Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La cagaste pero con falta de Higuain por lo que parece no?

Yo lo estoy escuchando por la radio..hasta que no vea el resumen dire pero es que por ejemplo dijeron que el gol de pandiani no era fuera de juego y vi esto

gjuibh7.png

Una pregunta, no estoy viendo el partido, pero como esta jugando el espanyol en esta segunda etapa? corren? :D . Parece que la bronca en el vestuario en el entretiempo al espanyol fue de miedo,..."cabrones!! como le ponen el titulo en bandeja al barca.., al que haga un gol mas se pierde la final de la UEFA!! y pandiani fuera" jajaja

Editado por Albo Adicto

La cagaste pero con falta de Higuain por lo que parece no?

Yo lo estoy escuchando por la radio..hasta que no vea el resumen dire pero es que por ejemplo dijeron que el gol de pandiani no era fuera de juego y vi esto

gjuibh7.png

No es fuera de juego no? Fijae en el pie del defensa del madrid

El ángulo de la toma de la foto es tendenciosamente madridista. :D

Y qué hace Roberto Carlos levantando la mano si el jugador del Espanyol aún no ha dado el pase? :D

Eso es anticiparse a la jugada y lo demás es tontería :P :P

ta adelantado, la posicion es con cualquier parte del cuerpo q

ta adelantado, la posicion es con cualquier parte del cuerpo q

Pero es que el pie de Ramos esta mas adelantado que cualquier parte del cuerpo de Pandiani

por ej la cabeza esta mas adelante, aunque creo que igual esta adelantado con su pie.

Otra cosa, que grande Casillas

Vamos a ver si nos aclaramos. De esa toma no se puede sacar ninguna conclusion, y en el caso de que fuera, tengo entendido que se toma como referencia el torso, no los pies.

Vamos a ver si nos aclaramos. De esa toma no se puede sacar ninguna conclusion, y en el caso de que fuera, tengo entendido que se toma como referencia el torso, no los pies.

es cualquier parte del cuerpo con la cual pueda hacer contacto licito con el balon

por ej la cabeza esta mas adelante, aunque creo que igual esta adelantado con su pie.

Otra cosa, que grande Casillas

Y Kameni tampoco se ueda mucho mas lejos, que porterazo por dios. No entiendo porque en Uefa juega Gorka :s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.