Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mise va 3 años tarde...a Roberto se le tenia que haber dejado marchar al Chelsea en su dia, cuando estaba en clara cuesta abajo. La verdad es que se va el mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid, y con la salida de Becks y mas que probable de Michel, se va limpiando poco a poco el vestuario de las vacas sagradas...con Helguera (aunque a este le veo capacitado para seguir) y Raul y lo que ya salio se podria empezar de una vez un nuevo ciclo (no se muy bien lo que es no como diferenciar uno de otro, pero tanta insistencia en cambiar de ciclo...tiene que se bueno) con gente que no haya vivido los excesos del galacticismo...

Lástima lo de Roberto Carlos... cuánto mal le hizo la llegada de Ronaldo y la "brasileñización" del club. De la noche a la mañana pasó a ser el hazmereir de todos los rivales y por último ya solo paraba a los contrarios lesionándolos a drede (remember Valdo).

Por cierto, me pregunto donde estará Mr. Figo, no tengo muchas ganas de mirar las últimas páginas... pero no lo veo. ¿Será porque le dolió mucho la derrota merengue o porque su historia con la piba aquella de su Topic terminó mal? :banani

¡Vuelveee, quiero salir de dudas!

Yo creo que el amigo que estaba colado por la amiga que le decía guarreridas, le ha metido una somanta de palos y está en el hospital, recuperándose...

Pero esto es solo una teoría, eh...:banani

Beckham,Ronaldo,R.Carlos, la mas que probable salida de Michel,Emerson alguno mas, realmente esto es lo que le hacia falta al Madrid, armar un equipo nuevo y darle tiempo como se hizo con el Barca de Rijkaard.El problema es que en Madrid llevamos 3 años para 4 de retraso.

esto... ¿a RCarlos no le queda 1 año de contrato?

Felicidades a los madridistas por lo de Roberto Carlos y a las piernas de los jugadores de primera división. Eso de lesionar al rival lo ha hecho desde que llegó, no últimamente.

De lo que discutían Estrada y Iceman.

Lo que no se puede hacer es un planteamiento para amarrar un empate y no contar con que te pueden marcar un gol. En el segundo 10 le marcan gol y ya tiene a dos calentando.

Un buen entrenador tiene en su primera alineación la solución a un probable gol del rival (algo dificilísimo en esto del fútbol), y no tiene como solución "en el minuto 28 meto a Guti".

Se dice q el madrid tendria ofertas en firme por woodgate del arsenal y chelsea. Aunque almenos metzelder vendria gratis, osea q no se pagaria una burrada por un posible batacazo

Hombre, cuatro millones limpios al año que se llevaría el jugador no me parece a mi que sea excesivamente barato :banani

:banani

Edito: Dicen en Onda Cero que R. Carlos hará público mañana que no renovará con el R. Madrid

Edito 2: Ahora mismo lo está confirmando él, R.C., en directo

En otros casos se ha pagado 10 millonecetes al equipo y unas fichas por el estilo, asi q tampoco es de las peores q se han hecho. De todas formas yo estoy totalmente en contra de este fichaje, pagarle esa millonada a un jugador con tantas dudas de lesiones es un lastre y luego pasa lo q pasa.

Lo de roberto carlos, ou revoir, gracias por los grandes partidos q ha regalado al madridismo y q le vaya bien. Como han dicho por ahi le han sobrado algunos años en el club, pero no es culpa suya. :banani

Caray, vaya cambio físico del RC jovencito al actual....y no me refiero sólo al pelo :banani

Sin duda uno de los grandes laterales zurdos del mundo...pero ya era hora de salir del RMadrid...

;(:(xD:banani:banani:DxD

Ya era hora! xDxD

Adios hamigoh :banani

Te noto triste, casi tanto como cuando cambian a Raúl Sánchez :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.