Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como se aprovechan que aca en Argentina se "cagan de hambre" (tampoco es para tanto, pero comparar lo que cobra Gago en Boca con lo que puede cobrar en Madrid, se entiende que "se quiera" ir)....

Aca algunos bosteros estan con bronca con Gago por no quedarse, pero yo creo que a cualquiera de nosotros nos ponen semejante guita adelante y nos vamos...

Encima tambien se interesaron en la maxima promesa de las inferiores (segun la prensa y lo poco que lo pude ver) que es Trejo, dicen que es parecido a Tevez...

Como ha dicho Shircko, Mijatovic trabajaba con Vekic, que era agente FIFA

Y que os parece que ahora se puede volver ha admitir que abran el voto por correo imaginaros que sale como ganador Villar mir un nuevo florentino pero que solo busca dinero para su empresa constructora, y romper otro comienzo de proyecto como el de calderon, como pase esto es de locos

Lo normal es que al final de temporada se vuelvan a convocar elecciones, y viendo lo que han hecho despues tanto Villar-Mir como Tapias despues de que se fuese Palacios, no creo que consigan muchos votos legales. Lo que no entiendo es como los socios no modifican un sistema que esta claro que es facilmente falsificable....pero en fin, que se le va a hacer.

Lo normal es que al final de temporada se vuelvan a convocar elecciones, y viendo lo que han hecho despues tanto Villar-Mir como Tapias despues de que se fuese Palacios, no creo que consigan muchos votos legales. Lo que no entiendo es como los socios no modifican un sistema que esta claro que es facilmente falsificable....pero en fin, que se le va a hacer.

A final de temporada es normal porque los socios que votaron por correo por su cuenta y legalmente se merecen que su voto cuente como valido, y por eso en el ultimo partido de la temporada un domingo para que todo el mundo se acerque a votor lo veoo bien, pero eske escuche que si el juez los abria ahora se convocarian elecciones a principios de 2007, no tiene sentido si se quiere manterner la estabilidad de un equipo que como el que dice estan sentando las bases de una nueva plantilla.

lo de modificar los vots por correo lo ha propuesto calderon a su junta directiva y creo que lo ha comentado en la asamblea de compromisarios pero no lo se con seguridad

Bueno, pues al final Ronaldo no sera titular, para mi, buena noticia. Por lo demas, jugaran los mismos salvo la defensa, en la que jugaran Salgado, Ramos, Mejia y Roberto Carlos.

Viendo la alineacion del Athletic, me sorprende que tanto Llorente como Urzaiz esten en el banquillo....

Lo de modificar el voto por correo se ha rechazado...

Kafron por que es una buena noticia que no juegue Ronaldo?? ese nueve doble maravlloso que vende el Marca no te gusta?? :?

PREVIA REAL MADRID-ATH.BILBAO (19:00)

REAL MADRID

--------------------Casillas--------------------

Salgado-----Mejia-----S.Ramos-----R.Carlos

-------------Emerson------Diarra-------------

Robinho--------------Raul--------------Reyes

------------------V. Nistelrooy------------------

(Reyes robinho,NO se si son correctas sus posiciones)

suplentes

D.Lopez

J.Gracia

Pavon

R.Bravo

Beckham

Cassano

Ronaldo

ATH. BILBAO

POR Lafuente

DF Sarriegi

DF L. Prieto

DF Casas

CC Orbaiz

CC J.Martinez

CC Etxeberria

CC Yeste

CC Gabilondo

DL Eduriz

suplentes

Aranzubia

Amorebieta

Dañobeitia

Exposito

Murillo

Garmendia

Urzaiz

Editado por TaDeR

CAPELLO BUSCA EN LA ROMA REFORZAR EL CETRO DEL CAMPO MADRIDISTA

realmadridzj3.jpg

NO se si aquilani porque no lo veo como un crack ero De rossi me encanta y sabe jugar el baoln aunque me sigo quedando con los españoles, Cesc es inigualable vaya makina

Yo me gastaría el dinero en Cesc antes que en Kaká sin pensármelo dos veces.

Gol del Athletic en claro fuera de juego segun dicen en la radio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.