Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya ves, depende de para que los periodicos pasan de ser un simple panfleto o una tira comica a ser la biblia xD

A partir de mañana digo la noticia que me plazca y no cito fuentes masí no discutiremos si es un panfleto o la Biblia xD

Ya ves, depende de para que los periodicos pasan de ser un simple panfleto o una tira comica a ser la biblia xD

A partir de mañana digo la noticia que me plazca y no cito fuentes masí no discutiremos si es un panfleto o la Biblia xD

Mejor asi xD asi los que unas veces tachan un periodico de panfleto al dia siguiente le dan toda la credibilidad del mundo, mola mas xD

Hay que darle un voto de confianza al Marca, todos los fichajes que se producen, al menos en el tema de los equipos importantes ya los han anunciado antes. Vale que por cada uno que aciertan fallan 100, pero aciertan. xD xD

En cualquier caso la salida de Cicinho no me extrañaría lo más mínimo.

Con puntuar frente al Lyon estaria bien si ya ganan en su campo tendrian la clasificacion practicamente en el bolsillo

Quede como quede el Madrid hoy está clasificado (a no ser que la arme gorda, claro, pero no lo creo).

El partido de hoy sólo sirve para que se rían de ellos si pierden (bien perdido), se crezcan si ganan (sólo ganando) y se olviden si empatan.

Yo concuerdo con Ronaldinho Gaúcho. Éste partido sí me parece una buena piedra de toque para el Madrid. Un equipo como el Lyon, que juega bien al ataque, que tiene calidad y empaque. Un equipo consolodidado en las últimas temporadas...Un buen rival sin duda para ver al equipo de Capello, que en teoría debe ir a más. ¿Se sabe ya la alineación?.

Casillas

Cicinho - Cannavaro - Ramos - Carlos

Beckham - Emerson - Diarra - Reyes

Raul - Van Nistelrooy

Si jugara Ramos de Lateral, entraria R.Bravo.

Si jugara Ramos de Lateral, entraria R.Bravo.

Ojala no juegue Ramos de lateral xD

Yo creo que no se debería vender a Cicinho. Por mucho que el entrenador prefiera a otro tipo de jugador para el lateral, yo veo al brasileño muy válido. Incluso para jugar de interior o extremo. Para salir a la contra lo veo una gran opción, poniendo a este en la derecha y a Reyes en la izquierda.

No sé, me parece que aumenta las posibilidades de la plantilla. Al igual que el barça cuenta con Giuly y con Messi para la misma posición, y los utilizan según su forma o según las carencias del contrario.

Ya veremos lo que pasa.

No creo que nadie del madrid quiera la venta de Cicinho....

Será otro caso Solari, Cambiasso, Owen...?

Parece que Capello sí... xD

Once confirmado. El Madrid sale así ante el Lyon:

--------------------------Van Nistelrooy---------------------------

Raúl------------------------Cassano---------------------Beckham

--------------------Emerson------------Diarra--------------------

R.Carlos----------S.Ramos----------Cannavaro---------Cicinho

------------------------------Casillas-------------------------------

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.