Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si hasta el árabe que habla en el resumen que vi dice que no es penalty (y sí, se entiende ;))

Yo por ahora solo llego a entender a los comentaristas chinos, el arabe no lo domino todavia :D

Dame dos días más y te digo "piscinazo" en árabe. :D Que conste que repito la jugada porque sigo sin entender las expulsiones, igual soy demasiado "árbitro-mamá".

Qué triste que para ser chaquetero haya que pasar del Madrid y "hacerse" de la UD :/

Estrada, no te confíes cuando tu equipo te gusta cuando va perdiendo y más negro lo tiene. Y te lo digo por experiencia del Tenerife, que sólo achucha cuando ya ha perdido. Más bien pregúntate... ¿si sabían hacer eso, por qué no lo hicieron antes?

Es muy divertido, veo que a pesar de tener asimilada la derrota, ha dolido muchísimo.

Editado por VicTowers

Me has fusionado en el quoteo con Lesoleil? No me des estos sustos que por un momento pense que era de Tenerife y del Barça :/:D:D

Conclusiones del partido de ayer:

- Casillas: DIOS. Ya no sabe en quién cagarse en cada partido.

-La defensa: un desastre, un coladero, como lo querais llamar, cuando atacaba el Bayern se ponían en la frontal y a defender a modo frontón, con 100000 fallos en el marcaje. A balón parado peor.

-Mediocampo: Diarra no tiene calidad, pero es que tampoco destruye, ¿para qué está?, Gago de momento un bluff, no se en que se parece a Redondo. El "puma" sin tiempo, cada día parece más un ex-jugador. Guti, ayer tenía el partido medio decente, eso quiere decir que no le vemos hasta mayo por lo menos, para el Barça que ni lo convoque.

-Delantera: Raúl, dándolo todo, con lo mal que está el RM tiene que ser titular siempre. VN está para rematar y falló precisamente en eso, osea que mal, aunque el RM aún no ha jugado un jodido partido con bandas en condiciones para ponerle buenos balones. Higuain, enésimo ejemplo de que fichan sin mirar, se le ven maneras pero habría tenido que ser cedido en otro equipo de primera para ver como evolucionaba, no está para ser el enganche del equipo. Robinho, el buff más grande que tiene el RM, ayer estuvo medio bien, pero un tío de su calidad debería de encarar siempre e irse casi siempre. Cassano, es una mierda de profesional, un payaso, no está en forma y sin embargo es el delantero de más calidad que tiene el RM, no ponerle es un error, ponerle, también.

... y lo mejor de todo ...

el sábado toca visitar el CAMP NOU !!!! :D

...

(veo a Oleguer marcando ....) :D

Bah pero a quien le importa el partido, lo importante es si saltara Jimmy Jump y si volvera a intentar atravesar la red de una porteria :D

jimmy2.jpg

Alex, arreglado. Lo que hice fue escribir en el propio quote que abrí, lo que hace escribir a "altas horas de la mañana" :D

Creo que según el programa en el próximo derby toca "esposados a la portería". Puede que en copa toque "tío desnudo" :D

Enhorabuena LeSoleil, parece que no soy el único que se alegra de las derrotas ajenas :D

Yo no tiré la primera piedra...

Y tampoco soy supermod.

¿Y eso influye en algo?

En no "ridiculizar" a un forero cuando otro le contesta, tal vez.

Deseoso de que me muestres dicha cita, donde "ridiculizo" a alguien

No hace falta, lo recuerdas perfectamente, tus carcajadas cachondas cuando Kafron me contestó cierto post anoche.

Bueno, nota mental: No gastarle mas bromas a LeSoleil en plan cachondo e irónico, luego se tirará tres días recordandolo y se sentirá ofendido y ridiculizado.

Otra nota mental: A él permitirselas todas.

Bueno, nota mental: No gastarle mas bromas a LeSoleil en plan cachondo e irónico, luego se tirará tres días recordandolo y se sentirá ofendido y ridiculizado.

A ver, que por tu respuesta no es, a mí lo que dijiste de si la próxima eliminatoria es Lyon-Barça me dió igual.

Lo que me jodió es la respuesta de Wayne, riéndote la gracia, como diciendo: "muy buena Kafron, menos mal que lo has callado".

Que te quede claro, contigo no va el asunto, así que tranquilo. :D

A ver, que por tu respuesta no es, a mí lo que dijiste de si la próxima eliminatoria es Lyon-Barça me dió igual.

Lo que me jodió es la respuesta de Wayne, riéndote la gracia, como diciendo: "muy buena Kafron, menos mal que lo has callado".

Vale, creí que yo también estaba metido en el ajo. De acuerdo, todo aclarado, al menos entre tu y yo :D

Habria que demandar a Canal + por darnos partdio sde solteros contra casaos en lugar de un partido de Champions.

Por cierto que estuve zapeadno viendo el Milan-Celtic, y sinceramente cualkier pareceido entre las eliminatorias de Milan Y Madrid, con lo que vimos el Martes es pura coincidencia. Parece otro deporte.

Joder, aqui cada uno interpreta las cosas a su manera.Me hizo gracia la respuesta de Kafron y me rei, sin más....pero vamos, visto lo visto habra que ser más sensible y no reirme de las cosas que me hacen gracia.Para evitar "que te sientas ridiculizado".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.