Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Alguien ha dicho que lo mejor que tiene el Madrid es el calendario, porque ahora juega contra la Real. Cierto, pero es evidente que si el primer partido de champions hubiera sido en el Bernabéu ante el Dinamo o el Steaua, ahora, posiblemente, no estaríamos hablando de desastre y de que va a ser otra temporada en blanco. Ahora empezarán los rumeros y las críticas. Los anti Madrid, anti Capello y anti Calderón se hincharán a soltar tacos. Esperemos a final de temporada, que es lo que el sentido común indica. Sigo siendo optimista: si en la temporada de Heinckes, en el que jugo de pena y se terminó 6 en liga, me hubieran dicho que íbamos a ganar la séptima, me habría reido hasta caerme al suelo.

Por supuesto no estoy diciendo que vayamos a ganar nada, sólo que el balance se hace al final de la temporada.

Mejor asi, asi se solucionan los fallos antes y no a mitad de temporada.

No, asi no se solucionan los fallos antes, "asi" lo que pasa es que la plantilla coje presion en los primeros dos partidos por cuatro periodicos, y ahi si que la jodemos. Demosles unos cuantos partidos para que puedan acoplarse a jugar en equipo y despues hablamos. Que el Barca lleva ya tres años juntos, y el Lyon tres cuartos de lo mismo.

Alguien ha dicho que lo mejor que tiene el Madrid es el calendario, porque ahora juega contra la Real. Cierto, pero es evidente que si el primer partido de champions hubiera sido en el Bernabéu ante el Dinamo o el Steaua, ahora, posiblemente, no estaríamos hablando de desastre y de que va a ser otra temporada en blanco. Ahora empezarán los rumeros y las críticas. Los anti Madrid, anti Capello y anti Calderón se hincharán a soltar tacos. Esperemos a final de temporada, que es lo que el sentido común indica. Sigo siendo optimista: si en la temporada de Heinckes, en el que jugo de pena y se terminó 6 en liga, me hubieran dicho que íbamos a ganar la séptima, me habría reido hasta caerme al suelo.

Por supuesto no estoy diciendo que vayamos a ganar nada, sólo que el balance se hace al final de la temporada.

No, asi no se solucionan los fallos antes, "asi" lo que pasa es que la plantilla coje presion en los primeros dos partidos por cuatro periodicos, y ahi si que la jodemos. Demosles unos cuantos partidos para que puedan acoplarse a jugar en equipo y despues hablamos. Que el Barca lleva ya tres años juntos, y el Lyon tres cuartos de lo mismo.

Cristian, no leiste la portada del Marca despues del partido contra el levante verdad?

Ya les daban ganadores de la liga y todo.....

Se aprende de los fracasos, puesto que es donde los fallos duelen.

Editado por Nodlag

Vaya con el madrid,y este es el equipo que Calderon decia que apenas le crearian oportunidades :(

Por cierto,paradones de Casillas con cagadas tremendas,este portero aperdido concentracion y a bajado el nivel,para mi a perdido al titularidad en la Seleccion y Capello pronto probara de titular a Diego Lopez

Cristian, no leiste la portada del Marca despues del partido contra el levante verdad?

A mi lo que diga el Marca me la suda, yo solo digo que sin darle un minimo de confianza al equipo y apenas habiendo jugado dos meses juntos, no se pueden valorar las cosas, es logica cajonil.

A mi lo que diga el Marca me la suda, yo solo digo que sin darle un minimo de confianza al equipo y apenas habiendo jugado dos meses juntos, no se pueden valorar las cosas, es logica cajonil.

De ahi que aún le queden a Capello 39 dias de los 50 que pidió para que el equipo funcionara. Por eso no creo que mañana les lluevan tantas criticas. Dentro de 39 dias si las cosas siguen igual otro gallo cantará.

Vaya con el madrid,y este es el equipo que Calderon decia que apenas le crearian oportunidades :(

Por cierto,paradones de Casillas con cagadas tremendas,este portero aperdido concentracion y a bajado el nivel,para mi a perdido al titularidad en la Seleccion y Capello pronto probara de titular a Diego Lopez

Ah, claro...Por esa regla de tres, el Sevilla goleo al Barca 3-0...No era ese el equipo que lo iba a ganar todo?

Que conste que no una opinion personal, sino una muestra para que veais lo veletas que sois cuando quereis, por un partido ante el mejor equipo de Francia que leva años jugando juntos y en casa, todos aL cuello...Parcee mentira que ya no os acordeis como estabais hace un par de añitos...

Cierto es q la 1ª vuelta del primer año de Rijkaard, el Barça estaba fatal y estuvo a punto d ser sustituido el técnico holandés; y en la 2ª vuelta por poco les kitan la liga al Valencia... y ahora ya vemos lo q es el Barça.

Lo q no puede ser es q por ganar a un recien ascendido (q ademas dan pena verles jugar), al dia siguiente se diga que ya son campeones de liga. Es que es para partirse.

Señores, mirad como juega el Barça y como jugais vosotros... luego comparad. Hay una diferencia abismal.

Yo dije nada mas ficharse Capello q este Madrid no lo veía... porq cambiar el chip de ir todos al ataque; a: vamos a defender a tope y luego si podemos marcar ya se verá... ese estilo no es del Madrid, mas que nada por los jugadores que tiene, no por otra cosa.

Cierto es q la 1ª vuelta del primer año de Rijkaard, el Barça estaba fatal y estuvo a punto d ser sustituido el técnico holandés; y en la 2ª vuelta por poco les kitan la liga al Valencia... y ahora ya vemos lo q es el Barça.

Lo q no puede ser es q por ganar a un recien ascendido (q ademas dan pena verles jugar), al dia siguiente se diga que ya son campeones de liga. Es que es para partirse.

Señores, mirad como juega el Barça y como jugais vosotros... luego comparad. Hay una diferencia abismal.

Yo dije nada mas ficharse Capello q este Madrid no lo veía... porq cambiar el chip de ir todos al ataque; a: vamos a defender a tope y luego si podemos marcar ya se verá... ese estilo no es del Madrid, mas que nada por los jugadores que tiene, no por otra cosa.

Y dale otra vez con lo mismo, que aqui el unico que ha dicho que ahora somos un equipazo cuando ganamos al Levante fue la prensa, es que usais lo que quereis cuando quereis.

Efectivamente, aquí los únicos que han dicho que el Madrid son un equipzao han sido los periódicos deportivos madrileños, y con el único objetivo de vender diarios. De todas formas, y si queremos ser un poco objetivos, el Barça fue barrido por el Sevilla, ganó al Celta (y pudo perder perfectamente de no ser por un par de jugadas dudosas, jugadas que si se hubieran pitado de otra forma, nadie se habría llevado las manos a la cabeza) y han ganado muy bien a los amigos del Levski y a un Osasuna que no es ni la tercera parte de lo que fue el año pasado. Ah, y estos dos últimos en casa. Vamos que tampoco os estais saliendo a día de hoy. Me ha salido la vena forofa :(

Bien dicho luigi, pero tambien hay que decir que seguramente les cueste mucho menos ganar al barsa que al madrid, ya que tenemos que mejorar aun mucho...

Bien dicho luigi, pero tambien hay que decir que seguramente les cueste mucho menos ganar al barsa que al madrid, ya que tenemos que mejorar aun mucho...

La autocrítica siempre es positiva. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.