Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y con el beneplácito de los medios madridistas, que aunque den asco, pesan, con sus "baños" y "Madrides resucitados".

Y digo yo, si tanto asco te dan ¿para qué les haces caso?

No les hago caso, los leo, es un matiz. ¿Por qué? Porque salvo en lo que respecta a Madrid, Barcelona y selección, si quiero saber algo de los demás equipos entro a un periódico nacional (por internet, no me dejo un duro en ellos), equipos en los que no hay tanto fanatismo aunque sí un poco de no enterarse mucho.

Si abres el MARCA o el AS por internet, ¿qué es lo primero que ves quieras o no? El titular sobre el Madrid. Por lo tanto, lo leo. Y, quieras que no, en todos los lugares se toman lo que dicen los periódicos como si fuera lo que opina la afición, sea cierto o no. Leo a los foreros y noto lo que piensan, pero se vende un estado de ánimo bastante crecido que es lo que utilizará Calderón para defender a Capello.

Edito: amo.gif dertycia

:/:unsure:::D

Los había mejores, pero carismático como él sólo.

Peazo de tocho

Paso de quotear, porque si no, esto no hay Dios q lo lea.

La dimensión de ese 'peazo de tocho' se debe a sus numerosas citas incluídas para estructurar mi respuesta de manera clara ya que observo cierta 'dificultad' y/o 'ansia de contradicción' al comprender una frase simple.

En mi opinión, no creo que su dimensión haya sido motivo de impedimento para proceder a su lectura en una gran cantidad de usuarios...

Además y tras emplear un contador de vocablos, ese post posee menos palabras que este último de tu cosecha al margen de citas...

;)

- Robinho, si no me equivoco ha sido el fichaje más caro de los dos últimos años y el que sin lugar a dudas más expectativas generó y en casi dos años ha demostrado que sabe marear la perdiz, que cuando le rozan se va al suelo y que es tremendamente individualista, aparte de alguna jugadita aislada que le ha salido bien.

Venga...

Observando y rememorando numerosos medios de información oficiales u oficiosos, se confirma otra equivocación ya que:

- Robson de Souza: 24 €.

- Julio César Baptista:24 €.

- Sergio Ramos: 27 €.

En estas cantidades expresadas en millones de euros, cabe agregar un comentario sobre ese incremento del precio inicial de Julio César Baptista: cierta cláusula de ese contrato incluía este último caso de cesión de tal manera que el conjunto merengue abonaría otros 4 millones de euros sumados a ese precio inicial y conocido de 20 millones de euros.

Por cierto, esas expectactivas hacían referencia a ese rejuvenicimiento del equipo merengue con un jugador excelso con vistas a una explosión final tras un período de adaptación.

No obstante, este último párrafo continuará en la próxima cita obviando esa 'burla' de su equilibrio...

:unsure:

- Baptista vino como un jugador importante, pero te recuerdo que ni siquiera se le consideraba titular, estando por detrás de Zidane y Raúl y realizó un pésimo inicio de temporada, pero fue el que le dió aire al Madrid en el último tercio de la liga, con varias actuaciones sobresalientes

En ese momento, ese jugador recién adquirido: Julio César Baptista, suponía un referente del presente de este equipo merengue puesto que ya se encontraba adaptado tras un gran rendimiento enmarcado con cincuenta tantos.

Además, la idea del cuadrado mágico de Wanderley Luxemburgo constaba de:

------------- David Beckham --- Thomas Gravesen -------------

-------------- Zinedine Zidane --- Julio César Baptista --------------

Y en esa zona atacante: Ronaldo Luis Nazario de Lima y Raúl González Blanco.

De esta manera, Robson de Souza gozaría de ciertas oportunidades tal y como se preveía en ese plan de adaptación diseñado cuyo principal pilar era: una dieta de 'engordamiento' recomendada por Patricia Teixeira.

En serio, observo cierta 'selección interesada, inventada y/o malinterpretada' por tu persona...

No obstante, te recuerdo otros hechos de esa época: 'quejas' de Julio César Baptista por ocupar esa 'banda izquierda', debate de extremos o volantes...

Por cierto, ese baremo de calificaciones resulta muy interesante...

:D

- Cassano vino en el mercado de invierno, y eso lo dice todo. ahí llegan los supuestos revulsivos, pero nunca los supuestos cracks. Apenas se le dió la titularidad y esta temporada no la ha tenido nunca, sin embargo te recuerdo que en los dos últimos partidos (exceptuando el de ayer en el que no jugó) ha sido, de largo, el mejor del Madrid. En cuanto a lo que decía la prensa de él, como que me la pela y más si me venden a Cassano como goleador, cuando sólo una temporada ha pasado de los 10 goles. Por cierto, no le menosprecies con respecto al resto de jugadores y haz el favor de poner su nombre completo y en negrita, eh... B)

Tu valoración sobre ese mercado invernal es muy injusta tal y como se observa en estos casos: Edgar Davids, Darko Kovacevic, Nihat Kahveci, Pablo César Aimar...

Respecto a este caso concreto, ese comentario de su suplencia resulta curioso ya que existieron motivos razonados...

Revisando numerosas opiniones de: medios de comunicación, usuarios... no observo esa superioridad manifiesta respecto a otros componentes destacados: Guti, Robson de Souza...

Aumentando ese casillero de errores tuyos, cabe manifestar una inexistencia de esas menciones periodísticas sobre esa supuesta capacidad anotadora en mi último post.

Además y a consecuencia de otra mentira, agregaré cualquier avatar o firma 'temporal' en caso de que observe este nombre del italiano sin negrita o 'verdita' durante esa escritura de mis últimos dos posts.

xD

- En cuanto a la interpretación gramatical, como que paso de explicarte el uso que haces de la primera persona del plural cuando realmente estás haciendo ver algo que quedaría mejor expresado con la 2ª del singular

Observando tu comprensión, lectura, interpretación... entenderás mi negativa y alucinación por esta insinuación.

:/

En mi opinión, Julio César Baptista tuvo un precio similar siendo su rendimiento bastante inferior.

Además, su fichaje implicó una gran cantidad de expectativas puesto que había marcado cincuenta tantos en sus dos últimas temporadas con el conjunto sevillano.

xD

Rendimiento bastante inferior? Pues vamos, si no llega a ser por el, el Madrid en las últimas jornadas se hubiese ido al traste

Seguro que cierto portero madridista opinará eso...

xD

¿Qué actuaciones 'meritorias' realizó este italiano?

Pues.... el año pasado le dio dos victorias al Madrid, una en Copa ante el Betis y la otra ante el Atleti, y este año dio el pase de gol en el partido del Atleti, y si mal no recuerdo, fue el quien provocó el penalti ante el Getafe

Al margen de que ese penalty fue provocado por Robson de Souza, creo que sobran palabras ante esa cantidad de 'méritos'...

::D

Editado por Iceman

Yeah Iceman................a mi me gustan los quotes.

He aqui un Shircko evolucionado :unsure:

Aun asi, y sin que haga falta reconocer mi gusto por Baptista y que Robinho no es santo de mi devocion, viendo la adaptacion que habia conseguido Baptista al final de la temporada pasada y el rendimiento de Robinho durante esta temporada y la anterior...me quedo con Baptista antes que con Robinho. Me parecio un gran error cederle en su dia mientras que si se hubiese hecho con Robinho (en verano no le tenia ese "odio"(en palabras de cierto forero durante mi discusion con Iceman sobre Robinho) que tengo ahora, todavia tenia esperanzas en que explotase) e habria parecido bien.

PD: Por cierto lo que decia Henrytas sobre lo del nombre, interpreto que es que pusieses el nombre completo como haces con Robinho y otros, que si pones Robson de Souza, que pongas Jose Maria Gutierrez o Antonio Cassano. ::D

Editado por Estrada

Otro tocho considerable

En vista de que se me gastan las pilas del ratón de tanto darle a la rueda, me evito quotear.

Parece obvio que no nos vamos a alcanzar un acuerdo y como tus principales métodos de persuasión es utilizar vocablos finos y/o rebuscados y el uso de emoticonos varios, me abstendré de intentar contradecirte, pues termina haciéndome llegar al hastío el hecho de verte expresar una y otra vez una única opinión: Robson de Souza del Sagrado Corazón de María y Todos sus Muertos es un genio incomprendido al que el inculto aficionado de a pie infravalora, mientras adora cual ídolo pagano a miserables futbolistas que rinden menos de la décima parte que el anteriormente mencionado.

XAUUUU :unsure:

Yeah

...En serio?

:/

Iceman

Eso es un proceso en el cual...

:D

................a

...interesante...pero no cierto.

;)

a mi me gustan

Como diria aquel, Dios le da pan al que se levanta mas temprano...

los quotes.

Que si, que no, que nunca te decides...gusanito.

::D

El "a" lo has metido en dos quotes ;)

El "a" lo has metido en dos quotes ;)

Porque era de resaltar xD

;)

Si te refieres a Casillas, que yo sepa, el no marca los goles, aunque gracias a dios nos salva defensivamente

Al margen de que ese penalty fue provocado por Robson de Souza, creo que sobran palabras ante esa cantidad de 'méritos'...

xD

Fallo de memoria mio, pero si mal no recuerdo, Cassano ha provocado algún penalti en esta temporada, me parece que no pitado, pero si lo ha provocado

Yeah Iceman................a mi me gustan los quotes.

Gracias...

xD

PD: Por cierto lo que decia Henrytas sobre lo del nombre, interpreto que es que pusieses el nombre completo como haces con Robinho y otros, que si pones Robson de Souza, que pongas Jose Maria Gutierrez o Antonio Cassano.  xD

Observando estos últimos posts, mis menciones del italiano aparecen con una 'nomenclatura equitativa' respecto a otros nombres con la única excepción de Guti.

No obstante, me parece un detalle irrelevante puesto que esos nombres se originan de manera automática durante su escritura.

Por ejemplo, suelo escribir: Kaká, y no: Ricardo Izecson dos Santos Leite.

xD

Parece obvio que no nos vamos a alcanzar un acuerdo y como tus principales métodos de persuasión es utilizar vocablos finos y/o rebuscados y el uso de emoticonos varios, me abstendré de intentar contradecirte, pues termina haciéndome llegar al hastío el hecho de verte expresar una y otra vez una única opinión: Robson de Souza del Sagrado Corazón de María y Todos sus Muertos es un genio incomprendido al que el inculto aficionado de a pie infravalora, mientras adora cual ídolo pagano a miserables futbolistas que rinden menos de la décima parte que el anteriormente mencionado.

Con ese tipo de interpretaciones, comparto esa imposibilidad de alcanzar un acuerdo...

xD

Si te refieres a Casillas, que yo sepa, el no marca los goles, aunque gracias a dios nos salva defensivamente

Tal y como observas, estábamos hablando sobre rendimiento:

En mi opinión, Julio César Baptista tuvo un precio similar siendo su rendimiento bastante inferior.

Rendimiento bastante inferior? Pues vamos, si no llega a ser por el, el Madrid en las últimas jornadas se hubiese ido al traste

¿No?

xD

Fallo de memoria mio, pero si mal no recuerdo, Cassano ha provocado algún penalti en esta temporada, me parece que no pitado, pero si lo ha provocado

Aunque no creo que sea un mérito muy destacable, recuerdo ese 'penalty' contra el equipo getafense.

xD

P.D: En esta última sesión de entrenamiento, Cicinho ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

Editado por Iceman

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.