Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Veras como te lea shircko... xD

Joer, si a mí Beckham me gusta, como jugador y como cánon de belleza masculina metrosexual. :ph34r:

Pero vamos, que ni tanto ni tan calvo. Ahora parece que Beckham le va a dar la Liga al Madrid...¿Cómo es, entonces, que el Madrid no ha ganado los tres títulos anteriores si Beckham era titular indiscutible?

Beckham es un buen jugador y llevo diciendo desde hace años (desde que se marchó Morientes, concretamente xD) que es un jugador válido sin más. Un asistente de lujo para un artillero del nivel de Van Nistelrooy.

Pero creo que hay que relativizar el tema. Beckham asiste cojonudamente, sí, pero luego marcan S.Ramos, Raúl o Van Nistelrooy.

Mi pena es que no venga finalmente Ribèry. Era mi favorito para esa posición tras la imposibilidad de fichar a C.Ronaldo.

PD: Parece ser que podrían juntarse en los Galaxy Figo y Beckham.

PD2: En negrita la pista de quien, a mi juicio, ha sido la persona más determinante del Madrid ésta temporada. xD

Editado por Shircko

Mmmmmmm No se, dame otra pista o... comodin del publico! xD

Shircko, miralo de otra forma, si no esta beckham (unico jugador de banda q tiene el madrid), quien asiste?? no vale decir guti.

Y yo el sabado de boda xD

Voy por ti :ph34r:

Creo que mañana a eso de las diez y media de la noche estaré al borde del infarto

Pues yo prefiero una boda. Me explico. En una boda, bebes, comes y fumas gratis, y ademas, sabiendo loq ue se juegan en el partido de manana, ya me veo a los mayores escapandose al bar a verlo o algo xD

Para mi desgracia, es boda por parte de mi novia (solo conozco a su padre y madre), y encima la misa es a las 7, asi q estare en plena comilona. A joderse con la radio.

Para mi desgracia, es boda por parte de mi novia (solo conozco a su padre y madre), y encima la misa es a las 7, asi q estare en plena comilona. A joderse con la radio.

Déjalo con tu novia.

La chica pasará un mal rato, seguramente (si todavía no te conoce lo suficiente, claro xD) pero tú podrás ver el final de la Liga como Dios manda. Al día siguiente se lo explicas y seguro que lo entiende. Toda mujer acaba entendiendo, llegado un tiempo, que el fútbol es prioritario en la vida. :ph34r:

Joer, si a mí Beckham me gusta, como jugador y como cánon de belleza masculina metrosexual. :ph34r:

Pero vamos, que ni tanto ni tan calvo. Ahora parece que Beckham le va a dar la Liga al Madrid...¿Cómo es, entonces, que el Madrid no ha ganado los tres títulos anteriores si Beckham era titular indiscutible?

Beckham es un buen jugador y llevo diciendo desde hace años (desde que se marchó Morientes, concretamente xD) que es un jugador válido sin más. Un asistente de lujo para un artillero del nivel de Van Nistelrooy.

Pero creo que hay que relativizar el tema. Beckham asiste cojonudamente, sí, pero luego marcan S.Ramos, Raúl o Van Nistelrooy.

Mi pena es que no venga finalmente Ribèry. Era mi favorito para esa posición tras la imposibilidad de fichar a C.Ronaldo.

PD: Parece ser que podrían juntarse en los Galaxy Figo y Beckham.

PD2: En negrita la pista de quien, a mi juicio, ha sido la persona más determinante del Madrid ésta temporada. xD

Beckham por ejemplo en el Barça no lo querría ni en pintura, es un jugador muy poco completo y que solo sirve para centrar, pero para el estilo Capello va de puta madre y es evidente que ahora mismo es un pilar en el Madrid, desde que le perdonó Capello el Madrid ha levantado cabeza y justamente la etapa en que estuvo apartado fue cuando el equipo las pasó canutas y Capello por poco no acaba lapidado.

No sigas hablando, q te voy a agregar a una conversacion con ella en el msn y se lo explicas tu xD

Hombre foraster, el barca no esta diseñado para tener bandas centrando.

Editado por Jacare

Henrytas, hablame de Rodri, que creo que juega de interior derecho en el Castilla y que lo quiere fichar el Elche.

Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.