Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, hace unos días Tuncay fichó por el Boro inglés así que hay que dejar de tenerlo en cuenta para la quiniela de fichajes.

No si al final todos los jugadores q suenan para el Madrid los fichará to Dios menos el Madrid.

Por cierto vi el otro día jugar a Tuncay y sinceramente no se q le han visto para interesarse por él.

No si al final todos los jugadores q suenan para el Madrid los fichará to Dios menos el Madrid.

Por cierto vi el otro día jugar a Tuncay y sinceramente no se q le han visto para interesarse por él.

Yo me preguntaria mas bien quien fue el cachondo del as q se invento la noticia xD

Era una gran estrella en Turquía xD, me recuerda a Elvir Balic, grande!

"... y Chivu quiere ir al madrid ..." que inocentones q somos, Chivu quiere ir donde cobre más pasta.

¿A quién tiene de agente, a Roberto de Assís? xD

no sé yo... tal vez sea Mascardi... xD xD xD xD xD

Con el cartel que tiene cicinho en Italia yo le fichaba. Si lo sacas por 30 millones, por Cicnho puedes sacar 15 viendo comoe sta el mercado, asi que el precio real seria de unos 15-20 millones, te llevas al mejor lateral derecho del mundo y es muy joven (mas que Cicinho). Si se hace bien me parece un buen fichaje.

También se hablaba de adelantar a Cicinho a la posición de extremo derecho, pero no sé, no me convence del todo...

Alves es buen jugador, pero no me parece una prioridad.

Yo creo q a un lateral no se le puede poner de extremo, mirad Roberto Carlos en el Inter jugó en esa posición y no triunfó y Cicinho ha jugado algún partido de extremo y lo ha hecho fatal.

una pregunta, ¿que cartel puede tener cicinho en italia si lleva año y medio en el madrid y no ha jugado 3 partidos seguidos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.