Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pienso q si juega lo hará de extremo zurdo, lo bueno es q es muy polivalente y además le pega bien con la derecha.

¿Pero no tenemos al nuevo Pelé por la banda izquierda? Ay señor...

Yo creo q Robinho puede jugar en otras posiciones e incluso mejor q en la izquierda.

a mi de aspecto me recuerda a los travelos brasileños (no hablo de roni, ojo) q pululan por los alrededores del campnou a altas noches de la madrugada ... 15 euros y te hago to ...

Pienso q si juega lo hará de extremo zurdo, lo bueno es q es muy polivalente y además le pega bien con la derecha.

¿Pero no tenemos al nuevo Pelé por la banda izquierda? Ay señor...

Yo creo q Robinho puede jugar en otras posiciones e incluso mejor q en la izquierda.

Sí, porque en la izquierda ha deslumbrado a medio mundo... :D

Segun Iceman si.

La verdad es que en el FM es la leche asi que...habra que tener cuidado no nos lo quite Txiki :D

Diras Monchi :D porque Txiki lo unico que nos puede quitar es a Molina :D

Lo digo por el extenso rumor comenzado por foraster de que Txiki utiliza el FM para fichar xD

Drenthe, es una puta maquina (su jugador favorito es edgar davids) y se le nota cuando juega... porque es lo mas completo que eh visto ase mucho tiempo,regatea,pone buenos balones con las dos piernas,recupera,fuerte y joven... es muy bueno xD ojala lo fichen... y lo que es mejor no creo que costaria mucho dinero...

esto es una de las pocas cosas que pueden hacer en gran gullit alabandole http://www.youtube.com/watch?v=MAUTS9GPjCM

Editado por The_Rubio

y lo que es mejor no creo que costaria mucho dinero...

Ahi no estoy de acuerdo. Ha jugado una temporada en una liga de buen nivel europeo cumpliendo, y no es un equipo del monton. Ha sido el mejor del mundial este, y habra unos cuantos equipos para ficharlo. El Madrid va pregonando que tiene mucho dinero...y negocia Mijatovic. Nos calcan 15-18 millones fijo.

Con Calderón como presidente, seguro.

Nos calcan 15-18 millones fijo.

pues vamos que eso en las epocas que estamos no es mucho dinero... y mas si vemos la proyeccion que puede tener este jugador... dicen que el arsenal y chelsea andan detras de el... pero personalmente espero que se decida por el real madrid...

Por un chaval que realmente no ha demostrado nada es mucha pasta. Pagar 15 millones por alguien que apunta maneras pero se puede dar la hostia es una burrada. Que yo lo ficharia si pero vamos, nos seguirian viendo la cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.