Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi el planteamiento de Capello me parecia acertado que quereis que os diga. Lo que pasa es que nadie y con esto digo NADIE cuenta con que te metan un gol a los 10 segundos y por un error tan infantil como el Roberto Carlos.

A pesar de que nadie esperara un tanto tan tempranero, no es un planteamiento correcto ya que existía una posibilidad muy factible de encajarlo en los primeros veinte minutos obteniendo un problema similar.

Además, existen otras formas para la consecución de goles: saques de esquina, contraataques... que vulnerarían ese mayor 'asentamiento' de líneas comentado tras ciertos minutos.

xD

No, espera, lo mejor era salir a volcarse al ataque para que te fulminen con las contras (que ya demostraron que es lo mejor que tienen). Vamos a ver, nadie puede asegurar si el planteamiento inicial de Capello era bueno o malo, porque en 10 segundos lo tiraron por la borda. Y no creo que el gol haya sido culpa del planteamiento de Capello. Que hizo tarde los cambios? Puede, pero tampoco tanto, no creo que por entrar 15 minutos antes Guti hubiera hecho algo mas.

No todo es blanco ni todo negro...

En mi opinión, es un planteamiento erróneo debido a esa escasez de garantías ofensivas y/o creativas sin 'gastar' cambios bloqueando otras variantes no utilizadas: Rubén de la Red, Marcelo Vieira...

En ningún momento, he señalado al técnico italiano como culpable de ese gol ni del minuto de esas sustituciones...

xD

Y por lo que se ve algunos se ciegan con sus fanatismos, una cosa es que sea tu jugador favorito y otra que parezcas su agente, intentando colocarlo como el nuevo Pelé.

¿Qué comentarios de este último post implican una comparación con aquel astro brasileño?

A ver...

...

¡Huy!

...

Pues creo que no existen ese tipo de comentarios...

Por cierto, adjunto un post antiguo cuya reflexión responde a parte de tu contestación:

Mis disculpas puesto que se me olvidó un detalle.

Yo suelo modificar mi firma y/o avatar en función de mis jugadores preferidos sin ser todos ellos mis ídolos.

Por ello, llevo utilizando imágenes de varios jugadores como: David Villa, Ronaldo Luis Nazario de Lima...

Además, intento ser objetivo y no defino a este jugador brasileño como un 'ser superior' tal y como dirían otros personajes.

¿De acuerdo?

xD

Estooooo... ¿estás comparándome al supuesto nuevo Pelé, que se suponía iba a ser la nueva estrella del Madrid con 3 jugadores de marcado carácter conservador y de los que simplemente se esperaba que fuesen capaces de ofrecer ayuda a siempre desguarnecida defensa blanca?

Estooooo... sí, porque aquel post era una contestación a esa opinión de Butulia donde englobaba a todo esa plantilla del conjunto merengue.

En caso de que esa comparación tuviera lugar con esos componentes ofensivos, pues yo contestaría en torno a ese asunto...

Más que nada, por el hecho de contestar cuestiones relacionadas y no del tipo:

- ¿Hoy es lunes?

- No, hace sol...

¿Vale?

xD

En los últimos dos años su actuación se puede comparar con la de Baptista o VN (los dos únicos fichajes ofensivos del equipo exceptuando al reciente Higuaín, a quien aun no se puede evaluar con tan poco tiempo) y desde luego, estos dos rindieron más que Robinho.

Aunque no comparto tu opinión, no mencionas otros componentes como Antonio Cassano

Respecto a esa comparación con aquel astro brasileño, resulta interesante esa 'selección' de prensa deportiva; es decir, exponemos un argumento de esos periódicos: similitud del jugador brasileño, pero criticamos otros: Christoph Metzelder - Franz Beckenbauer... siendo estos últimos predominantes.

xD

Iceman, defender a Robinho a capa y espada no lleva a ninguna parte puesto que no cambiarás otras opiniones...

¿Un fracaso absoluto?. Pues no, tampoco ha sido un completo desastre el chico... pero su rendimiento obviamente se mide según las expectativas y según el coste.

Que no hace tanto que llegó a España, todos nos acordamos, y todos nos acordamos de las cosas que se dijeron tanto en prensa como por aficionados blancos, no tanto lo de "nuevo Pelé" que ya por mascado aburre, sino cosas del tipo "en un año será el mejor del mundo", "está para ser indiscutible en la canarinha", "marcará una época", "el reinado de Ronaldinho llega a su fin", etc etc etc.

¿Los condicionantes?, sí, claro: ha llegado al Madrid en un momento pésimo del club. Pero eso no debe suponer un "pero" aunque sea importante; también Riquelme llegó al Barça en época de vacas flacas, y nadie justifica su mal rendimiento por eso a excepción de algunas personas...

La pregunta es: ¿a posteriori, sabiendo su rendimiento, habrías gastado 25 millones de euros en Robinho?. En este momento, yo creo que la respuesta es clara para la mayoría. Y si esa respuesta es "no", significa que Robinho no ha ofrecido el rendimiento esperado a día de hoy.

PD: No estoy diciendo que Robinho sea un mal jugador, que me conozco el tema...

Totalmente de acuerdo a excepción de un par de detalles agregados...

:P

sobre el derbi. Patetico el r. madrid, el árbitro nos ha ayudado mucho no pitando el penalti ultimo de diarra matabichos. Se sigue jugando de puñetera pena a la puñetera defensiva aun contra 10 y asi no se puede aspirar a ganar nada.

¿cuantos balones toco raul en todo el partido?

Vaya desastre, es que el gol del Barça lo veía venir. Tuvieron un montón de oportunidades para machacar y se dejaron llevar. Horrible...

Pero tal y como se preveía el partido, ha sido un buen resultado.

Ha jugado Raúl? xD xD

Capello, haciendo merítos de nuevo, le pudo meter 5 al barça, se le apareció dios con el penalti no pitado de diarra sobre ronaldinho, el madrid ridículo, pocas veces lo tendrá tan fácil, haber si lo destituyen de una **** vez.

Somos el mayor equipo-joputa que he visto en mi puta vida. Mira que no marcar hoy 8 al Barça.....Y yo a Capello no le echaría la culpa, veo bien que vaya a amarrar el resultado, además tenemos a tres ineptos en defensa, como han dejado colar al messi en defensa, manda cojones.

¿Alguién le podría explicar a Capello que hace años que se permite hacer tres sustituciones por partido? Y ya de paso que le comente que hay incluso algunos entrenadores que realizan el último cambio a pocos minutos del final para detener el juego y perder tiempo cuando se quiere mantener un resultado... xD

xD

Ineptos si, pero yo tiraba el equipo para adelante a terminar de sentenciar contra 10 jugadores y el bajón que tenía el barça, gago e higuaín que vayan a ayudar hasta fin de temporada al castilla porqué dios...pero en fin tampoco hay mucho que elegir, y robinho mejor ya dejar el tema, como siempre san casillas.

Somos el mayor equipo-joputa que he visto en mi puta vida. Mira que no marcar hoy 8 al Barça.....Y yo a Capello no le echaría la culpa, veo bien que vaya a amarrar el resultado, además tenemos a tres ineptos en defensa, como han dejado colar al messi en defensa, manda cojones.

A veces pasan esas cosas, uno se entretiene en vez de definir el partido, que se le va a hacer, nadie esperaba que Messi hiciera eso al final.

Igualmente se llevan un resultado mucho mejor del que la mayoría esperaba.

Cierto pero visto el partido a la gente del madrid se le queda cara de tonto, en fin, cosas que pasan, me voy por ahí, hasta mañana. xD

Al principio del partido del partido hubiera firmado el empate, al final...se te queda cara de tonto, sobretodo porque se pudo sentenciar al menos en tres ocasiones.Tendria que haber sacado en los ultimos minutos a Cassano por Higuaín para dar el último pase que se habia perdido con Guti.En fin, una putada el empate final, pero el no matar el partido y acularnos atrás lo provoco.

Ahora es cuando uno se pregunta que pasaría si jugarán todos los partidos asi xD .

Croe que esta liga se la llevará el Sevilla....

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.