Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Había visto hablar del Madrid, del Barcelona y de la selección en la zona madrid... pero hablar de Osasuna, esto me supera ;(

Yo a Corrales recuerdo haberle visto bastantes partidos buenos en el Castilla hace 4-5 añitos. Claro, q estaban en 2ªB por aquel entonces y el chaval era de lo más destacado de la cantera. Está claro que después nunca cumplió la espectativas...

Pues ese es el bueno así que imagina cuando juega el gran Monreal ;(

Monreal, ese fue el que estuvo tan acertado en el partido contra el Recre??

Esa patada al aire en el gol de Cazorla, impresionante. mrgreen.gif

Es por eso, lo que pasa es que se me adelantaron. ;)

Había visto hablar del Madrid, del Barcelona y de la selección en la zona madrid... pero hablar de Osasuna, esto me supera xD

;);(xD;(

Había visto hablar del Madrid, del Barcelona y de la selección en la zona madrid... pero hablar de Osasuna, esto me supera :vergu:

Ya ves es que lo que no consigamos los navarros ::p

Lo de Marcelo de cederlo al Zaragoza yo tambien lo lei, pero parece que quedo en nada...yo lo dejaba en el Castilla, que parece que no hay un lateral izquierdo en condiciones, y poder seguirle mas de cerca, pero vamos, yo todavia lo veo para el primer equipo. Preferiria cederlo el año que viene tambien a un primera...

Observando una entrevista a Fabio Capello, parece que se confirma este hecho:

Diario AS - Entrevista a Fabio Capello

Además, este diario ha hecho otra entrevista al "heredero" de la candidatura de Juan Palacios:

Diario AS - Entrevista a Fernando Fernández Tapias

En ésta, yo creo que todos aquellos votantes de esta candidatura se sentirán defraudados debido a una serie de opiniones no compartidas por el candidato inicial.

No obstante, este tema de las elecciones va a acabar mal puesto que todos siguen actuando en función de sus propios intereses:

- Aceleración de las negociaciones para la incorporación de nuevos jugadores en el mercado invernal.

- Numerosas noticias sobre el regreso de Florentino Pérez.

Ojalá me confunda, pero ésto no me gusta nada...

:vergu:

¡Olé, olé! Enviaré mi voto por correo por Florentino :vergu:

Dios con estos follones cada vez os pareceis más a los del Manzanares :vergu:

P.D: Milinko no te piques mucho ::p

Ahora ademas se quieren traer con gago a dos mas de boca, Oscar trejo delantero de 18 años y otro joven mas y eso dos si van para el castilla, pero la verda en mi opinio seria mejor empezando a trabajar mejor la cantera desde abjao con mejores ojeadores, cuidando a las verdaderas futuras promesas( como david moreno , y no dejando que se vaya a inglaterra) y eliminando los enchufes de las categorías inferiores, vamos estilo cantera inglesa pero sin tantos extranjeros.

Ahora ademas se quieren traer con gago a dos mas de boca, Oscar trejo delantero de 18 años y otro joven mas y eso dos si van para el castilla, pero la verda en mi opinio seria mejor empezando a trabajar mejor la cantera desde abjao con mejores ojeadores, cuidando a las verdaderas futuras promesas( como david moreno , y no dejando que se vaya a inglaterra) y eliminando los enchufes de las categorías inferiores, vamos estilo cantera inglesa pero sin tantos extranjeros.

y de que vivirían los representantes / comisionistas / ojeadores ... xD

por cierto, Mijatovic no es/era representante de jugadores ... :vergu:::p;(

por cierto, Mijatovic no es/era representante de jugadores ... :PxDxD

Creo que trabajaba junto a Zoran Vekic, pero no me hagas mucho caso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.