Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si es que el equipo con Ronaldo no marca un gol al arco iris...

¡Ah no! ¡Si el cáncer ya está fuera! xD

Si vamos, que con Ronaldo se ganaban todos los partidos 4-0 y 5-0

Voy a llorar y todo de la emocion... que bonito eso que has dicho... por fin nuestras opiniones coinciden...

Con la opinión que tengo ahora mismo del Madrid, a mucho culé empiezo a caerle mejor

Lo mas triste es que ni siquiera es el peor partido del RM esta temporada...

Y tal y como van las cosas no es el peor y habrá peores seguramente.

Y a ver quien echa a Capello ahora... 18 millones de euros le tendrian que pagar (3000 millones de pesetas)

¿A Capello y a todos los que sobran, y a Mijatovic y Calderon?

Y a ver quien echa a Capello ahora... 18 millones de euros le tendrian que pagar (3000 millones de pesetas)

El problema no creo que sea el dinero (aparte de que es bastante dinero), yo creo que si Calderón echa a Capello ahora, se hunde con todo el barco. Ha montado el equipo en torno a él, miles de veces ha dicho que Capello es el entrenador idoneo, que nunca lo cesará.

Si ahora lo hace, ya no le quedarán argumentos para "defenderse".

Por mí, que se vaya Capello, pero otro entrenador ahora y con el desastre que hay en el Madrid, tampoco creo que cambien mucho las cosas.

Editado por KaFrOn

Y si el problema es el entrenador...

¿Por qué no prueban a jugar sin él? :/

El problema no creo que sea el dinero (aparte de que es bastante dinero), yo creo que si Calderón echa a Capello ahora, se hunde con todo el barco. Ha montado el equipo en torno a él, miles de veces ha dicho que Capello es el entrenador idoneo, que nunca lo cesará.

Si ahora lo hace, ya no le quedarán argumentos para "defenderse".

Por mí, que se vaya Capello, pero otro entrenador ahora y con el desastre que hay en el Madrid, tampoco creo que cambien mucho las cosas.

¿Ni siquiera "Todopoderoso" Del Bosque? :/

¿Nadie se plantea la posibilidad de que Capello no sea el principal responsable?

Digo...un entrenador que supo ganar bastantes titulos, muchos de ellos de manera contundente. Quizás la plantilla del Madrid no esté a la altura de las circunstancias.

Me refiero a que cambiando varios nombres el equipo puede llegar a cambiar mucho la proxima temporada.

Pero vamos...no se enojen :/ es un comentario nomas

¿Ni siquiera "Todopoderoso" Del Bosque? :/

Por Dios, que no vuelva Del Bosque.

Pero que dices Kafron; Guti es el mejor jugador del Madrid, como él nadie lleva ese pelo jugando. :/ Y ahora que se va Bekcham, volverá a ser el metrosexual del Madrid.

El Madrid, debio vender a Guti hace 4 temporadas, cuando (me parece) la Roma ofrecio bastante por él. Y si no me falla la memoria, Capello entrenaba a la Roma. Pués ala! y ahí tiene a su Guti...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.