Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y Cassano por Saviola, pero de resto me parece que el equipo pierde, porque el Pepe ese tiene mucho que demostrar si pretende ser mejor que Helguera. Además al equipo le faltan efectivos en algunas posiciones.

Que Pepe va a ser peor que Helguera (que segun concenga e sun patata o un crack)? Y Metzelder peor que Bravo? Y Baptista es peor que Reyes? Y Soldado es ahora peor que Ronaldo? Joder, es que no damos ni una, es irse los malos, y los que vienen siempre acaban siendo peores, misterios del señor ;)

Lo de entender lo que quieres lo llevas genial, en serio tío, has hecho algún cursillo de tergiversación de post? xD El "Y" del principio de mi post era para agregar algo a lo que ha dicho otro usuario.

Pepe me parece que tiene que currarselo mucho, porque es un desconocido, para llegar a ser mejor de lo que Helguera ha sido en el RM.

Baptista no es ni mejor ni peor que Reyes, me estás comparando un jugador de banda con un tío que va por el centro... :) No se los puede comparar.

Ronaldo es un crack, gordo y todo, y eso siempre lo he dicho. Otra cosa es que fuera un problema en el vestuario.

Pero vamos, que si tu crees que tu actual equipo es mejor que el del año pasado, chachi pa ti, precisamente por eso lancé la pregunta, para conocer opiniones.

Y Cassano por Saviola, pero de resto me parece que el equipo pierde, porque el Pepe ese tiene mucho que demostrar si pretende ser mejor que Helguera. Además al equipo le faltan efectivos en algunas posiciones.

Que Pepe va a ser peor que Helguera (que segun concenga e sun patata o un crack)? Y Metzelder peor que Bravo? Y Baptista es peor que Reyes? Y Soldado es ahora peor que Ronaldo? Joder, es que no damos ni una, es irse los malos, y los que vienen siempre acaban siendo peores, misterios del señor ;)

Lo de entender lo que quieres lo llevas genial, en serio tío, has hecho algún cursillo de tergiversación de post? xD El "Y" del principio de mi post era para agregar algo a lo que ha dicho otro usuario.

Pepe me parece que tiene que currarselo mucho, porque es un desconocido, para llegar a ser mejor de lo que Helguera ha sido en el RM.

Baptista no es ni mejor ni peor que Reyes, me estás comparando un jugador de banda con un tío que va por el centro... :) No se los puede comparar.

Ronaldo es un crack, gordo y todo, y eso siempre lo he dicho. Otra cosa es que fuera un problema en el vestuario.

Pero vamos, que si tu crees que tu actual equipo es mejor que el del año pasado, chachi pa ti, precisamente por eso lancé la pregunta, para conocer opiniones.

Tergiversar el post dices? tu dices que, menos Saviola, el resto de "sustituciones" son peores, y yo te los comparo...donde esta la tergiversacion? :)

Por cierto, buscando buscando encontre un par de perlas de hace seis meses :) :)

Y que pasara con Soldado el año que viene?? Tendra sitio en plan Saviola??

En plan Saviola, has dado en el clavo xD xD

Pues yo sigo prefiriendo a Ronaldo que a VN, que ultimamente no hace nada. Ronaldo por lo menos acojona mas que VN, y para mi tiene mas gol, y se podia aprovechar el balon en largo, cosa que ahora no se hace...si no lo venden mejor.

Simplemente LoL xD

Bufff q penita el Madrid... no tiene nada  xD

Así no se puede aspirar a ganar algo...

Grande seka...y el Villarreal acabo a cuatro puntitos de vosotros xD xD

Por cierto, hoy no viene lamatxin a decir que si no se habla del penalty a VN...  xD

lo siento, hoy no he podido ver el partido, pero por lo que he leido creo que os han robado 3 penaltis, 3 ... o eso dice Capello ... xD

y es una pena pq a final de año estos puntos se pueden echar a faltar para clasificaros para la uefa ... xD (lo siento la vuelta de etoo, me pone)

Este a lo suyo xD

Como mola xD

Para mi el madrid tiene un once titular mas flojete, pero ha conseguido mayor fondo de banquillo y es un equipo con mas soluciones y mas variantes.

Eso a falta de 2 o 3 fichajes y de ver q tal rinden los nuevos, q lo mismo el tal drenthe es realmente bueno, robben no se lesiona y traen a un buen pelotero para el centro del campo y se da la vuelta a la tortilla.

Que Pepe va a ser peor que Helguera (que segun concenga e sun patata o un crack)? Y Metzelder peor que Bravo? Y Baptista es peor que Reyes? Y Soldado es ahora peor que Ronaldo? Joder, es que no damos ni una, es irse los malos, y los que vienen siempre acaban siendo peores, misterios del señor :)

Lo de entender lo que quieres lo llevas genial, en serio tío, has hecho algún cursillo de tergiversación de post? :) El "Y" del principio de mi post era para agregar algo a lo que ha dicho otro usuario.

Tergiversar el post dices? tu dices que, menos Saviola, el resto de "sustituciones" son peores, y yo te los comparo...donde esta la tergiversacion? :)

Por cierto, buscando buscando encontre un par de perlas de hace seis meses xD xD

Y que pasara con Soldado el año que viene?? Tendra sitio en plan Saviola??

En plan Saviola, has dado en el clavo xD xD

Pues yo sigo prefiriendo a Ronaldo que a VN, que ultimamente no hace nada. Ronaldo por lo menos acojona mas que VN, y para mi tiene mas gol, y se podia aprovechar el balon en largo, cosa que ahora no se hace...si no lo venden mejor.

Simplemente LoL xD

Bufff q penita el Madrid... no tiene nada  ;)

Así no se puede aspirar a ganar algo...

Grande seka...y el Villarreal acabo a cuatro puntitos de vosotros xD xD

Por cierto, hoy no viene lamatxin a decir que si no se habla del penalty a VN...  xD

lo siento, hoy no he podido ver el partido, pero por lo que he leido creo que os han robado 3 penaltis, 3 ... o eso dice Capello ... xD

y es una pena pq a final de año estos puntos se pueden echar a faltar para clasificaros para la uefa ... xD (lo siento la vuelta de etoo, me pone)

Este a lo suyo xD

Como mola xD

Esto va niquelado en el post de LeSoleil de post memorables xD

Es que el Madrid lleva muy mal las negociaciones anunciandolas cada dos por tres por todos lados, los precios de inflan y pasa lo que pasa ( gracias a los periodicos ), si se llevaran con mas sigilo...digo yo.

Porqué lo del Marca es...

Sneijder con la cantidad de centrocampistas que tienen tampoco es que fuera excesivamente necesaria su incorporacion...

Precisamente se acusa al equipo de adolecer de un jugador de las caracteristicas de sneijnder, capaz de organizar los ataques.

Precisamente se acusa al equipo de adolecer de un jugador de las caracteristicas de sneijnder, capaz de organizar los ataques.

Gago y Guti sabran hacer eso, almenos Gago dicen que organiza y costo bastante como para traer otro mas

Pusieron 20 o 25 millones de euros por gago para tenerlo en el banco ?? o ya jugó y no hizo nada ??

A mi Gago personalmente no me gusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.