Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lo mejor es q Calderón no ha tenido huevos de decirlo él ... ADIÓS A CAPELLO xD

Bah, eso es una tontería. Lo hacen la mayoría de presidentes para no desgastar más su imagen cuando toman alguna medida poco popular. Tito Floren era un experto en dejarle los marrones a los demás.

PD: A mí Mijatovic no me parece que lo haya hecho tan mal, pero bueno. Supongo que será cuestión de gustos. De momento, Mijatovic trajo al entrenador que le ha dado al Madrid el ansiado título. Más idea que los anteriores sí parece que tenía.

Si lo dices por mi la estas cagando, estoy harto de decir q no me gusta capello, pero ya q hay un proyecto deportivo q se mantenga, q hace falta continuidad por una vez en este equipo, me guste mas o menos el proyecto hay q pensar en el bien del equipo.

Hombre hasta tu te das por aludido.

Xo vamos aver Magico, ¿que es eso de que no me gusta capello y es que ahora hay un proyecto deportivo y no se le puede echar?.

O te gusta o no te gusta, si no te gusta deberias estar encantado con la decison de calderon proque tanto tu como el estais convencidos de que este tio no es un entrenador pal Madrid por encima de proyectos y de historias.

Si no vale...........NO VALE y a tomar por culo, y simanaña mismo a las 8de la mañana le echan estaras encantado.

Lo que es un absurdo, es tirarte media liga criticando a Capello, y ahora decir que esta mal echarlo.

No se si es que yo soy muy raro o es que no os entiendo.

Y por ultimo, mal va la cosa si los proyectos deportivos los lleva un entrenador, un entrenador en España es carne de cañon si mete la gamba, y navidades puede estar comiendo el turron en casa solo con que la cosa se tuerza un poquitin. No puedes confiar un proyectoa medio/largo plazo a un tio que en la mayoria de los casos viene con contrato de ETT, porque en España los entrenadores son de ETT nos guste o no.

Editado por Ziganda

lo mejor es q Calderón no ha tenido huevos de decirlo él ... ADIÓS A CAPELLO  ;)

Quien coño es el director deportivo del Madrid??? quien es el que toma las decsiones deportivas del Madrid?? lo logico es que sea Mijatovic quien cargue con la responsabilidad de la decision, que para eso le pagan.

Y me parece de puta madre, es lo logico.

Editado por Ziganda

Media liga no, me he tirado una liga completa criticandolo. No me gusta, aunque hay q reconocer q es un tio q por H o por B, jugando mas feo o mas bonito, da resultado. Entonces no veo porque tiran por tierra una decision q tomaron ellos cuando encima les da resultado. Por eso digo q ya q ha dado resultado q le den continuidad, si me gustan mas otros entrenadores, pero almenos q lo echen cuando no gane nada, porque si han echado a capello deberia de ficharse un entrenador por año (incluso dos, uno pa los polvorones y otro pa la primavera).

Yo no veo ninguna incongruencia, solo q tu cada vez q yo escribo ves galimatias por todos lados.

A mí no me parece incongruente la postura de Jacare.

Lo que está haciendo es anteponer la estabilidad del proyecto deportivo del Madrid a sus gustos personales.

Pues yo digo lo mismo que le dije en su dia a Ronaldo:

Adios Capello adios ;)

Mis plegarias vuelven a tener efecto ;)

pues yo no creo que Schuster vaya ser un buen entrenador para el Madrid, no tiene experiencia en Europa y creo que se van equivocar al traerlo.Ahora segun Marca y As y la prensa italiana puee haber un trueque Adriano-Diarra y el Inter pagando 8 o 9 millones y tmb puede entrar Cassano y Toldo en la operacion.La verdad,vaya mierda operacion,va a salir ganando por mucho el Inter.Adriano es otro Ronaldo,gordito y le va la fiesta.

pues yo no creo que Schuster vaya ser un buen entrenador para el Madrid, no tiene experiencia en Europa y creo que se van equivocar al traerlo.

Oj, sin querer decir que vaya a pasar lo mismo, ese argumento me parece uan tonteria mira a Del Bosque por ejemplo.

A mi es que eso de la experiencia....

Para tener experiencia tienes que adquirirla¿Como la adquieres si no te dan la oportunidad de adquirirla?

Mira Joan Plaza en baloncesto por ejemplo, o el mismo Rijkaard, su palmares era no clasificar a Holanda para el Mundial y descender al Sparta de Rotterdam.

Miguel Ángel Portugal en su único año en Primera División, Marcelino con el Recre, etc.

Vale mucho más la experiencia de haber sido un grandisimo futbolista de elite(Michel es la excepción que confirma la regla ;) ), que llevar entrenando toda la vida en equipos modestos.

Yo apoyo totalmente la decisión de la destitución de Capello y el fichaje de Schuster.Prefiero darle a Schuster 2 años para demostrar sus conocimientos, que aguantar el pobre juego de Capello otra temporada más.

Pues a mí no me parece tan mal la decisión. Después de todo se trajo a Capello para que ganara un título el primer año, pues bien, lo ha hecho, felicidades y que le vaya bien.

Lo que está claro es que jugando así no conseguiría mucho aquí. El primer año se soportaría porque era mucho tiempo sin ganar nada, y había que conseguir un título fuera como fuera, pero a partir de ahí hay que plantearse otras cosas.

Capello lo ha hecho bien en lo suyo, vale, nadie lo duda, pero eso no quita para que tenga que seguir el año que viene. Se le contrató para algo, lo hizo y ya está, no veo porqué tanto drama ahora.

Con el tema de la pasta sí que podrían haberse cubierto un poco las espaldas, pero no creo que ningún entrenador de primer nivel acepte firmar por sólo un año...

Rijkaard, su palmares era no clasificar a Holanda para el Mundial y descender al Sparta de Rotterdam.

Un apunte: Fue Van Gaal el que no logró meter a Holanda en el Mundial, no Rijkaard. Rijkaard entrenó a Holanda en la Eurocopa del 2000.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.