selección española de voleibol. El mes q viene hace los 20 años. Otro portero de futuro, aunq en mi opinión, no llega al nivel de Adán

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.