Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hay una diferencia fundamental,y es que el Barça ha ganado las últimas dos ligas y la Champions el año pasado, y ahora mismo el Barça se situa líder.

Hay una diferencia fundamental,y es que el Barça ha ganado las últimas dos ligas y la Champions el año pasado, y ahora mismo el Barça se situa líder.

Y ya por eso va a ser campeón de liga, está claro.

Al menos es probable que llegue lider a noviembre :D

O a enero, o a marzo, o a junio....

:D;):D

De momento, Deco ya raja en rueda de prensa. Buena señal. El pobre, debe de estar nerviosete, dicen que quieren cambiarlo por Lampard.

De momento, Deco ya raja en rueda de prensa. Buena señal. El pobre, debe de estar nerviosete, dicen que quieren cambiarlo por Lampard.

Antes me fiaría del Ass que de los tabloides británicos. :D

Hombre, imagino que cuando el Madrid ganaba ligas y champions, R. Carlos ya vaticinaría las victorias, con lo que sus dotes adivinatorias no han sido siempre malas. Lo que es evidente es que el Barça ya no es el remanso de paz que fue estos dos últimos años: críticas a la pretemporada, críticas a los cambios de Rikjaard, críticas a algunos jugadores, "rajadillas" de jugadores en ruedas de prensa.

PD Ronaldinho es cada vez más parecido a un "galáctico": el día después de perder con el Madrid, estando desaparecido en el campo, se pasa toda la tarde en actos publicitarios con Jordan. ¡Cómo se rajaba cuando este mismo hecho lo hacían otros!

Antes me fiaría del Ass que de los tabloides británicos. xD

Ahora parece ser que el as llega a tener algo(aunque sea poco)de credibilidad

Pero si es lo de siempre. También decían que Madrid mareaba la perdiz con Ronaldinho y el Milan y su hermano, Roberto de Assís, se ha reunido hasta cinco veces con Braida, Galliani, Berlusconi etc... (Después del traspaso de Oliveira)...

Hombre, imagino que cuando el Madrid ganaba ligas y champions, R. Carlos ya vaticinaría las victorias, con lo que sus dotes adivinatorias no han sido siempre malas. Lo que es evidente es que el Barça ya no es el remanso de paz que fue estos dos últimos años: críticas a la pretemporada, críticas a los cambios de Rikjaard, críticas a algunos jugadores, "rajadillas" de jugadores en ruedas de prensa.

PD Ronaldinho es cada vez más parecido a un "galáctico": el día después de perder con el Madrid, estando desaparecido en el campo, se pasa toda la tarde en actos publicitarios con Jordan. ¡Cómo se rajaba cuando este mismo hecho lo hacían otros!

Esa mala memoria luigi (o ganas de manipular) de la que tanto abusas! Luigi ya no recuerda que hace exactamente un año, en la misma jornada, el Barça tenía 6 puntos menos (y este año recordemos que el Barça ha jugado contra los tres equipos de arriba: Madrid, Valencia y Sevilla), le llovían las críticas a Deco y Ronaldinho (fueron suplentes contra el Betis), etc.

Luigi, rajadillas de jugadores en ruedas de prensa ya hubo años atrás, aún recuerdo cuando Deco soltó que no se sentía agusto en el Barcelona.

No son ni mala memoria ni ganas de manipular, simplemente es mi impresión. YO llevo dos años en los que no veo al Barça nervioso, ni a sus jugadores con mala cara (la eterna sonrisa de Ronaldinho), ni a su entrenador ligeramente criticado. Y ahora sí. ¿Que puede ser temporal? Por supuesto ¿Que aun así puede ganar liga, copa y champions? Por supuesto. Pero es mi impresión AHORA. Si a tí no te parece igual perfecto, por eso es MI impresión. Y, faltaría más, mi impresión es un pequeñíiiiiisimo grano de arena en el desierto, es decir, no sólo os la suda (o debería sudar) a vosotros los culés del foro, sino que jamás llegará a oidos del club ni de los periodistas ni de nadie ajeno al foro. Así que no veo nada de sentido en eso de manipular, ¿o es que manteniendo esta postura voy a conseguir que gane el Madrid y pierda el Barça?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.