Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y los de la tele discutiendo si toco el balon o no....si es que da igual, esta en fuera de juego de 2-3 metros y se pone justo delante de Casillas tapandole. Yo creo que le da, pero es que aunque no le diese es fuera de juego igual.

Cada dia me gusta menos Diarra, y Robinho sinceramente....lo sigo viendo gaseosa, no acaba una jugada bien. Solo me quedo con el pase a Michel levantandola. VN no me acaba de convencer, RC mal...a ver si mete a Ronaldo y a Becks y quita a Robinho y Diarra. De todas formas me gusta mas el Madrid que el Athletic, que quitando dos faltas, una que casi claba Yeste y el gol en fuera de juego, na de na. El Madrid por lo menos ha tenido unas cuantas para marcar.

Lo que sigo sin entender es por que se empeña Capello en poner a Raul a crear en vez de a De la Red que me parece que no lo hizo mal en Valencia...cuando esta claro que Raul no vale para eso.

Respecto a los fichajes, a mi me encanta De Rossi, lo ficharia sin dudar, a Aquilani no lo vi nunca asi que no opino. Y tambien ficharia a Cesc antes que a Kaka con los ojos cerrados.

Ni se lo creen los del Bilbao, ni me lo creo yo, gol de Ronaldo :?:)

Lo que mas jode de la derrota de todo es aguantar a estos 2 bufones madridistas que narran el PPV. Es este sin duda un pais de pandereta, vaya 2 caraduras los colegas, paga 12€ para escuhar una retrasmision de Real Madrid TV. De vergüenza

Creo que al celebrar el gol Ronaldo enseño una camiseta en la que ponia: de Madrid a Murcia, con cariño, para Kafron. :?

A parte de que Robinho me parecio todavia mas gaseosa en el 2º tiempo(por cierto deberia mirarse cambiar de botas, de tacos o algo, pasa mas tiempo en el suelo que de pie) partido decente de Beckham, cumliendo bien. Buena segunda parte de RC, incorporandose mucho mas al ataque y defendidno bien, y no se por que quito a Reyes en vez< de a Robinho, que hubiese creado mas peligro en mi opinion.

VN sinceramente, sigo sin verle bien. Se sale en un partido y esta 5 sin hacer nada. Y Ronaldo pues o de siempre, cada vez que la coge crea peligro. Y la preimera que tuvo pa dentro, del mismo estilo en el que VN habia fallao por lo menos un par...en cuento coja la forma, y con Casillas como siempre hacinendo un par de paradones minimo, este equipo si puede aspirar a ganar algo...

Veis a Cesc de blanco?

No sé si a él le haría mucha gracia venir, es más blaugrana, no? :)

Enhorabuena por la victoria :)

:?

Veis a Cesc de blanco?

No sé si a él le haría mucha gracia venir, es más blaugrana, no? :?

Es verdad que es mas blaugrana, pero creo que si le ponen una buena ficha sobre la mesa, no dudaria en venir, al menos eso pienso yo

El Madrid atrás ha estado como los últimos partidos, no muy bien, pero se ha creado mas juego que otros partidos, no el deseado pero más que otros partidos si y el Athletic ha apretado bastante y se encontró con el gol, aunque Yeste tuvo otra de falta, pero en general el Madrid ha tenido muchas ocasiones, el gol de Van Nistelrooy era fuera de juego?

El gol del Athletic a ver si lo veo por la tele porque se protestó bastante. En la segunda parte se veia que era cuestion de tiempo el marcar, pero el Athletic tuvo su ocasion de sentenciar.

Lo que mas jode de la derrota de todo es aguantar a estos 2 bufones madridistas que narran el PPV. Es este sin duda un pais de pandereta, vaya 2 caraduras los colegas, paga 12€ para escuhar una retrasmision de Real Madrid TV. De vergüenza

Y eso que no oistes al del resumen retransmitido de LaSexta. Sólo las diferencias al cantar los goles (vamos, cantó los del Madrid y el del Athletic lo contó), el diferente criterio a la hora de medir las acciones de Aduritz y Ramos y el decir con el gol de Prieto "increíble lo de Rodríguez Santiago, que fue el de la jornada 3 del año pasado del gol del Español que primero pitó penalty y luego gol, resultado: tres puntos para el Español"...... ¡Qué ganas de vomitar!

Me han hecho pensar que el MARCA no es madridista :?

Entonces es cagada del arbitro o no?

Por cierto, el foro va lentisimo ultimamente no?

El gol es fuera de juego (la toca), la roja a Aduritz justa si es cuando creo que es (codazo a Diarra) y si es directa, porque la primera si que no lo es, pero bueno, tenía que irse a la calle, Sergio Ramos también tendría que haberse ido a la calle, gol bien anulado al Madrid por fuera de juego de Robinho y sólo tengo dudas con una mano de Van Nistelrooy al final.

Es que no sé sobre qué me preguntabas :?

Estacazo de Ronie esta claro que en lo suyo es uno de los mejores pero para que este salga motivao y aga cositas tienen que ocurrir demasiadas cosas no se yo si es rentable :? pero bueno capello se va con su victoria por la minima y nosotros con un pokiito de mejor futbol, pero poquitoo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.