Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, pero eso es porque allí jugaba con tres centrales. Y no sería raro que lo hiciera aquí si al final hubiese fichado a otro central.

Si joder, pero uno era Samuel, lo cual es jugar con uno menos, o peor ¡¡10 contra 12!!! :hello:

Samuel en la Roma era uno de los mejores centrales de Italia, aquí se le desaprovechó y no se le dio la confianza y el tiempo necesarios para que lo hiciese igual de bien.

Ni Samuel ni leches, pero si en ese Madrid defendian 2, da igual que pongas a Walter Samuel - Helguera que a Paco Perez (el Panadero) - Manolo Fernandez (el Kioskero).

Bueno, pero eso es porque allí jugaba con tres centrales. Y no sería raro que lo hiciera aquí si al final hubiese fichado a otro central.

Si joder, pero uno era Samuel, lo cual es jugar con uno menos, o peor ¡¡10 contra 12!!! :hello:

Samuel en la Roma era uno de los mejores centrales de Italia, aquí se le desaprovechó y no se le dio la confianza y el tiempo necesarios para que lo hiciese igual de bien.

No creo que fuera deconfianza, vino catalogado por la prensa amdrileña como el mejor central del mundo y no sé qué más, y jugó como titular indiscutible durante toda la temporada, yo creo, como Nodlag, que el problema era de todo el equipo, y Samuel no reúne, pese a ser un gran central, las condiciones de un central en una defensa al límite (de velocidad, anticipación, etc.)

No creo que fuera deconfianza, vino catalogado por la prensa amdrileña como el mejor central del mundo y no sé qué más, y jugó como titular indiscutible durante toda la temporada, yo creo, como Nodlag, que el problema era de todo el equipo, y Samuel no reúne, pese a ser un gran central, las condiciones de un central en una defensa al límite (de velocidad, anticipación, etc.)

En eso estoy de acuerdo contigo, pero lo de titular indiscutible pronto paso a ser discutible y se estaba al pie del cañon buscandole un fallo cada dos por tres.

Y que me dices de ahora? No sería una pareja que daria mucho miedo la formada por Samuel-Cannavaro?

A mi siempre me ha gustado Samuel y siempre consideraré su venta un gran fracaso como las ventas de Owen (al margen de su lesion), Solari y Figo.

Y sin embargo, seguimos teniendo a Ronaldo y Guti :hello: Ademas de Salgado, R.Carlos, Helguera, Raúl, etc.. :hello:

Bueno esperar q el madrid pueda ganarle al lyon ya que ultimamente le ah costado sacar buenos resultados..

Pues a mí Samuel me parece bastante bueno. No es muy rápido pero es que en ese Real Madrid no defendía ni dios, y así es normal que un central fracase. En ese Madrid el tema favorito era criticar, tanto de dentro como de fuera, y cuando Samuel quedaba mal decían "qué malo es Samuel". La temporada pasada creo recordar que Ronaldinho le dio clases de baile gratis a Sergio Ramos en el Bernabéu, pero el comentario pasó a "qué bueno es Ronaldinho".

Por muy buen central que seas si tu equipo es una mierda y tu pivote defensivo es Beckham poco tienes que hacer...

Menuda parejita formaría ahora con Cannavaro... :hello:

A mi siempre me ha gustado Samuel y siempre consideraré su venta un gran fracaso como las ventas de Owen (al margen de su lesion), Solari y Figo.

Hombre, la verdad es q lo de Solari y Figo, yo no lo consideraría una mala venta... más q nada porque se fueron gratis si no recuerdo mal, así q de VENTA, na de na :hello:

Editado por henrytas

Una buena piedra de toque el Lyon para calibrar al Madrid de Capello. Veremos.

Pues yo no creo que sea demasiado buena piedra de toque, con dos partidos oficiales jugados creo que es demasiado pronto y no se acabará de ver nada, de hecho dudo que se saque ningun punto de Lyon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.