Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Penaltys aparte, hubo muchas ocasiones que no se transformaron.

Querrás decir penalty aparte.

Saludos.

Penaltys aparte, hubo muchas ocasiones que no se transformaron.

Querrás decir penalty aparte.

Saludos.

Bueno, uno claro y otros dos dudosos (aunque no parece que fueran). Aún así sigue siendo un penalty, que probablemente pusiera el partido más de cara.

Aunque no quiero usar al árbitro como excusa, me parece que se fallaron muchas ocasiones, y en este partido sí que se llegó al área unas cuantas veces, pero no hay acierto. Con decir que Raúl pareció el mejor jugador... xD

Desastroso, patetico y vergonzoso.

Así califico al Madrid de hoy. Una patata sobre el terreno de juego. Sin bandas (otro partido mas), sin profundidad, sin un patrón de juego y jugando a colgar balones largos contra un equipo que tiene sus once jugadores en su propio campo.

Guti desastroso, sabía que una temporada más terminaría dandome la razón de lo malo que es éste tío.

Higuaín empieza bien, la primera parte las juega bien, pero en la segunda desaparece debido a su cansancio. Éste tío no llega a Abril, no ha tenido vacaciones.

Fatal todo el equipo, menos Casillas y Van Nistelrooy, como siempre.

4 goles en los ocho ultimos partidos, acojonante. Pero bueno, es normal si se juega con un delantero y éste es que al que siempre se le ve haciendo las jugadas en vez rematarlas.

Todo ésto preocupa, pero lo que mas preocupa es que ya nos hemos acostumbrado a ésto. ¿Cuanto hace que el Madrid no gana un partido tranquilamente sin sufrir?

Nos hemos acostumbrado a aburrirnos, nos hemos acostumbrado a pasarlo mal en cada partido.

Ya no hay mentalidad ganadora, no hay ganas sobre el terreno de juego, y aunque a principio de temporada sabía que algo similar pasaría si Capello venía, ni mucho menos me esperaba ésta situación.

Todo se ha ido de las manos y ahora mismo el Madrid es un caos. Ya estoy cansado de ver cada partido del Madrid pensando en que algo cambiar, como si se empezase de cero. Al final siempre pasa lo mismo.

Que Capello, de forma light y como quien no quiera la cosa, haya achacado la derrota de hoy "al árbitro y a la mala suerte" es mucho más vergonzoso que quejarse de robo en el España-Corea.

Clara, clara, clara... la de VN después de lo de Nieto. Y Diarra muy claro también xD... y acabó de prestado.

Mala señal que el Madrid hable de árbitros y mala suerte.... Esas son las excusas típicas que suelen poner los equipos que descienden.

Mala señal que el Madrid hable de árbitros y mala suerte.... Esas son las excusas típicas que suelen poner los equipos que descienden.

Entonces pasate por la Zona Barça ahora mismo xD

Joer, con Capello se esperaba algo así como lo de hace 10 años, no jugaba bien, pero con la calidad de arriba era una máquina de ganar puntos. Ahora ni tiene esa solidez defensiva, ni tiene esa calidad arriba. No sé si Capello estará mas pasota este año pero la mentalidad del equipo deja bastante que desear.

Para mi el Madrid no necesita en estos momentos un técnico figura, sino un técnico que tenga claras las cosas, un estilo de juego definido, sea el que sea, que es que ni Capello sabe a que juegan. Creo que se le debería dar la oportunidad la próxima temporada a Michel, eso si el Madrid ya no puede estar pretendiendo que las cosas se corrigan de la noche a la mañana, viendo como esta el equipo creo que otra temporada en blanco recuperando al equipo en base a un uego definido, a la cantera, y a jugadores que verdaderamente sientan la camiseta es un tiempo lógico. Y terminar la purga de la plantilla de una buena vez.

Entonces pasate por la Zona Barça ahora mismo xD

Llegas tarde xD

Si es que el equipo con Ronaldo no marca un gol al arco iris...

¡Ah no! ¡Si el cáncer ya está fuera! xD

Guti desastroso, sabía que una temporada más terminaría dandome la razón de lo malo que es éste tío.

Voy a llorar y todo de la emocion... que bonito eso que has dicho... por fin nuestras opiniones coinciden...

Voy a llorar y todo de la emocion... que bonito eso que has dicho... por fin nuestras opiniones coinciden...

¿Hoy no salen los Gutierrecistas a defenderle, como cuando da una asistencia (un partido de cada 6)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.