Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que se va a marcar en propia contra el Nastic? o te refieres a la del año que viene? xD

Que se va a marcar en propia contra el Nastic? o te refieres a la del año que viene? xD

La del año que viene, esta la doy por perdida xD

Juer, con lo parado que andaba esto últimamente, resulta que me voy a Cádiz 10 días y me encuentro con 40 páginas para leer... ¡¡Mira que sois mamones!! xD

En fin, que he descubierto que estos tíos del Madrid nos tenían engañados con el tema de la lesión de Gago... En realidad, está de campaña electoral en el Pto de Sta María xD.

También es cierto que está muy desmejorado con respecto a la última foto suya q vi... Será la tensión xD

gagoqt8.th.jpg

Al pipita lo están haciendo jugar por la derecha ?? y arriba juegan V.N y Raúl ??

Has ido al romerijo henrytas? xD

Almenos habras ido a la pontona no?

Al Romerijo dice... soy de madrid, pero no soy 'turista', así que eso del marisco congelao, se lo dejo al que no sepa xD.

Tuvimos problemas en la casa y apenas pudimos salir, así que nuestras incursiones gastronómicas fueron a 'Los Portales' en el Puerto (se nota que no pagaba yo...) y a 'Los Corrales', a pie de playa, junto a los corrales de almejas de Chipiona. Por supuesto, previo paso por 'El Castillito', donde tienen el moscatel de pasa más rico que he probao en mi vida xD

Pues te falto probar algo de noche gaditana, sobretodo guarras gaditanas xD

Pues te falto probar algo de noche gaditana, sobretodo guarras gaditanas xD

El problema es que para probar la noche gaditana (la he probado varias veces, pero a las guarras gaditanas no, pues la única a la q me calcé era guiri xD) hace falta tener un coche, aunque sea japonés xD

Señores de Marca, luego no vayan de "propagadores" del fútbol español y se pongan medallas ens futuras finales europeas.

La misma mierda que los de aquí, los mismos perros con distinto collar. Talibanes de la información. Qué viva el fútbol.

Editado por Shircko

Y eso a q viene en esta zona?? xD

Bueno, tampoco es q venga mucho a cuento la noche gaditana... aceptamos barco xD

En serio ahora, lo de marca es una mierda, yo ya lo dije cuando salio la portadita con guti.

La Pontona es el las discoteca barco que hay sen el rio en el Puerto no? Buah, que recuerdo xD

Para entrar hay que ir casi en traje jejej La ultima vez que fui entre, me bebi la copa y de la que llevaba me deje 40€ invitando a gente xD

El Romerijo es un timo. Viva el Al Camada, el Barco de vapor y el Resabaldero!!

Que ha pasado con el Marca?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.