Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No si ahora la culpa de si el Barca se queda sin liga la va a tener el Español :D .

La verdad es que contra eso no se puede hacer nada. que capullos mira que no salir con el cuchillo entre los dientes para os regalasen una liga.!!!

Editado por Ziganda

No si ahora la culpa de si el Barca se queda sin liga la va a tener el Español :D .

La verdad es que contra eso no se puede hacer nada. que capullos mira que no salir con el cuchillo entre los dientes para os regalasen una liga.!!!

Ya te vas al extremo... :P

Pero coño me dirás... un equipo finalista de la UEFA al que tanto bombo se está dando, que se retira al descanso con un 1-3, y que ni siquiera logre el empate... Es pa' matarlos...

Pero ya irán al Camp Nou y saldrán con el cuchillo, ya... :P

No si ahora la culpa de si el Barca se queda sin liga la va a tener el Español :P .

Ya te vas al extremo... :P

Pero coño me dirás... un equipo finalista de la UEFA al que tanto bombo se está dando, que se retira al descanso con un 1-3, y que ni siquiera logre el empate... Es pa' matarlos...

Pero ya irán al Camp Nou y saldrán con el cuchillo, ya... :P

Cosas que pasan :D

Pero ya irán al Camp Nou y saldrán con el cuchillo, ya...  :P

Le Soleil......tu tenias alguna duda de que el madrid iba a remontar al descanso???, no me digas que te has ilusionao a estas alturas de la pelicula.

Pero si se ha oido, el "RIFLE PARA YA!! QUE LA ESTAS JODiENDO" en todo el estadio

¿¿Regalaria el barcelona una liga al Madrid ganando al Sevilla??? venga YA!!! :D

Por cierto que o he oido nada del gol del Madrid con un tio en el suelo, y PREVIA FALTA.

Editado por Ziganda

Pero ya irán al Camp Nou y saldrán con el cuchillo, ya...  :P

Le Soleil......tu tenias alguna duda de que el madrid iba a remontar al descanso???, no me digas que te has ilusionao a estas alturas de la pelicula.

Pero si se ha oido, el "RIFLE PARA YA!! QUE LA ESTAS JODiENDO" en todo el estadio

¿¿Regalaria el barcelona una liga al Madrid ganando al Sevilla??? venga YA!!! :D

Por cierto que o he oido nada del gol del Madrid con un tio en el suelo, y PREVIA FALTA.

Vete unas cuantas páginas antes y verás lo que escribí en el descanso... :P

Por supuesto que esperaba una remontada del Madrid... pero eso no quita para que "lo" del Espanyol igualmente sea de traca.

Del gol ese del Madrid no comento nada porque no lo he visto, pero vamos... la conspiración a favor del Barça debe tener algunos agujeros negros, por lo que veo... :P

Y obviando el tema arbitral, Reyes tirando a puerta cin un jugador en el suelo, que ojo me parece muy bien, pero luego que no vendan la moto de la deportividad. xD

Hombre, la verdad es que Reyes marca ese gol, 1 segundo despues de que cayese al suelo, o sea que todavia no sabe si es que se ha caido(ni que no hubiese jugadores que se caen y no se levantan al momento) y esta bien, o si se ha lesionao... Que me dices que esto ocurrio 30 segundos despues de que se cayese, pues vale, pero en ese segundo el no tenia ni idea, a mi me parece normal que tirase a puerta, es lo que creo que hubiese hecho cualquier jugador, por muy fair play que fuses, por que una cosa es ser fair play y otra muy distinta gilipollas xD

Falta, falta, no se yo...tampoco le esta empujando propriamente dicho, hombro contra hombro, que el futbol tampoco es ballet. Luego si el no se aparta para evitar al portero es su problema, tampoco va a ser higuain el que se aparta no? Si eso la falta de Kameni que es el que le mete le mete una hostia que ni Bruce Lee xD

¿Y hoy Guti qué tal?

Te me adelantaste mariquita, que crack el señor Gutierrez. Como siempre regular en su estado puro....

Edito: Con respecto al gol de Reyes, ¿dónde está la falta? Es Kameni el que le da en la cabeza a su propio compañero y éste se queda tirado. El balón sigue en juego y Reyes marca. Vamos, ¡qué injusticia!

Editado por KaFrOn

¿Y hoy Guti qué tal?

Te me adelantaste mariquita, que crack el señor Gutierrez. Como siempre regular en su estado puro....

Edito: Con respecto al gol de Reyes, ¿dónde está la falta? Es Kameni el que le da en la cabeza a su propio compañero y éste se queda tirado. El balón sigue en juego y Reyes marca. Vamos, ¡qué injusticia!

Se supone que Higuain es el que hace falta al empujar a Chica.

¿Y hoy Guti qué tal?

Se supone que Higuain es el que hace falta al empujar a Chica.

yo creo que no fue falta, los dos se estan empujando, ninguno sale de su trayectoria, Chica sigue todo recto, Higuain igual, por lo que los dos se empujan por igual.

aplicaros simplemente lo q dijisteis cuando el atlético marco contra el villarreal, si os pareció bien ahora podeis defender q el gol es "legal", si os pareció mal, ahora no podeis defender q el gol es "legal"

asco de Espanyol, en su puta vida lo tendrán más facil para puntuar en el Bernabeu ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.