Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aprendo de Oskita xD

Ten cuidado y no sigas su camina y te txapen la historia xD

No que yo sé hescribir xD

Lo q mas claro me ha quedado es q el caso del forero "messi" es para el premio fanatico del año :hello:

Malcolm enseñale el camino :hello: iluminalo ;)

xDxDxD Cómo vas a donde duele... xD

Vaya tontería de discusión, como dijeron por ahí el penalti no entró y punto. Y aunque hubiera entrado, no decidió el partido. A mí personalmente no me parece penalti, no veo nada en ese agarrón mutuo que haga que de repente Van Nistelrooy caiga, pero me la pela (parafraseando a Cezar).

Por otra parte, LeSoleil tiene razón en que el año pasado, sobre todo a principio de temporada estabais algunos bastante cansinos con el tema de los árbitros en la Zona Barça, así que ahora tocará aguantarse a los blancos.

Lo q mas claro me ha quedado  es q el caso del forero "messi" es para el premio fanatico del año  :hello:

Malcolm enseñale el camino  :hello: iluminalo  ;)

Vaya tontería de discusión, como dijeron por ahí el penalti no entró y punto. Y aunque hubiera entrado, no decidió el partido. A mí personalmente no me parece penalti, no veo nada en ese agarrón mutuo que haga que de repente Van Nistelrooy caiga, pero me la pela (parafraseando a Cezar).

Por otra parte, LeSoleil tiene razón en que el año pasado, sobre todo a principio de temporada estabais algunos bastante cansinos con el tema de los árbitros en la Zona Barça, así que ahora tocará aguantarse a los blancos.

Ni que tu fueses negro. xD

Lo q mas claro me ha quedado  es q el caso del forero "messi" es para el premio fanatico del año  :hello:

Malcolm enseñale el camino  :hello: iluminalo  ;)

De color no, pero en las proporciones de mi cuerpo sí xD

Osea estamos hablando de algo inversamente proporcional no Malcolm?:hello:

Malcolm enseñale el camino  ;) iluminalo  xD

De color no, pero en las proporciones de mi cuerpo sí xD

No jodas que tienes la boca grande :hello:

xD

No no es la boca .....

es la nariz :hello: :hello:.

moderatasseenojanvw1.gif

:hello:;)xDxD .Basta de desvirtuar. :hello:

Bueno, pero eso es porque allí jugaba con tres centrales. Y no sería raro que lo hiciera aquí si al final hubiese fichado a otro central.

Si joder, pero uno era Samuel, lo cual es jugar con uno menos, o peor ¡¡10 contra 12!!! xD

Bueno, pero eso es porque allí jugaba con tres centrales. Y no sería raro que lo hiciera aquí si al final hubiese fichado a otro central.

Si joder, pero uno era Samuel, lo cual es jugar con uno menos, o peor ¡¡10 contra 12!!! :hello:

Pues para mí Samuel es de los mejores.

Parece que para el partido contra el Lyon de momento Capello ha ensayado con Raul Bravo de centrarl y Reyes por la izquierda, el equipo quedaria asi:

Casillas; Ramos, Cannavaro, Bravo, Roberto; Diarra, Emerson; Beckham, Raul, Reyes; Ruud

Yo la verdad que preferiria a Cicinho en el lateral y a Ramos de central y que jugara Cassano de enganche en lugar de Raúl, ya que creo que el italiano esta siendo de los mejores del Real Madrid ahora mismo.

Viva Cassano, me considero Cassanista :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.