Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dejemos por un momento al ironía y seamos serios. Yo estoy respondiendo exactamente a lo que tu planteas, pero parece q no tienes ningún interés en aceptarlo.

Personalmente, esa ironía desprendía contundencia y/o seriedad en cada contestación.

Además, tus argumentos no son 'universales' ni 'únicos' puesto que no he de aceptar éstos siempre y cuando exponga motivos en mis respuestas:

Estooooo... ¿estás comparándome al supuesto nuevo Pelé, que se suponía iba a ser la nueva estrella del Madrid con 3 jugadores de marcado carácter conservador y de los que simplemente se esperaba que fuesen capaces de ofrecer ayuda a siempre desguarnecida defensa blanca?

Estooooo... sí, porque aquel post era una contestación a esa opinión de Butulia donde englobaba a todo esa plantilla del conjunto merengue.

En los últimos dos años su actuación se puede comparar con la de Baptista o VN (los dos únicos fichajes ofensivos del equipo exceptuando al reciente Higuaín, a quien aun no se puede evaluar con tan poco tiempo) y desde luego, estos dos rindieron más que Robinho.

Aunque no comparto tu opinión, no mencionas otros componentes como Antonio Cassano.

Respecto a esa comparación con aquel astro brasileño, resulta interesante esa 'selección' de prensa deportiva; es decir, exponemos un argumento de esos periódicos: similitud del jugador brasileño, pero criticamos otros: Christoph Metzelder - Franz Beckenbauer... siendo estos últimos predominantes.

He ahí mis respuestas sin esquivar preguntas...

xD

La mayor decepción de la plantilla en los últimos dos años es, sin lugar a dudas tu querido minibrasileño, no porque juegue en un puesto o en otros, simplemente porque se esperaba mucho de él y sólo ha dejado entrever de lo que es capaz. Hay otros jugadores que no han triunfado o que han dado un rendimiento incluso inferior, pero eran jugadores con los que había unas espectativas mucho menores y cuyo precio ni se acercó al de Robinho, pero vamos, que si no lo quieres ver, no te voy a obligar a ponerte gafas.

A ver...

Repito: ese es tu punto de vista con lo que no observo necesidad de recomendar esa 'imposición de gafas'.

En mi opinión, Julio César Baptista tuvo un precio similar siendo su rendimiento bastante inferior.

Además, su fichaje implicó una gran cantidad de expectativas puesto que había marcado cincuenta tantos en sus dos últimas temporadas con el conjunto sevillano.

xD

Con respecto a Cassano, estamos en las mismas, su precio fue muy inferior al de Robinho, no se tenían puestas tantas expectativas en él y, para colmo ha disfrutado de muchísimas menos oportunidades, dando un rendimiento similar al del brasileño (3 ó 4 partidos buenos y algunos detallitos en partidos sueltos)

¡Vaya facilidad para olvidar hechos pasados!

Este jugador italiano fue presentado como 'heredero' de Francesco Totti siendo polivalente, técnico... capaz de marcar bastantes tantos en ausencia de Ronaldo Luis Nazario de Lima.

Además, su escaso precio fue debido a numerosos motivos: finalización del contrato, enfrentamientos técnicos... ya que otros clubes italianos ofrecía cantidades cercanas a unos veinte millones de euros por su traspaso en ese verano anterior.

Por cierto, tu aparente ansia de minimizar a este brasileño genera comentarios contradictorios como ese nivel similar ofrecido por ambos jugadores...

¿Qué actuaciones 'meritorias' realizó este italiano?

Vamos...

xD

Primero, yo ni me he pronunciado acerca de la comparación entre alemanes, así que me parece que eres tú el que contesta a algo que no tiene que ver con mi post anterior.

Segundo, si algo he criticado varias veces en el año y medio que llevo en FMSite, ha sido las penosas comparaciones entre jugadores actuales con los de otros tiempos, más que nada porque casi siempre terminan siendo muy poquito acertadas (Hagi era el Maradona de los Cárpatos, Dani (Daniel Gª Lara) el Van Basten español y así cientos de casos cada cual más absurdo), así que ya, cada vez que sale una comparación de esas, me las tomo a cachondeo, pero eso no quiere decir que el público en general sea muy crédulo y de valor a dichas comparaciones, haciendo que se espere mucho de jugadores que son simplemente buenos

Desde mi punto de vista, es un argumento precioso y compartido...

No obstante, ese argumento es fruto de una mala interpretación verbal: segunda personal del singular - primera persona del plural:

Respecto a esa comparación con aquel astro brasileño, resulta interesante esa 'selección' de prensa deportiva; es decir, exponemos un argumento de esos periódicos: similitud del jugador brasileño, pero criticamos otros: Christoph Metzelder - Franz Beckenbauer... siendo estos últimos predominantes.

¿De acuerdo?

xD

Gol de Ronaldo con el Milan ante el Inter... xD

Pregunta retórica: ¿alguien se imagina la que hubiera organizado Ronaldo ayer en el Camp Nou, tal como estaba el partido?. xD

Pregunta retórica: ¿alguien se imagina la que hubiera organizado Ronaldo ayer en el Camp Nou, tal como estaba el partido?. xD

No hagas esas preguntas, dejemos a Ronaldo en paz en Italia xD

Es lo que tu dices, una pregunta retorica y que no viene al cuento.

¿Se va a hacer esa pregunta cada vez que Ronaldo marque en Italia o el Madrid no gane un partido?

Vale, veo que he hurgado en la herida... xD

Vale, veo que he hurgado en la herida... xD

Si si, no veas, me voy directo a urgencias que no paro de sangrar xD

Peazo de tocho

Paso de quotear, porque si no, esto no hay Dios q lo lea. Simplemente me limito a responder:

- Robinho, si no me equivoco ha sido el fichaje más caro de los dos últimos años y el que sin lugar a dudas más expectativas generó y en casi dos años ha demostrado que sabe marear la perdiz, que cuando le rozan se va al suelo y que es tremendamente individualista, aparte de alguna jugadita aislada que le ha salido bien.

- Baptista vino como un jugador importante, pero te recuerdo que ni siquiera se le consideraba titular, estando por detrás de Zidane y Raúl y realizó un pésimo inicio de temporada, pero fue el que le dió aire al Madrid en el último tercio de la liga, con varias actuaciones sobresalientes

- Cassano vino en el mercado de invierno, y eso lo dice todo. ahí llegan los supuestos revulsivos, pero nunca los supuestos cracks. Apenas se le dió la titularidad y esta temporada no la ha tenido nunca, sin embargo te recuerdo que en los dos últimos partidos (exceptuando el de ayer en el que no jugó) ha sido, de largo, el mejor del Madrid. En cuanto a lo que decía la prensa de él, como que me la pela y más si me venden a Cassano como goleador, cuando sólo una temporada ha pasado de los 10 goles. Por cierto, no le menosprecies con respecto al resto de jugadores y haz el favor de poner su nombre completo y en negrita, eh... B)

- En cuanto a la interpretación gramatical, como que paso de explicarte el uso que haces de la primera persona del plural cuando realmente estás haciendo ver algo que quedaría mejor expresado con la 2ª del singular

Acaso es mentira?? Por muy mala forma en la que estuviera Ronaldo antes de irse:

A.- En Italia está demostrando que sigue siendo un grande

B.- Es mejor que cualquiera de los que están

C.- Ayer, con cómo estaba la defensa del Barça, se hubiera hinchado.

Eso es innegable.

A mi no me cabe duada de que ayer Ronie 2, o por lo menos un gol hubiese marcado, y que independientemente de para mi ser mejor que VN tal como juega el Madrid, quedar toda la temporada con un unico 9 hace que con los partidos pase como ayer, que VN desaparece porque acaba desfondado.

Lei qe Fernando jugo un buen partido (me alegro mucho por el) y que al final de este quedo muy sentido, hasta las lagrimas.

Llora por empatar un clasico con el madrid pero no cuando perdimos la final contra estudiantes...mal fernandito, mal...

Eso era por que se marcho lesionado.Quien se fue muy jodido fue Gonzalo.

Lo que me hace gracia es que cuando Ronadlo estaba en el R.Madrid era un gordo y tal, y quien más le "añoran" son los cules.

Yo también estoy seguro de que si Ronaldo juega ayer, moja seguro.

Hoy ha jugado un muy buen partido ccon el Milán, pero con la defensa del equipo rossonero es imposible hacer algo, ha regalado muchas(entre ellas el gol de Ibrahimovic), mientras que Cordoba, Samuel y Materazzi se han hinchado a pegar a Ronaldo para asfixiarle, aún asi, para mí ha sido el mejor del Milan.

También me esta impresionando Ibrahimovic, el nivel que esta mostrando este año, y sobretodo su mayor eficacia goleadora, se esta convirtiendo en uno de los mejores del mundo.

PD.Yo fichaba a Huntelaar para el año que viene, pero ya habra tiempo de pensar en ello, que para algo a pinchado el Sevilla, en el pais de los ciegos, el tuerto(¿Valencia?¿R.Madrid? soñar es gratis...) es el rey :amo: .

Editado por Wayne_Rooney

Acaso es mentira?? Por muy mala forma en la que estuviera Ronaldo antes de irse:

A.- En Italia está demostrando que sigue siendo un grande

B.- Es mejor que cualquiera de los que están

C.- Ayer, con cómo estaba la defensa del Barça, se hubiera hinchado.

Eso es innegable.

A- En 2 meses, tres goles, qué grande, ¿no?

B- Lo dudo mucho.

C- También lo dudo, Ronaldo ya no marcaba ni en partidos como el de ayer.

Ya se ha dicho por aquí pero es curioso, parece que hechan más en falta a Ronaldo los culés que los merengues.

Pero bueno, ya pasó cuando metió dos, ha pasado ahora que mete uno pero que casualidad que no pasa cuando no mete ninguno. Eso es estar a las duras y a las maduras, sí señor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.