Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Capello, como siempre, dando muestras de su profesionalidad y dejando claro que es una persona agradecida:

"Eso parece. Calderón sabe que tengo dos años de contrato y que voy a respetarlos. Pero si tiene que pagarme, que lo tenga claro, tendrá que ser hasta el último céntimo."

Manda cojones que esto lo diga el mismo desgraciado que, teniendo dos años más de contrato, dejó plantado al Madrid hace 10 años, mientras que el Sr. Lorenzo Sanz le liberó de cumplir el contrato.

A este joputa lo que le daba yo es una patá en la boca. Así se gaste la indemnización del despido en medicinas para curar el cáncer xD

Editado por henrytas

A mi me parece logico. El cumplio su parte que era ganar la Liga, le han puteao todo el año incluso desde dentro, y el quiere quedarse. Una cosa era hace 5 meses que no estaba cumpliendo y renunciaba a un año, pero cumpliendo pues...viendo como le trataron pese a ganar la Liga hace bien e pedirlo todo.

A mi me parece logico. El cumplio su parte que era ganar la Liga, le han puteao todo el año incluso desde dentro, y el quiere quedarse. Una cosa era hace 5 meses que no estaba cumpliendo y renunciaba a un año, pero cumpliendo pues...viendo como le trataron pese a ganar la Liga hace bien e pedirlo todo.

Si lo que me parece vergonzoso es que hace diez años, fue él quien decidió romper el contrato de forma unilateral, y el Madrid, pese a que contaba con él, le liberó de cumplirlo, sin tener que pagar indemnización.

Una persona decente, devolvería el favor. Pero el Sr. Capullo tiene de decente lo que yo de amante del regetón

Editado por henrytas

Apelo al "Gurú" de la cantera madridista para a ver si me puede informar sobre Paredes, que acaba de fichar por el RZ y hace 3 temporadas estuvo en la cantera blanca ;).

Si lo que me parece vergonzoso es que hace diez años, fue él quien decidió romper el contrato de forma unilateral, y el Madrid, pese a que contaba con él, le liberó de cumplirlo, sin tener que pagar indemnización.

Una persona decente, devolvería el favor. Pero el Sr. Capullo tiene de decente lo que yo de amante del regetón

Osea que Capello deberia devolver el "favor" que hace 10 años le hizo otra persona a los que lo pueden despedir aun ganando la liga? ;)

Apelo al "Gurú" de la cantera madridista para a ver si me puede informar sobre Paredes, que acaba de fichar por el RZ y hace 3 temporadas estuvo en la cantera blanca ;).

Peredes es un lateral de la vieja escuela, limitado en el aspecto técnico, pero que lo suple a la perfección con un gran despliegue físico y bastante concentración.

El año pasado estuvo casi desaparecido por culpa de Pernía, pero este año, pese a que el club trajo otro lateral argentino para sustituir al mundialista, 'el jabalí' no le ha dado opción.

Sus grandes virtudes son la concentración y y la potencia (tanto e carrera como en disparo). En fin, un buen lateral, sin alardes y con vocación claramente defensiva. No llegará a ser internacional, pero seguro que cumple bastante bien en un equipo de nivel.

Osea que Capello deberia devolver el "favor" que hace 10 años le hizo otra persona a los que lo pueden despedir aun ganando la liga? :?

Capullo debería ser más humilde y caballeroso, como en su día lo fueron con él. Da igual que fuese una persona u otra, pues en ambos casos, quien perderá dinero será la entidad. A ver si se cae de culo en la mudanza y le entra uno de esos pata negra q tanto le gustan por donde amargan los pepinos...

Thanks crack ;)

Thanks crack ;)

¡¡¡Shhhhh!!! No se puede hablar del crack en el foro :?

Por favor, fichad a Tévez, os lo pido por favor ;)

Por favor, fichad a Tévez, os lo pido por favor ;)

No, gracias :?

Peredes es un lateral de la vieja escuela, limitado en el aspecto técnico, pero que lo suple a la perfección con un gran despliegue físico y bastante concentración.

El año pasado estuvo casi desaparecido por culpa de Pernía, pero este año, pese a que el club trajo otro lateral argentino para sustituir al mundialista, 'el jabalí' no le ha dado opción.

Sus grandes virtudes son la concentración y y la potencia (tanto e carrera como en disparo). En fin, un buen lateral, sin alardes y con vocación claramente defensiva. No llegará a ser internacional, pero seguro que cumple bastante bien en un equipo de nivel.

Pues si aquí juega tal cual esa descripción que tú haces sobre él, me deja más que convencido su fichaje.

"Pa' qué más", que diríamos por aquí algunos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.