Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lees el Marca y el As y la misma cantinela, pero estamos a un puntito del liderato, cuando llevábamos dos temporadas que, a estas alturas ya casi no teníamos opciones. A mí me vale, y más viendo como esta jornada han pinchado los demás equipos y cómo jugar juegan a ratitos.

Marca y As con la misma cantinela, y tú también luigi... que tanto hablar de "con lo mal que estamos, y a un punto del Barça", tanto recurrir a ese argumento, sin darse cuenta que ese mismo Barça está sin dos de sus tres delanteros titulares -el máximo goleador y el que estaba siendo mejor jugador del equipo hasta ahora- y según casi todos, con gente como Ronaldinho -hasta hace apenas un par de semanas- Puyol, Márquez o Xavi en baja forma.

Que hay que decirlo todo, hombre, no sólo lo que interesa.

Edito: la leche de todo esto es que la liga española debe ser una mierda... tan mal que están Barça y Madrid, y ahí los tenemos...

Respecto al arbitraje ha combinado errores y aciertos, para mi no ha sido un mal arbitraje, y no hemos perdido por el aribitraje, hemos perdido porque somos una castaña, que ha perdonado la vida a un Madrid que estaba para golear, con un jugador como yeste que ha jugado con el Madrid desaprovechando todas las contras que el Madrid nos regalaba, por Aduriz, que se pone a saltar con el brazo arriba fuera de casa con una tarjeta en el bernabeu..........Lo NORMAL ESQUE TE ECHEN, te lo estas buscando tu solito, y weno la diferencia es que el Madrid tiene a Casillas.

El gol del Athletic es un fuera de juego que el arbitro se come, la toque o no ya que se encuentra en la trayectoria del balon, Sergio Ramos debio ser expulsado en el minuto 53 por doble amarilla, jugo los ultimos 40 minutos de regalo.

No me gusto nada el Madrid, y el Athletic es una jodida castaña, no se que coño pinta Yeste en este ekipo. El Athletic no sabe sacar un contraataque, es triste pero no tiene ni siquiera el concepto recibir tocar atras y desmarcarse, la transición rapida a pocos toques no la domina en absoluto, el repliegue es putapenico..........de dolor.

Apestamos a segunda.

Respecto al arbitraje ha combinado errores y aciertos, para mi no ha sido un mal arbitraje, y no hemos perdido por el aribitraje, hemos perdido porque somos una castaña, que ha perdonado la vida a un Madrid que estaba para golear, con un jugador como yeste que ha jugado con el Madrid desaprovechando todas las contras que el Madrid nos regalaba, por Aduriz, que se pone a saltar con el brazo arriba fuera de casa con una tarjeta en el bernabeu..........Lo NORMAL ESQUE TE ECHEN, te lo estas buscando tu solito, y weno la diferencia es que el Madrid tiene a Casillas.

El gol del Athletic es un fuera de juego que el arbitro se come, la toque o no ya que se encuentra en la trayectoria del balon, Sergio Ramos debio ser expulsado en el minuto 53 por doble amarilla, jugo los ultimos 40 minutos de regalo.

No me gusto nada el Madrid, y el Athletic es una jodida castaña, no se que coño pinta Yeste en este ekipo. El Athletic no sabe sacar un contraataque, es triste pero no tiene ni siquiera el concepto recibir tocar atras y desmarcarse, la transición rapida a pocos toques no la domina en absoluto, el repliegue es putapenico..........de dolor.

Apestamos a segunda.

A mi, personalmente, el Athletic es un equipo al que llevo varios años sin verle nada bien. Por unas cosas o por otras, suele terminar en la zona tranquila de la tabla, pero este año mucho van a tener que cambiar las cosas para que se salve, pues es complicado q se repita lo de hace unos años con el Oviedo sin que huela mal el asunto.

Creo que a día de hoy, no es un equipo competitivo y su único recurso es la tan habitual "garra", pero eso no basta para salvarse. La cantera no está dando jugadores de gran nivel y, para colmo, la de la Real también está en horas bajas, así q no se pueden "robar" jugadores interesantes.

Es el problema de la filosofía del club. Con lo universal y profesional q es el fútbol actual, no se puede sobrevivir en la élite sin jugadores "no vascos", pues te arriesgas a lo q puede ocurrir esta temporada si tienes la mala suerte de que aparezca una mala generación de futbolistas vascos.

En definitiva, que si no cambia radicalmente el equipo y no recibe ayudas externas de última hora, es un claro candidato al descenso, por delante incluso de la Real

Hombre las ayudas externas siempre son bienvenidas, que le pregunten al Madrid que en cuanto le ha rebajao un pokito la racion de ayudita ya no se come un rosco, el Madrid esta notando estos ultimos años mucho lque ya no abundan ese ese tipo de favores, y claro al final son 11 contra 11, y el Madrid es un club mas.

Y Henrytas, no se cual es el camino de seguir en primera, y que quieres que te diga, el Atlético bajo con 54.000 extranjeros, y la Real Sociedad desde que ficho a Aldridge en el 89 deambula como un alma en pana por la primera división, y el club se encuantra casi en la ruina.

De todas formas supongo que este año sera inevitable que genetq eu no conoce el club en una minima profundidad se aventure en un análisis de las razones por las cuales el Athletic bajara a segunda este año. Y supongo que de lejos lo mas facil es llegar a la conclusión de que la filosofia es la que no le deja competir al Athletic y sera la causante del descenso, como si los extranjeros fuesen en nuestro caso garantia de no descnso.

Que se lo expliquen al Sevilla, Zaragoza, Atlético, Valencia........esos porque bajan me pregunto yo, si tienen extranjeros.

Yo si bajamos a segunda, espero que sea siendo fieles a nosotros mismos, a estas alturas no vamos a cambiar, y weno no es el fin del mundo, tendra sus cosas buenas, bajaremos al menos con la cabeza bien alta, para bajar con extranjeros tenemos multiples ejemplos en el futbol español. Ya ves para lo que les sirvio a algunos los extranjeros.

Editado por Ziganda

Por supuesto, si tiene esa filosofia debe llevarla hasta el final, sino os habreis engañado a vosotros mismos todo el tiempo. Yo no creo que no halla base en el Athletic para sacarlo de ahi, no me parece que tenga tan mal equipo, simplemente hace falta hacer que jueguen a algo, pero malos jugadores no hay, no para estar luchando por entrar en Europa, pero desde luego para no estar tan abajo, seguro.

Pues yo creo que va a estar en la terna pelando por salvarse hasta el final.

Aún con todo, veo con peor cara a Nàstic y Real Sociedad, así a bote pronto, bastante peor, vaya...

La putada para ellos es la lesión de Pablo Orbáiz, que en mi opinión, es de largo, el mejor centrocampista del Athletic.

Y luego está el tema de los centrales, que son una auténtica risa (con perdón). De todas maneras, no nos engañemos, a la Federación no le interesa un Ahtletic en Segunda. Asímismo, el mejor aval yo creo que es San Mamés y los puntos que arañen allí más las tablas de Mané que sabe lidiar con este tipo de toros...

Hombre las ayudas externas siempre son bienvenidas, que le pregunten al Madrid que en cuanto le ha rebajao un pokito la racion de ayudita ya no se come un rosco, el Madrid esta notando estos ultimos años mucho lque ya no abundan ese ese tipo de favores, y claro al final son 11 contra 11, y el Madrid es un club mas.

Y Henrytas, no se cual es el camino de seguir en primera, y que quieres que te diga, el Atlético bajo con 54.000 extranjeros, y la Real Sociedad desde que ficho a Aldridge en el 89 deambula como un alma en pana por la primera división, y el club se encuantra casi en la ruina.

De todas formas supongo que este año sera inevitable que genetq eu no conoce el club en una minima profundidad se aventure en un análisis de las razones por las cuales el Athletic bajara a segunda este año. Y supongo que de lejos lo mas facil es llegar a la conclusión de que la filosofia es la que no le deja competir al Athletic y sera la causante del descenso, como si los extranjeros fuesen en nuestro caso garantia de no descnso.

Que se lo expliquen al Sevilla, Zaragoza, Atlético, Valencia........esos porque bajan me pregunto yo, si tienen extranjeros.

Yo si bajamos a segunda, espero que sea siendo fieles a nosotros mismos, a estas alturas no vamos a cambiar, y weno no es el fin del mundo, tendra sus cosas buenas, bajaremos al menos con la cabeza bien alta, para bajar con extranjeros tenemos multiples ejemplos en el futbol español. Ya ves para lo que les sirvio a algunos los extranjeros.

A ver, ojito. Yo en ningún momento he hablado de cambiar ninguna filosofía. Sólo doy mi opinión al respecto. Simplemente creo que con esa filosofía no se puede aspirar en el fútbol actual a ganar títulos.

Si vosotros os conformáis con eso, yo tan tranquilo. El Athletic está claro que no me va a quitar el sueño.

No voy con intención de meter cizaña ni me quiero meter en temas políticos, sólo dar mi opinión futbolística al respecto y, a día de hoy, no hay ni un sólo jugador vasco que destaque (ni siquiera un portero, siendo el País Vasco la escuela de porteros más importante de España por tradición).

En cuanto a que tener extranjeros no asegura la permanencia, es una perogruyada, pues sólo el Athletic permanece sin extranjeros y todos los años bajan 3... y nunca es dicho equipo. Los extranjeros, como el dinero, no aseguran la felicidad/permanencia, pero ayudan a conseguirla, abriendo nuevas posibilidades q no te ofrece el producto nacional. Tiene más facilidad de ganar un equipo que puede fichar potencialmente a miles de millones de personas q otro q sólo puede fichar a 20 millones. Eso le da más mérito al Athletic, pero si falla la filosofía, os caéis con todo el equipo.

Editado por henrytas

coño, así a bote pronto, se me ocurre Xabi Alonso, pero la verdad es q hay pocos vascos que sean jugadores de primerísimo nivel.

De todas formas yo soy de los q piensa que el Athletic nunca tendría q cambiar su filosofía y más teniendo en cuetna que han ganado 20 tantas copas y unas cuantas ligas, muchísimo más que el Atlético, Sevilla o Villarreal, por decir algo, amos q no les ha ido tan mal con esta filosofía...

Editado por lamatxin

coño, así a bote pronto, se me ocurre Xabi Alonso, pero la verdad es q hay pocos vascos que sean jugadores de primerísimo nivel.

Sí, pero la verdad es q no veo a Xabi Alonso fichando por el Athletic en los próximos 5 años ;(

De todas formas yo soy de los q piensa que el Athletic nunca tendría q cambiar su filosofía y más teniendo en cuetna que han ganado 20 tantas copas y unas cuantas ligas, muchísimo más que el Atlético, Sevilla o Villarreal, por decir algo, amos q no les ha ido tan mal con esta filosofía...

¿Y cuando fue la última vez q levantó una copa de la competición que sea? Ahora mismo que apenas hay fronteras en el mundo del fútbol no creo que un equipo con un mercado tan 'cerrado' sea competitivo. Los buenos jugadores son buenos sin importar nacionalidad, ni color, ni religión, ni orientación sexual :banani.

Insisto que no intento convencer a nadie de cambiar su filosofía, simplemente dar mi opinión acerca de la misma, igual que hago con otros equipos. No creo que nadie deba sentirse ofendido o atacado por una simple opinión, que vale tanto y tan poco como la de cualquiera.

editao vya empanada que levo hoy von el copy paste

Editado por Ziganda

A cuento de que viene, para defender la filosofia del atlethic, decir que el Madrid juega mal? ;(xD:banani

Mi no entender... ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.