Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El "intolerable" de antes era irónico, eh. Vamos, la culerada duerme más tranquila esta noche gracias a Ramón Calderón.

El "intolerable" de antes era irónico, eh. Vamos, la culerada duerme más tranquila esta noche gracias a Ramón Calderón.

Pozi...porque lo de Schuster...vaya pufo xDxD (A ver si nadie me hace un Owned de aqui a un año xDxD )

Vayase seño Calderon,Vayase!! .Para cambiar de tema,en el Marca dicen qeu Toldo esta a un paso del Madrid,la verdad que antes que Dudek prefiero a este.

Ya, pero yo lo digo en serio, q es intolerable lo de este presidente.

Cuanto capellista converso!! no sabia yo que habia tantos!!

en fin... el año k viene ni a la uefa

Yo me pensaria en fichar a este jugador, k es joven i tene un gran futuro x delante...

GIAMPAOLO PAZZINI

Yo flipo con este equipo, ahora parece que Mijatovic va a dimitir si es que no lo a echo ya, desde luego Calderon se esta luciendo

...Y patada al culo y vuelta a empezar. Como dices, intolerable, a ver cuando se le da algo de continuidad a algun entrenador en este puto equipo de dios.

Manda cojones las ganas de ir a contracorriente de esta directiva, se ficha a capello (medida antipopular), se juega feo, se consigue ganar la liga y ganarse el beneplacito de la aficion, cosa q avala el proyecto inicial del presidente. Pero ahora, se lia la manta a la cabeza y lo despide... este tipo se desacredita solito....

Creo q pudiendo escuchar y hacer caso a la aficion, ha escuchado a quien no debe, los medios de comunicacion (marca a la cabeza).

Yo lo que veo es que esta desición estaba tomada desde hace tiempo, y se comprometieron con Bernd, y ahora, no hay marcha atrás, y a comerse el contrato de Capello. Por otro lado, acertáis al echar a Pedja, no tiene ni puta idea.

Cuanto capellista converso!! no sabia yo que habia tantos!!

Si lo dices por mi la estas cagando, estoy harto de decir q no me gusta capello, pero ya q hay un proyecto deportivo q se mantenga, q hace falta continuidad por una vez en este equipo, me guste mas o menos el proyecto hay q pensar en el bien del equipo.

lo mejor es q Calderón no ha tenido huevos de decirlo él ... ADIÓS A CAPELLO xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.