Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo no creo que sea demasiado buena piedra de toque, con dos partidos oficiales jugados creo que es demasiado pronto y no se acabará de ver nada, de hecho dudo que se saque ningun punto de Lyon.

Esque a mi me da que el Lyon hoy va a ganar, y no me extrañaria ver un 3-0 o algo similar.

Pues yo no creo que sea demasiado buena piedra de toque, con dos partidos oficiales jugados creo que es demasiado pronto y no se acabará de ver nada, de hecho dudo que se saque ningun punto de Lyon.

Esque a mi me da que el Lyon hoy va a ganar, y no me extrañaria ver un 3-0 o algo similar.

Si, yo tambien creo que el Lyon ganará, quizas no con tantos goles de diferencia, un 1-0 o 2-0 como mucho, pero vamos, que si empatan me doy con un canto en los dientes.

Voy preparando un canto 3x2 :hello:

Yo apuesto por el 0 a 0.

Lo de Calderon cada dia que pasa es más Gaspartiano. Hoy prometo, la Champions, mañana soy presidente a la inglesa. ¡Festival del Humor!

Lo de Cicinho (Chichiño, según Van Nistelrooy <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>) a la Roma parece que va en serio.

Pues es una pena si se va Cicinho, a mí por lo menos me encanta ese jugador.

Y estoy con los que dicen que en el partido de hoy el empate es un magnífico resultado. Pienso que hay posibilidades de ganar, pero con un empate el señor Capello se iría satisfecho.

Nose que pasará con cicinho pero como meta hoy a Ramos al lateral y a Raul Bravo de central como que poco va a jugar.. para mi gusto es de lo mejor que tienen en banda pero como Capello no quiere ni verlo en defensa y lo prefiere de medio derecho..

Con puntuar frente al Lyon estaria bien si ya ganan en su campo tendrian la clasificacion practicamente en el bolsillo

Lo de Cicinho (Chichiño, según Van Nistelrooy xD) a la Roma va en serio.

¿Ahora el Marca es el periódico con mayor credibilidad de España, no? Hay que ver como se cambia de opinión por estos lares... xD

A mi es q Cicinho me parece un gran jugador de fútbol, lo q pasa es q no me parece ni un buen lateral ni un buen interior ni un buen extremo, así q si yo fuese entrenador, no sabría dónde colocarle. Desde luego no demasiado cerca de mi propia área, porque no defiende na de na

Ya ves, depende de para que los periodicos pasan de ser un simple panfleto o una tira comica a ser la biblia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.