Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Preveo muchas visitas culés :(

A ver, lo de Casillas, si entrenara más, no podria mejorar en balones aereos? esque es un escandalo....

Pues precisamente he oído que si no fuera por él, el Madrid llevaría 4 ó 5 goles más en contra...

Y es verdad. El que se las esta comiendo todas es Cannavaro.

Pues por lo que parece el que se esta llevando muchos palos es Cicinho, pobrecito el chaval desde que ha llegado Capello, al final va a tener la culpa de todo, y eso que es un pedazo de futbolista.

Manda huevos, lo peorcito del partido Casillas, Cannavaro y Cicinho. Casillas ha salvado dos, pero ha regalado otras dos. Cannavaro parece Ronaldo defendiendo y Cicinho no ha aparecido todavía en defensa. Diarra tb está desastroso, trompicándose en cada balón q toca. Me parece q paso de Madrid por unas semanitas. Llevaba sin verles desde la eliminatoria contra el Arsenal, y veo q estamos peor aún q entonces.

¿Algún equipo medio serio me quiere adoptar como aficionado?

Parece que los que van a entrar son Reyes y Bravo...

Yo por lo que estoy oyendo, creo que debería entrar Guti, pero bueno...

www.Rojadirecta.com

Aqui podeis casi todos los eventos deportivos

Manda huevos, lo peorcito del partido Casillas, Cannavaro y Cicinho. Casillas ha salvado dos, pero ha regalado otras dos. Cannavaro parece Ronaldo defendiendo y Cicinho no ha aparecido todavía en defensa. Diarra tb está desastroso, trompicándose en cada balón q toca. Me parece q paso de Madrid por unas semanitas. Llevaba sin verles desde la eliminatoria contra el Arsenal, y veo q estamos peor aún q entonces.

El Real Oviedo te adopta :(

Bueno, alguien que este siguiendo el partido, que me diga que cojones esta pasando, que esta fallando? Que si, que es el mejor equipo de Francia, pero vamos, que no tiremos ni a puerta...

El Real Oviedo te adopta :(

Esperaba estar un poco más en la élite, pero weno, me conformaré... Además, es un equipo q siempre me ha caído bien, pese a la afinidad de muchos de sus aficionados con el Barça

A ver, lo de Casillas, si entrenara más, no podria mejorar en balones aereos? esque es un escandalo....

Pues precisamente he oído que si no fuera por él, el Madrid llevaría 4 ó 5 goles más en contra...

Y es verdad. El que se las esta comiendo todas es Cannavaro.

Mr. Figo cuando veas mañana la que se come por arriba Casillas.... Casi les cuesta el 3º...

Si no digo que no, pero si mejorara por arriba.... el mejor sin discusión...

Bueno, alguien que este siguiendo el partido, que me diga que cojones esta pasando, que esta fallando? Que si, que es el mejor equipo de Francia, pero vamos, que no tiremos ni a puerta...

Pues como pasar, lo único q está pasando el el Lyon por encima del Madrid. Hacía años q no veía a nadie apabullar así al Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.