Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, pero su debut será más que nada por la falta de laterales derechos en la plantilla, y no por que esté destacando mucho en el Castilla (que no lo sé).

Hombre, este año, la verdad es q en el Castilla, lo q se dice destacar, poquita cosa. Ya te digo, Valero a un gran nivel (en plan Guti, pero con más recorrido y continuidad), algunas cosillas sueltas de Mata y Bueno y ,en los últimos partidos, las buenas actuaciones de Codina, q ha sentado a Adán.

Lo más destacado del Castilla en este año es el bajísimo nivel de Rubén de la Red, a quien no se le ve aparecer por el terreno de juego.

Yo digo que nos llevamos el tipico palo y nos echan de la Copa....

Yo digo que nos llevamos el tipico palo y nos echan de la Copa....

No hombre, este año ganamos la Copa.

Me lo dijo ayer Roberto Carlos :P:hello:

Y hablando de laterales zurdos brasileños. He encontrado un pequeño artículo de Maldini hablando del tal Marcelo. Aquí lo dejo para que se hagan una idea de como juega:

MARCELO: NUEVA PERLA DEL FÚTBOL BRASILEÑO

Zurdo rápido y con un buen disparo como demostró en el ya inolvidable gol a País de Gales en Londres. Sube siempre al ataque aunque en eso le favorece el esquema habitual de tres centrales de Gusmao. Carrilero en Fluminense, lateral en la selección, sus subidas al área rival son tan permanentes como sus disparos desde media distancia. Por su fútbol ofensivo y sus seis goles en su primera temporada, entre los grandes ya es uno de los jugadores más queridos del país. En una encuesta reciente más de la mitad de los brasileños eligieron la pareja Daniel Alves-Marcelo como los laterales de la selección.Y por supuesto en Río es ídolo absoluto. Único representante del fútbol carioca en la última convocatoria de Dunga. Hace unos meses tuvo un pie en el CSKA. El segundo técnico Josué Teixeira le aupó hace un año al primer equipo y no tardó en reemplazar en la selección a su ídolo Roberto Carlos. Convocado por primera vez para un amistoso ante Noruega a sus 18 años, con mucha más velocidad que el lateral del Hertha Gilberto y mejor disparo que el sevillista Adriano, el puesto en la selección parece para él.

De lo que diga Maldini no hago ni puñetero caso. Pa este tío todo jugador medianillo q no sea español es un fuera de serie. A mi q me den imágenes para ver como juega y q no venga el hombrecillo este a contar milongas

Hablando de Roberto Carlos y sus dotes. He leído que Deco ha dicho que van a ganar la liga. Espero que reciba las mismas burlas que el pitoniso merengue ¿o no es el mismo caso? Creo saber algunas respuestas.

Bueh, primero habrá que esperar a que falle 6 o 7 veces para juzgarle de la misma manera :hello:

De lo que diga Maldini no hago ni puñetero caso. Pa este tío todo jugador medianillo q no sea español es un fuera de serie. A mi q me den imágenes para ver como juega y q no venga el hombrecillo este a contar milongas

Lo puse no para que juzgaran si era bueno o malo, sino para que supieran su estilo de juego :hello:

Pues en vez de pitoniso, se le puede juzgar de chulo o prepotente, como se juzgaría a otros si lo dijeran. Yo personalmente creo que es una mera treta psicológica en un momento algo delicado, no porque sea preocupante sino porque hasta ahora no se había dado una situación parecida. Lo que pasa es que cuando lo dicen otros yo también lo veo como un ardid psicológico, de ánimar o motivar a jugadores y afición, pero los demás lo ven como una chulería y una falta de respeto. Y el hecho, objetivamente, es el mismo, por lo que el juicio que se le depara también debería ser así.

A mi gusta que dijese hace nada lo de Mijatovic, que queria desestabilizar y tal y que ellos no se metian con el Madrid, y a los dos dias salga con esto.

PD:A mi las declaraciones de Pedja antes del derbi no me parecieron nada...ofensivas, me parecieron normales y corrientes, lo que tiene que decir un director deportivo, que su equipo es el mejor. Estariamos buenos si no lo dijese...

Hablando de Roberto Carlos y sus dotes. He leído que Deco ha dicho que van a ganar la liga. Espero que reciba las mismas burlas que el pitoniso merengue ¿o no es el mismo caso? Creo saber algunas respuestas.

Lo tuyo es de traca,

En el mismo programa que dijo éso Deco, Casillas dijo lo mismo pero referido al Madrid.

Acaso has dicho algo de Casillas?

yo también creo saber tus respuestas.

¿Burlas? Si fuera por chulería entiendo la protesta. La cosa es que es la primera "adivinación" de Deco, y aún no se ha demostrado que se haya equivocado, y Roberto Carlos hace una mensual con tendencia a fallar (acertó que no perdían 0 a 3 :D)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.