Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo q es el mas firme candidato al banquillo del madrid en el caso de q echasen a capello, ademas esta cumpliendo las premisas q hiciese imprescindible florentino para fichar por el madrid, declarar su interes en recalar en el madrid.

Por cierto, otro q me da mucho tufillo merengue es c. ronaldo, no es tan directo en sus declaraciones pero tambien deja caer perlitas a menudo.

Editado por "Magico" Gonzalez

Schuster sería su gran rival hoy por hoy.

C.Ronaldo habrá ostias de las grandes este año por él.

Yo creo q la cosa quedara entre barcelona y madrid, mas q nada por sus declaraciones diciendo q le gustaria jugar en la liga española. No se si habra hecho otras diciendo lo mismo de la liga italiana, pero creo q habria salido en los medios, ni tampoco creo q se vaya a quedar en la liga inglesa. Del resto de equipos españoles no se si valencia en todo caso podria pagar lo q se supone q van a pagar por el.

No me parece tan descabellado que Mou, Lampard y CR acaben en el Madrid. Mou esta claro que quiere venir, Lampard por lo que pone la noticia por 10 millones podria venir, y me parece factible viniendo Mou al Madrid. Si sumamos unos 60 millones por CR y 20 mas en, pongamos Alexis o algun parche mas, harian los 100 millones gastados los ultimos años, teniendo una defensa medianamente decente, vamos como toda la vida, con Cicinho, Ramos, Metzelder, Helguera, Torres, Marcelo y si dios quiere Woodgate. Un centro del campo en el que con Lampard habria trabajo a la hora de defender y salida del balon junto con Guti y Gago. Vamos numerosas opciones, y con un tio determinante como CR que ademas podria poner balones a VN. Si ademas se vende algo (Emerson y Cannavaro a Italia, Baptista al Arsenal(espero que no)...) podria hacer un esfuerzo en un delantero decente (incluso se podria intentar Drogba, que parece que el Chelsea le busca salida)...vamos que me parece que con la base actual, es factible eso. Y ademas tampoco me parece muy dificil a poco que se negocie bien.

Ya habia visto ese video  muy bueno

Q haces levantao a estas horas alma de dios? vete a la cama a dormir! 

Algunos trabajamos, aunque sea poco.

No me parece tan descabellado que Mou, Lampard y CR acaben en el Madrid. Mou esta claro que quiere venir, Lampard por lo que pone la noticia por 10 millones podria venir, y me parece factible viniendo Mou al Madrid. Si sumamos unos 60 millones por CR y 20 mas en, pongamos Alexis o algun parche mas, harian los 100 millones gastados los ultimos años, teniendo una defensa medianamente decente, vamos como toda la vida, con Cicinho, Ramos, Metzelder, Helguera, Torres, Marcelo y si dios quiere Woodgate. Un centro del campo en el que con Lampard habria trabajo a la hora de defender y salida del balon junto con Guti y Gago. Vamos numerosas opciones, y con un tio determinante como CR que ademas podria poner balones a VN. Si ademas se vende algo (Emerson y Cannavaro a Italia, Baptista al Arsenal(espero que no)...) podria hacer un esfuerzo en un delantero decente (incluso se podria intentar Drogba, que parece que el Chelsea le busca salida)...vamos que me parece que con la base actual, es factible eso. Y ademas tampoco me parece muy dificil a poco que se negocie bien.

¿Lampard 10 millones? No lo creo la verdad. Sobre Woodgate,¿ no a fichado ya por el Middlesborgh?, y Drogba, no te digo que no, pero cuando se le buscaba salida era el año pasado, despues del rendimiento de este año no creo q salga barato.

Lo de Lampard seria con la normativa esa nueva de la FIFA, es lo que pone la noticia vamos. Drogba...si tanto interes tiene Abramovic en que Sheva juegue, y ademas esta tan empeñado en fichar a Etoo, pues veo factible que por 20-30 millones se pueda fichar. Y Woodgate salio el AS creo diciendo que lo habian vendido, pero a los dos dias el dijo que no habia firmado nada y que hasta final de temporada no iba a decidir que hacer (vamos que esta esperando a ver que dice el entrenador nuevo)

Hombre, fichar a Alexis por 20 cuando tiene una claúsula de 8 no creo que sea un gran negocio xD

yo creo q este premio ya se lo dan por cachondeo: El FifPro "gous to" ... xD

Si lees bien, pone que ese premio es debido al rendimiento de la temporada pasada.....

¿Ese premio es nuevo o se le ha cambiado el nombre o se da todos los años?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.