Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Marca ya me supero

Metzelder el heredero de Beckenbaeur xD xD xD

Lo mismo.

xD xD xD

Lo de Marca ya me supero

Metzelder el heredero de Beckenbaeur xD xD xD

Que dices Beckenbauer es el antecesor de Metzelder xD

editado que salió doble por culpa de los de ono xD

Editado por luis

En lo que respecta a mí de todo lo que quotas, pongo claramente que ayer Robinho no me pareció que jugara mal, cuando digo buff, lo digo por el resto de la temporada y media que lleva en el equipo, sobre todo este año.

A ver...

Aunque mi post anterior no incluye ninguna frase acorde a esta 'nueva' respuesta, contestaré de manera menos sutil y/ó irónica.

En ningún momento, menciono tu calificación como 'mala' sino que hacía referencia a tu expresión real: 'medio bien'.

Por ello, me extrañó ese calficativo puesto que había generado varias ocasiones de gol incluyendo ese penalty en 15 minutos con un conjunto cuyas actuaciones personales no fueron excelsas.

No obstante, mi 'nuevo' interes radica en conocer esos 'detalles' que impidieron una calificación modesta de: 'bien'.

Por cierto, ojalá bastantes componentes de esta plantilla cuajen actuaciones similares a las del 'mayor buff de esta plantilla': Robson de Souza.

¡Huy!

...

¡Mierda, he vuelto a pecar de ironía!

Entre Emerson Ferreira, Thomas Gravesen, Pablo García... y Robson de Souza, no creo que 'el mayor buff de este año y medio' haya sido este jugador.

xD

Teniendo en cuenta que hablamos de Capello que defiende hasta contra el Nastic, con nu resultado a favor no va a sacar una alineacion ofensiva ni con una pistola en la cabeza. Y teniendo en cuenta el juego ofensivo mas que previsible del Bayern tampoco era una mala idea el jugar a defender, ya que creo que era un equipo ante el que se podia aguantar el resultado sin hacer muchas pifias. El problema de planteamiento es que arriba tenia que haber estado Robinho por la velocidad, porque no se puede salir a la contra con VN y Raul y querer dar miedo...y no digamos Ronaldo, que en el partido de ayer hubiese sido a mi entender fundamental (y no soy ventajista, siempre he defendio a Ronaldo y mas en el estilo Capello).

Una vez que gracias a ese ex-jugador que es Roberto Carlos el plan defensivo se va a la mierda, en el minuto 15 deberia estar Guti jugando. Me parece bien el planteamiento de Capello, pero no que una vez te meten el primer gol, tardes 30 minutos en hacer el cambio y estar ese tiempo jugando con un equipo hecho unica y exclusivamente para que no te metan un gol.

A pesar de que mi opinión resumida se encuentra en ese penúltimo post de VicTowers, agrego una respuesta previa a este último encuentro:

- Periodista de Onda Cero: En mi opinión, creo que 'buscar' un 0-0 es un planteamiento suicida...

- Técnico de Real Madrid C.F.: Cierto, ese no es un objetivo 'acorde'...

Ahora bien...

¿Cuál es el objetivo de esa %&@/& alineación?

¿4-5?

¿2-3?

...

¡Vamos!

xD

P.D: Mi teclado no se encuentra estropeado.

Pues a mi el planteamiento de Capello me parecia acertado que quereis que os diga. Lo que pasa es que nadie y con esto digo NADIE cuenta con que te metan un gol a los 10 segundos y por un error tan infantil como el Roberto Carlos.

No, espera, lo mejor era salir a volcarse al ataque para que te fulminen con las contras (que ya demostraron que es lo mejor que tienen). Vamos a ver, nadie puede asegurar si el planteamiento inicial de Capello era bueno o malo, porque en 10 segundos lo tiraron por la borda. Y no creo que el gol haya sido culpa del planteamiento de Capello. Que hizo tarde los cambios? Puede, pero tampoco tanto, no creo que por entrar 15 minutos antes Guti hubiera hecho algo mas.

Y por lo que se ve algunos se ciegan con sus fanatismos, una cosa es que sea tu jugador favorito y otra que parezcas su agente, intentando colocarlo como el nuevo Pelé.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

La verdad es que una vez jugado el partido es mucho más fácil opinar, pero cuando se supo la alineación yo vi a la gente muy animada y diciendo que era un buen esquema para aguantar y salir a la contra. Pero como dice Ibrahimovic, la tontería de los 10 segundos lo manda todo a la mierda.

Y en cuanto a Robinho, sigo pensando que es de lo mejor que tiene este equipo si saben aprovecharlo. Y lo hubiera puesto de titular en Munich obviamente, más que nada porque yo siempre lo pondría.

Ojalá que juegue mañana...

Entre Emerson Ferreira, Thomas Gravesen, Pablo García... y Robson de Souza, no creo que 'el mayor buff de este año y medio' haya sido este jugador.

xD

Estooooo... ¿estás comparándome al supuesto nuevo Pelé, que se suponía iba a ser la nueva estrella del Madrid con 3 jugadores de marcado carácter conservador y de los que simplemente se esperaba que fuesen capaces de ofrecer ayuda a siempre desguarnecida defensa blanca?

En los últimos dos años su actuación se puede comparar con la de Baptista o VN (los dos únicos fichajes ofensivos del equipo exceptuando al reciente Higuaín, a quien aun no se puede evaluar con tan poco tiempo) y desde luego, estos dos rindieron más que Robinho.

Pues a mi el planteamiento de Capello me parecia acertado que quereis que os diga. Lo que pasa es que nadie y con esto digo NADIE cuenta con que te metan un gol a los 10 segundos y por un error tan infantil como el Roberto Carlos.

No, espera, lo mejor era salir a volcarse al ataque para que te fulminen con las contras (que ya demostraron que es lo mejor que tienen). Vamos a ver, nadie puede asegurar si el planteamiento inicial de Capello era bueno o malo, porque en 10 segundos lo tiraron por la borda. Y no creo que el gol haya sido culpa del planteamiento de Capello. Que hizo tarde los cambios? Puede, pero tampoco tanto, no creo que por entrar 15 minutos antes Guti hubiera hecho algo mas.

Lo dije nada más terminar el partido de ida, lo dije antes de empezar el de vuelta y lo vuelvo a decir una vez el Madrid está en la calle. El Madrid, siempre que ha salido a mantener un resultado en campo contrario ante un equipo de los 'grandes' (aunque sólo sea por nombre y no por juego), ha caido. Y no sólo ha caído, sino que le remontan nada más empezar el partido. Como ejemplo, las dos últimas eliminaciones ante la Juve, en las que no marcaron a los 10'', pero si que se iba perdiendo a los 15 o 20 minutos.

Este equipo no tiene ni puta idea de defender, ni con 5 defensas, ni con 3 medio centros, ni con 4 porteros.

Tampoco estoy hablando de salir con un planteamiento ultraofensivo, simplemente hablo de salir con el esquema habitual e intentar atacar cuando haya ocasión, pero no dedicarse exclusivamente a defender. Y no lo digo porque eso no lo haga un equipos de la 'grandeza' (:P) del Madrid, sino simplemente porque estos tíos no saben hacerlo

Editado por henrytas

Iceman, defender a Robinho a capa y espada no lleva a ninguna parte...

¿Un fracaso absoluto?. Pues no, tampoco ha sido un completo desastre el chico... pero su rendimiento obviamente se mide según las expectativas y según el coste.

Que no hace tanto que llegó a España, todos nos acordamos, y todos nos acordamos de las cosas que se dijeron tanto en prensa como por aficionados blancos, no tanto lo de "nuevo Pelé" que ya por mascado aburre, sino cosas del tipo "en un año será el mejor del mundo", "está para ser indiscutible en la canarinha", "marcará una época", "el reinado de Ronaldinho llega a su fin", etc etc etc.

¿Los condicionantes?, sí, claro: ha llegado al Madrid en un momento pésimo del club. Pero eso no debe suponer un "pero"; también Riquelme llegó al Barça en época de vacas flacas, y nadie justifica su mal rendimiento por eso...

La pregunta es: ¿a posteriori, sabiendo su rendimiento, habrías gastado 25 millones de euros en Robinho?. Yo creo que la respuesta es clara para la mayoría. Y si esa respuesta es "no", significa que Robinho no ha ofrecido el rendimiento esperado.

PD: No estoy diciendo que Robinho sea un mal jugador, que me conozco el tema...

Cierto.

Ahora sigamos. ¿Algún entrenador cuenta con la posibilidad de que te marquen en los cinco primeros minutos? Sí. ¿Tan bueno era tu planteamiento que si te marcan en los cinco primeros minutos tienes que hacer un cambio en el 28? ¿Tanta diferencia hay entre un gol en los primeros diez segundos a un gol en el minuto 4:59? Yo creo que no.

Cierto.

Ahora sigamos. ¿Algún entrenador cuenta con la posibilidad de que te marquen en los cinco primeros minutos? Sí. ¿Tan bueno era tu planteamiento que si te marcan en los cinco primeros minutos tienes que hacer un cambio en el 28? ¿Tanta diferencia hay entre un gol en los primeros diez segundos a un gol en el minuto 4:59? Yo creo que no.

Pues sinceramente yo creo que si hay diferencia. En 5 minutos si que da tiempo a que los jugadores esten en su sitio, las lineas se junten como "quiere" el tecnico, la presion se haga como se ha dicho y etc... Y que quieres que te diga, eso en 10 segundos no da tiempo. Ese error, con todos los jugadores mejor colocados con Diarra o Emerson mas abajo y etc... probablemente no hubiera llegado a gol.

Y parece que yo defiendo a ultranza a Capello y no es asi, a mi lo que me jode es que se le critique todo y todo, que todo sea culpa suya y que ahora parece que con su marcha todo ira mejor, como si no hubieran pasado entrenadores ya por aqui...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.