Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que equipo amargo y pecho frio el Madrid, para la proxima Champions hagan de local en la Antartida.

Enhorabuena LeSoleil, parece que no soy el único que se alegra de las derrotas ajenas :D

Yo no tiré la primera piedra...

Y tampoco soy supermod.

¿Y eso influye en algo?

En no "ridiculizar" a un forero cuando otro le contesta, tal vez.

Enhorabuena LeSoleil, parece que no soy el único que se alegra de las derrotas ajenas :D

Y tampoco soy supermod.

¿Y eso influye en algo?

Deseoso de que me muestres dicha cita, donde "ridiculizo" a alguien

Editado por Wayne_Rooney

:D :D :/;)

Hala Madrid!

:DxD xD xD

Es increible como en supuestamente los mejores momentos del Barça en muchos años por no decir de su historia (campeones de liga y champions) todavia produce grandes satisfacciones en la culerada ver perder al Madrid. Justificaciones del estilo ayer perdimos pero ahora perdisteis y nos reimos (LeSoleil no va por ti, que seguro que si no pongo esto me contestabas diciendo que citase donde dices eso :D ) y que felicidad...es increible. Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere.

Yo hoy he visto a un Madrid que en el segundo tiempo (lentiiiiisimo Capello para los cambios tras el 1-0, en 5 minutos deberia haber estado ya Emerson fuera por Guti) con Guti y Cassano (independientemente de mi "odio" a este personaje, hay que reconocer que le da dos mil vueltas a Higuain, que no creo que ofrezca mas que cualquier jugador que pudieramos subir del Castilla) me ha gustado. Me ha encantado Torres, la verdad es que por lo menos hemos encontrado un lateral que personalmente prefiero a Cicinho. Gago horrible, igual que Diarra. Guti ha estado bien, Raul dentro de lo que cabe tambien, Cassano me ha encantado...VN como siempre ultimamente, no hace nada porque fisicamente no esta para nada, no se puede estar una temporada entera en 3 competiciones con un unico 9 en la plantilla, porque se paga a estas alturas cuando lo ha jugado absolutamente todo. Mencion a parte Roberto Carlos, teniendo a Marcelo o a Raul Bravo (Si, Raul Bravo!! lo prefiero antes que a este individuo) o incluso poniendo a Torres en la izquierda y Mejia con Helguera y Ramos en la banda....cualquiero cosa menos este cancer. Y por cierto...que si no llega a ser por el nos habrian caido 5 y tal y cual pero...cada vez me desespera mas Casillas...parecia iposible pero cada vez sale menos, dentros al area pequeña que sacan los defensas y el debajo del larguero...a mi me desespera, estoy convencido de que con Diego Lopez el segundo gol no hubiese tenido la oportunidad de rematar Lucio...no entiendo como un tio que para mi es de lo poco que tiene que mejorar que en no se cuantos años que lleva de profesional siga sin salir por alto...

PD:A mi me parece panalty.

PD2: No entiendo por que Robinho no hace siempre lo que hizo el sabado y hoy, encarar siempre en vertical...

PD3: La mano de Ramos en el Bernabeu no la pita (la del gol) aunque para mi estando fuera y en Europa es obvio que la iba a anular

PD4: Y menos mal que no estaba Cannavaro...

PD5: Kafron, no me llames Estrada ni RC, llamame Lola...:D

Y tampoco soy supermod.

¿Y eso influye en algo?

Deseoso de que me muestres dicha cita, donde "ridiculizo" a alguien

No hace falta, lo recuerdas perfectamente, tus carcajadas cachondas cuando Kafron me contestó cierto post anoche.

Asi asi, saaaaaaaangreeeeeee freeeeeeescaaaaaa!!! :D

MUAHAHAHAHAHA!

Es increible como en supuestamente los mejores momentos del Barça en muchos años por no decir de su historia (campeones de liga y champions) todavia produce grandes satisfacciones en la culerada ver perder al Madrid. Justificaciones del estilo ayer perdimos pero ahora perdisteis y nos reimos (LeSoleil no va por ti, que seguro que si no pongo esto me contestabas diciendo que citase donde dices eso :D ) y que felicidad...es increible. Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere.

Yo hoy he visto a un Madrid que en el segundo tiempo (lentiiiiisimo Capello para los cambios tras el 1-0, en 5 minutos deberia haber estado ya Emerson fuera por Guti) con Guti y Cassano (independientemente de mi "odio" a este personaje, hay que reconocer que le da dos mil vueltas a Higuain, que no creo que ofrezca mas que cualquier jugador que pudieramos subir del Castilla) me ha gustado. Me ha encantado Torres, la verdad es que por lo menos hemos encontrado un lateral que personalmente prefiero a Cicinho. Gago horrible, igual que Diarra. Guti ha estado bien, Raul dentro de lo que cabe tambien, Cassano me ha encantado...VN como siempre ultimamente, no hace nada porque fisicamente no esta para nada, no se puede estar una temporada entera en 3 competiciones con un unico 9 en la plantilla, porque se paga a estas alturas cuando lo ha jugado absolutamente todo. Mencion a parte Roberto Carlos, teniendo a Marcelo o a Raul Bravo (Si, Raul Bravo!! lo prefiero antes que a este individuo) o incluso poniendo a Torres en la izquierda y Mejia con Helguera y Ramos en la banda....cualquiero cosa menos este cancer. Y por cierto...que si no llega a ser por el nos habrian caido 5 y tal y cual pero...cada vez me desespera mas Casillas...parecia iposible pero cada vez sale menos, dentros al area pequeña que sacan los defensas y el debajo del larguero...a mi me desespera, estoy convencido de que con Diego Lopez el segundo gol no hubiese tenido la oportunidad de rematar Lucio...no entiendo como un tio que para mi es de lo poco que tiene que mejorar que en no se cuantos años que lleva de profesional siga sin salir por alto...

PD2: No entiendo por que Robinho no hace siempre lo que hizo el sabado y hoy, encarar siempre en vertical...

PD3: La mano de Ramos en el Bernabeu no la pita (la del gol) aunque para mi estando fuera y en Europa es obvio que la iba a anular

Coincido en casi todo contigo, lo de Guti por Emerson, Cassano a echo un buen partido, Gago no a sido su dia, Diarra ni ablo, de Raul...por un momento pense que iba a tirar del equipo, Guti es el que ha dado un poco de sentido al juego,Helguera para mi inmenso, Torres a mi no me ha gustado mucho, el Sbanstaigar ese se le iba por velocidad sin ser muy rapido, pero es muy joven, yo hubiese jugado con Marcelo y Ramos por banda y en el centro Mejia-Helguera.Bueno en lo que no coincido contigo para nada es en lo de Iker, una vez mas nos ha salvado de unos cuantos goles.Y en el Castilla hay jugadores muy buenos que podrian cumplir bastante y salen ma baratos que Diarra 27M€, Higuain 18M€, Emerson 8M€ ¿? o Cannavaro 5M€?¿.Y menos mal que no estaba este ultimo como tu bien has dixo si no,y por dios que Mijatovic fich un delantero centro nato como...ese que se fue, ah si Ronaldo.

Es increible como en supuestamente los mejores momentos del Barça en muchos años por no decir de su historia (campeones de liga y champions) todavia produce grandes satisfacciones en la culerada ver perder al Madrid. Justificaciones del estilo ayer perdimos pero ahora perdisteis y nos reimos (LeSoleil no va por ti, que seguro que si no pongo esto me contestabas diciendo que citase donde dices eso mrgreen.gif ) y que felicidad...es increible. Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere.

No me hagas reír chico... :D Que aún recuerdo los cachondeos del madridismo con los 5 años de sequía del Barça a finales de los 90 y principios de 2000...

Están tan pendientes ahora los culés de los madridistas, como en su momento al contrario. :D

Analizo tu analisis :/

Torres, Roberto Carlos, Ramos y Helguera. Torres al principio del partido, estaba muy inseguro, no se le veia como otros partidos, después fue agarrando ritmo y mejoró; incluso subiendo por la banda hasta la área rival. Roberto Carlos, no fue su partido; el error del gol yo creo que le marco. Helguera mal, cometio muchos errores alguno cuales dejaron solo a algún alemán frente a Casillas y Ramos en su línea.

Diarra, Gago, Emerson y Guti. Bastante mal, inseguros sin notar su presencia (sobretodo los medios). Diarra, algo más que los otros dos, pero aun asi muy poco. Emerson, mejor no comentar, porque fue poco. Guti, entro, y con el odio que tengo a este personaje, no puedo decir que ha jugado bien, porque tampoco lo hizo. Muchos pases a la nada sin compañero, eso si, alguna que otra jugada de gol, com al final del primer tiempo que fallo ante Khan.

Raúl, Higuain, Robinho, Cassano y VN; bien. Rául, como siempre, bastante participativo, pero ya no aguanta un partido completo. Cassano bien, aunque fallo algun que otro pase que podía haber sido una buena jugada. Higuain y Robinho, en cierto modo no lo hicieron mal, pero espero mucho más de ellos.

Y como no, el mejor del Madrid Casillas. Hizo 5 paradas que podrian hber sido gol perfectamente; y hay una imagén donde Casillas después de hacer una de estas paradas con la mano dice 4 repitiendo a los defensas. Eso, para mi, dice mucho; y como dice mi padre: "Hace unos años, Casillas, no movía tanto la cabeza".

Si Casillas no atajara, este Madrid estaría hundido hace un par de años... porque la cantidad de partidos que salva es increible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.