Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tienes razón.

El 3-3 al Madrid no le sirve para nada,

es más para el Barça es un resultado cojonudo, así sigue Capello otras semanitas. :unsure:

Tienes razón.

El 3-3 al Madrid no le sirve para nada,

es más para el Barça es un resultado cojonudo, así sigue Capello otras semanitas. ::D

¿Me estas dando la razon? :/

Parece q calderon estaba deseando de ratificar al italiano, parece q un 3-3 en el camp nou puede borrar el desastre de munich o lo q esta siendo una pesima temporada. :unsure:

Y con el beneplácito de los medios madridistas, que aunque den asco, pesan, con sus "baños" y "Madrides resucitados".

Y con el beneplácito de los medios madridistas, que aunque den asco, pesan, con sus "baños" y "Madrides resucitados".

Espera a la proxima derrota en el Bernabeu, y aparece el titulo DIMISION en la portada :unsure:

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA...asdaiopi_3/Tes/

Por favor, que alguien llame a los loqueros que esta vez Roncero se ha pasado 33 pueblos :unsure:

lo de Roncero es de escándalo, en mi vida he visto un "periodista deportivo" tan y tan flipao (y mira q los del Sport son de armas tomar) ... en fin ...

Y digo yo, si tanto asco te dan ¿para qué les haces caso?

A mi, Roncero me parece un payaso integral, por eso cuando se pone un enlace a algo que dice, ni me molesto en en mirarlo.

4. El barcelona sale "crecido" por haber empatado con uno menos, al igual q messi con sus tres goles.

No entiendo cómo se pueden sentir bien cuando debe haber sido uno de los pocos equipos en los que esta temporada no ha ganado ni un sólo partido a un equipo tan penoso y que provoca tanta mofa como es el Madrid. ¿Será que ellos no son tan buenos como quieren hacer ver?

El q no se consuela es porque no quiere henrytas... claro ejemplo es la portada del marca. Aunque yo sigo diciendo q el barcelona tiene mas por lo q estar contentos q el madrid.

Edito: :unsure: dertycia

Editado por "Magico" Gonzalez

Yo partiendo del hecho que no he visto el partido, solo viendo los resumenes y lo leido en diversos periodicos y articulos de opinion, creo que sale mas favorecido el Real Madrid del partido que el FC Barcelona.

Si es cierto que por lo general en un partido en el que vas ganando y te empatan en el descuento con un hombre menos te tendria que perjudicar, pero esto era un Barça - Madrid, no se dan los topicos que se dan en el resto de los partidos.

Partiendo del hecho de que la mayoria de los madridistas (yo incluido) esperabamos perder por solo un gol, ver que nos adelantamos en el marcador, que (por lo que se dice) se jugo bien y sacar un resultado positivo del Nou Camp, y para mi es muy positivo, nos tiene que beneficiar mucho, mas incluso que al Barcelona que aunque esos empates in extremis siempre dan sensacion de victoria esta vez yo creo que no ha sido tanto, sabiendo la mentalidad con la que llegaban al partido, del baño que le iba a caer al conjunto de la capital, de la goleada...

He dicho, repito que es basandome de lo poco que ví y leí por ahí.

Lo mejor es que Portillo y Soldado luchan por hacerse un hueco en el Madrid de: Iker, Ramos, Torres, Marcelo, Gago, Higuaín, Guti Y Cristiano Ronaldo y Kaká.

Pues a mi Soldado si me aprece que, aunque no de titular, si tiene nivel suficiente para ser suplente e incluso titular en algunos partidos. Vamos, que si este año nos lo hubiesemos quedado igual estabamos con algun puntito mas...

Y lo mas importante de todo: A ver si es verdad, Traductor rules :unsure:::D

La foto del traductor en ese articulo es un documento impresionante :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.