Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me aburrio. Me esperaba más intensidad, y más sobretodo del Barça.

Pues chico, dos goles, dos palos, mil ocasiones de cada equipo (sobretodo del Madrid), polémica arbitral, juego directo, muy vertical, muchísima intensidad...

Igual deberías de pasarte al baloncesto...:D

Bueno, he visto por varios medios ya q quereis a Villa no? O es una estrategia del representante para q renueve? :D

Pues chico, dos goles, dos palos, mil ocasiones de cada equipo (sobretodo del Madrid), polémica arbitral, juego directo, muy vertical, muchísima intensidad...

Soy bastante exigente. Por eso no debo ligar :D

Bueno, he visto por varios medios ya q quereis a Villa no? O es una estrategia del representante para q renueve? :D

Yo creo que el interés es real. De todas maneras me parece casi imposible y más con los dirigentes antimadridistas que gastáis...:D

Y es normal que quieran a Villa. Yo también lo querría. Él, Fred y Eto'o me parecen los 9 más interesantes del panorama europeo.

Soy bastante exigente. Por eso no debo ligar :D

Eso será... xD

Fue un partidazo, tuvimos mucha suerte de marcar a los 2 minutos, las cosas se pusieron faciles, pero aun asi en la primera parte el Barsa tuvo varias ocasiones. La segunda parte ya fue mejor y el cambio de Deco hizo mas favor al Madrid. Con el Madrid metido atras el Barsa no supo abrir el campo y por el centro solo se golpeaban una y otra vez con la maraña de jugadores. Yo habia firmado un empate antes del partido, pero con el 2-0 tan feliz que me fui. Ahora a ver si siguen asi.

Mi resumen del partido es que hasta Emerson no me desagrado del todo. Es malo si, pero por lo menos ayer hizo cosas.

Me gusto la defensa, aunque Cannavaro no este bien, lo vi mejor que hace un mes, y a Helguera lo veo bien. Lo mismo Ramos por al banda, hoy por hoy lo prefiero de lateral antes que a Salgado. Bien Guti, bien Robinho, me gusto muuuuucho Raul, y VN hizo lo que tenia que hacer. Y pa variar el paradon de Casillas en la falta de Dinho.

Me parecio que el Madrid jugo bien, seguro atras, con la ayuda de los pivotes, rapidez de toque(dentro de lo que cabe en un equipo de estas caracteristicas) en el medio campo, contundencia arriba, y buena salida a la contra.

Ahora solo queda esperar que el equipo siga asi, que mejore el entendimiento de los pivotes y los centrales, y que Robinho coja regularidad. Asi igual podemos empezar a hablar de plantarle cara al Barça en la liga, pero si mantenemos lo de ayer, creo que podemos llegar al final de temporada con opciones.

PD:Y el Barça...que bueno es Messi joder xD La verdad es que solo me gusto el argentino y Iniesta a ratos, lo demas poca cosa.

con lo facil que hubiera sido poner un tio a secar a Guti ... todas las ocasiones pasaron por los pies del mamón este ... xD

Mi resumen del partido es que hasta Emerson no me desagrado del todo. Es malo si, pero por lo menos ayer hizo cosas.
si, hizo cosas: pegar patadas !! xD

Editado por lamatxin

En vista de q a la gente le gusta hacer resúmenes del partido, ahí va el mío:

Decidió el jugador q supuestamente no es decisivo.

El jugador supuestamente más desequilibrante del mundo se rascó los huevecillos (y eso q se supone q hizo unas declaraciones diciendo q la iba a armar, no sólo R. Carlos es un bocazas).

Van Nistelrooy parece ser q no está tan acabado como se suponía.

Parece ser q Cannavaro no es el único gran defensa italiano de la liga española q necesita un tiempo de adaptación (peazo pifias las de Zambrotta)

Robinho me recuerda a Torres, pero en enano. Muchas cualidades y mucha zarandaja, pero de cada 5 q tiene, la caga en 6

Editado por henrytas

El jugador supuestamente más desequilibrante del mundo se rascó los huevecillos (y eso q se supone q hizo unas declaraciones diciendo q la iba a armar, no sólo R. Carlos es un bocazas).

simplemente aclarar q quien dijo lo de las supuestas declaraciones es el siempre imparcial y poco hooligan: tomas guasch, q se ve q conoce al entornor de dinho ... xD

Yo vi muchas lagunas defensivas durante la última media hora de la primera parte, el Barça dominó por completo el juego y el Madrid dejaba muchos espacios, eso sí, el Barça estuvo fatal a la hora de culminar las jugadas. Así que hablar de baño, pues hombre, me parece un poco exagerado, aunque sí es verdad que durante la segunda parte nos pudisteis algún gol más. No te puedes quedar solo con laimagen de la segunda parte, el partido no fue ni mucho menos un baño, lo fue la segunda parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.