Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Finalizo el partido contra el Levante y primeros tres puntos, no tuvo ningun problema el Real Madrid, tampoco jugo mucho y tampoco hacia falta ya que se dosificaron para el partido que el miercoles disputan ante el Ollympique de Lyon.

Debuto Reyes, que no hizo absolutamente nada, encaro un par de veces y no se fue y ya no volvio a intentarlo.

Primer hat-trick para Van Nistelrooy que mete lo dificil y falla lo facil (penalty y mano a mano con Cavallero)

Casillas sin trabajo, un gol en el que igual podia haber hecho algo mas; la defensa bien, aunque con algun error en la salida del balon o arriesgando mucho; el doble pivote funcion muy bien, muy buen fichaje el de Diarra; Beckham estuvo poco por la banda aunque hizo una buena labor durante el partido, Raúl en su linea luchando y demas y fallo una clara ocasion nada mas empezar el partido, Cassano muy bien, con velocidad y con un buen gol; y por ultimo el delantero holandes Van Nistelrooy que ya se vio como se las gasta, metio que de sus tres goles dos fueron unos golazos, fallo un penalty ya que lo tiro por donde siempre (a la derecha del portero por bajo) y Cavallero lo adivino y un mano a mano, aunque en esta accion hay que decir que estuvo muy acertado el portero. En cuanto a los cambios entraron Robinho, Reyes y Cicinho por Salgado, Raul y Cassano y no se les vio mucho la verdad.

En resumen, un partido que no destaca por el juego brillante del Real Madrid aunque al ponersele tan de cara el partido se relajaron y dosificaron sus fuerzas para futuros partidos.

Ahora a por el Lyon!

2 expulsados al rival, y un penalty a favor...

Me juego el cuello a que esta temporada los madridistas no hablarán tanto de los árbitros... xD

2 expulsados al rival, y un penalty a favor...

Me juego el cuello a que esta temporada los madridistas no hablarán tanto de los árbitros... ;(

Y el gol de Cassano despues de controlar con la mano...Los dos expulsados, rigurosos, y el penalty también.

Aun y así el Madrid ha sido mejor, sin hacer mucho ha metido 4. El Levante muy mal. Lopez Caro va a durar poquito, creo yo. xD

Me ha gustado Cassano. En defensa, Sergio Ramos desaparecido. No lo he visto en ninguna jugada de ataque del Levante. xD

El partido contra el OL es en el Bernabeu o allí? xD

VRC, una cosina, donde ves la mano de Cassano porque si te fijas le da en la cara y despues de la cara en la mano donde se puede apreciar su involuntariedad.

El pnealty y la segunda roja si han sido rigurosas pero la primera ha sido clarisima, segun mi punto de vista.

la expulsion de dehu totalmente justificada , la otra no la vi, ero la de dehu.. iva a matar asi ke no os kejeis que por una vez ke gana el madrid ya venis aki los del barça a tocar los webines

y donde ves tu la mano xDxD fue involuntria maxo si es ke os kejais por todo, venga va el hattrick tambien se lo an regalao al nistelrooy por wapo...juassss

Editado por trandeira

VRC, una cosina, donde ves la mano de Cassano porque si te fijas le da en la cara y despues de la cara en la mano donde se puede apreciar su involuntariedad.

El pnealty y la segunda roja si han sido rigurosas pero la primera ha sido clarisima, segun mi punto de vista.

6or5.jpg

Estoy de acuerdo en que es involuntaria totalmente, pero acaba en ocasion y gol y se deberia pitar.

De cualquier forma, arbitrajes a un lado, habria ganado igualmente el Madrid porque el Levante ha estado flojito, flojito y se ha visto que el Madrid llegaba más claramente siempre. xD

la expulsion de dehu totalmente justificada , la otra no la vi, ero la de dehu.. iva a matar asi ke no os kejeis que por una vez ke gana el madrid ya venis aki los del barça a tocar los webines

y donde ves tu la mano xDxD fue involuntria maxo si es ke os kejais por todo, venga va el hattrick tambien se lo an regalao al nistelrooy por wapo...juassss

Yo vengo a regalarte unos cuantos diccionarios, porque has dejado el idioma español por los suelos xD

Se llama venganza post-celta-Barcelona xD O donde las dan, las toman ;(

Pero si es que nunca vais a aprender que pase lo que pase, van a por nosotros a sacar lo que puedan para desacreditar? Que no digo que los del Madrid no lo hgan (Yo nunca lo hago, pero bueno),p ero vamos, es que a veces se os ve a la legua xD xD

Anda Cazorl............esto Cristian no digas burradas xD

Hombre, la mano habría que verla (no la he visto) la jugada, no sólo la foto, ya que la involuntariedad lo único que haría es que no le saquen tarjeta.

En la foto la mano no parece muy natural, pero prefiero verla "en directo" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.