Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No se a que nivel volvera Cicinho, pero viendo el rendimiento de Torres en la derecha, yo seguiria con el sin ninguna duda. Lo que si haria es poner a Marcelo por la izquierda de una vez. Vamos que jugaria con Torres---Hlguera---Ramos---Marcelo atras. Aunque con esta nueva "autogestion" que se anuncia de los veteranos españoles tengo la impresion de casualmente Salgado va a volver al equipo titular...

No se a que nivel volvera Cicinho, pero viendo el rendimiento de Torres en la derecha, yo seguiria con el sin ninguna duda. Lo que si haria es poner a Marcelo por la izquierda de una vez. Vamos que jugaria con Torres---Hlguera---Ramos---Marcelo atras. Aunque con esta nueva "autogestion" que se anuncia de los veteranos españoles tengo la impresion de casualmente Salgado va a volver al equipo titular...

Apuesto a que la defensa va a ser, S.Ramos--Cannavaro---Helguera--Torres

Y que Salgado no va a ser titular.Aunque yo pondría la siguiente.

Cuando Cicinho este bien fisicamente(casi casi para el año que viene).

Yo pondría: M.Torres/Cicinho--S.Ramos---I.Helguera--Marcelo.

Y para la temporada que viene, para mí, los centrales deberían de ser S.Ramos Woodgate.

Respecto a Cassano....

Genio y figura hasta la sepultura, eso sí, la manipulación del titular me parece terrible.Aguante Cassano hasta el fin, a pesar de sus detractores(todos menos yo aqui xD )

Será porque yo no lo he visto jugar en mi vida y vosotros sí, pero lo cierto es q no sé cómo tenéis una confianza tan ciega en un jugador como Marcelo, aún en edad de juvenil, que no ha jugado ni 90 minutos en Europa.

Lo mismo termina siendo un jugador de la leche, pero creo que aún tiene mucho que hacer para ganarse el puesto de titular. A día de hoy, Torres ha demostrado más que el brasileño

Será porque yo no lo he visto jugar en mi vida y vosotros sí, pero lo cierto es q no sé cómo tenéis una confianza tan ciega en un jugador como Marcelo, aún en edad de juvenil, que no ha jugado ni 90 minutos en Europa.

Lo mismo termina siendo un jugador de la leche, pero creo que aún tiene mucho que hacer para ganarse el puesto de titular. A día de hoy, Torres ha demostrado más que el brasileño

Estoy de acuerdo en eso. A Torres ya hemos podido verle y nos ha gustado, ¿pero a Marcelo? Vale que sea el sucesor de Roberto Carlos y todos esos galones que quieran darle, pero hasta que no se le vea jugar regularmente, no sabremos si es tan bueno como dicen o será otro caso......¿Robinho? xD

El caso es que si no lo ponen, no lo veremos jugar, así que es la pescadilla que se muerde la cola, creo que a Capello no le gusta nada el brasileño.

A mi es que Torres en la izquierda bah, no me convence del todo. En la derecha me parece un lateral de la leche, de ahi que ponga a Marcelo por delante suyo, porque yo lo prefiero en la derecha y antes que RC o Bravo, prefiero probar a Marcelo o incluso a su madre.

A mi es que Torres en la izquierda bah, no me convence del todo. En la derecha me parece un lateral de la leche, de ahi que ponga a Marcelo por delante suyo, porque yo lo prefiero en la derecha y antes que RC o Bravo, prefiero probar a Marcelo o incluso a su madre.

Por eso creo q a este chaval había q haberle dado minutos en el filial. Aguantar con lo que había en el primer equipo este año y que se fuese adaptando en una liga de menor exigencia.

Salvo que el muchacho sea la leche, con 19 años, sin experiencia en Europa y con la exigencia de un equipo como el Madrid, donde le van a exigir un rendimiento máximo durante 50 partidos y desde el primer minuto, lo más normal es que termine estrellándose

Editado por henrytas

A buenas horas sanciona la uefa a van bommel :ph34r:

Han decidido meterle dos partidos de suspension, sancion q cumplira contra el milan... no se han dado mucha prisa en dictaminar q digamos.

Ya habia visto ese video :ph34r: muy bueno

Q haces levantao a estas horas alma de dios? vete a la cama a dormir! :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.