Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

VicTowers

Es decir, que en general el arbitro ha estado regular, se ha comido un gol y una expulsion, pero acertó al anular otro gol y en otra expulsion. Sobre todo me interesaba saber lo del gol del Athletic por que se protestó mucho y yo tampoco vi muy bien.

Hombre, regular, una cosa es que pueda no haber decidido y otra que no haya tenido su buen par de cagadas :?

Ese que narró el resumen de la Sexta es el que estaba en el Mundial con Montes y Salinas, no?

Vaya desastre de personaje, consigue ponerme nervioso con un partido del Madrid, y mira que eso es difícil... :?:)

Me suena que se apellidaba Labrador, pero no me hagas mucho caso. El comentarista era Maceda.

De todas formas los creyentes en la conspiración judeomasónica volvieron a quedar en evidencia :?

Me suena que se apellidaba Labrador, pero no me hagas mucho caso. El comentarista era Maceda.

antonioesteva1.jpg Antonio Esteva más bien.... :?

SEgun la tele el gol del athletic es fuera de juego y segun capello tambien:

Fabio Capello: "El primer gol es en fuera de juego clarísimo, no lo han visto sólo mis gafas. Hemos tenido la oportunidad de meter goles en la primera mitad pero mejoramos en la segunda, en la que hemos jugado un gran fútbol, con mucha velocidad y calidad. Me ha gustado"

el gol del Athletic es un fuera de juego como un camión (aunque no la tocara ligeramente). Es incomprensible que el linier no lo vea porque no es que fuera ligeramente, es que estaba solo en el punto de penalti. El gol de VN está bien anulado (y es bastante más difícil de ver que la otra jugada). He visto el "resumenazo" (por la extensión) en La Sexta (a los que no soporten el comentarista, que se acuerden del culé Pedrerol de Canal Plus o que se apunten a Cuatro) y, no sé si habrá jugado bien el Madrid, pero que ha tenido unas cuanats ocasiones sí. A pesar de ello, Casillas ha hecho dos paradones que han salvado el resultado.

Lees el Marca y el As y la misma cantinela, pero estamos a un puntito del liderato, cuando llevábamos dos temporadas que, a estas alturas ya casi no teníamos opciones. A mí me vale, y más viendo como esta jornada han pinchado los demás equipos y cómo jugar juegan a ratitos.

El fallo me parece más bien que no hablen árbitro y linier. El balón pasa, para el linier, detrás del jugador y a lo mejor pensó que estaba más lejos. Pero el árbitro sí tuvo que ver que pasó cerca, juntar las dos informaciones y .... ¡tachán! premio.

Creo que esa jugada no ofrece dudas y de hecho ni se debatió en el foro, el gol es ilegal pero el árbitro estuvo fatal, porque metió gambadas escandalosas

Yo entiendo que el arbitro la cague porque no vea algo, vale, pero no puedo admitir que un linier, cuya mision es ver fueras de juego, se trague uno de lo mas claro. Joder un tio que esta delante de Casillas 3 metros por delante de todos es fuera de juego, aunque no la toque. No entiendo como puede haber tios tan malos(en general eh, no me refiero a la conspiracion de que tenemos linieres malisimos con gallumbos que tocan el himno del Barça :? )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.